kit de transmision
-
- Tímido
#1 kit de transmision
buenas, tengo a mi v malita.. :oops: tiene 28000 km y creo que le toca cambiar el kit de transmision, por mucho que lo tenso, hay zonas de la cadena que quedan muy tirantes y otras que le quedan muy holgadas...holgadas, pienso que la cadena esta cedida que os parece.. lo soluccionnare cambiandole todo el kit??? donde me recomendais para comprar?? un saludo
-
- Asiduo
hola bus , ¿como mantaste el kit? con la llave did para cortar cadenas y luego un eslabón de montaje?
llevo un tiempo para comprar esa herramienta en louis pero sale un mensaje en alemán que parece decir que ya no la tienen?
llevo un tiempo para comprar esa herramienta en louis pero sale un mensaje en alemán que parece decir que ya no la tienen?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
risko escribió:hola bus , ¿como mantaste el kit?
Me lo montaron en el taller al mismo tiempo de hacerle la revisión, Revisión 30.000 km + montaje de kit = 58 €, vamos un verdadero atraco a mano armada.
V'ssssss
- Moncadillo
- V.I.P.
Yo lo cambie (mecanico) el otro dia y me cobraron por el kit de transmision por 120 eur, tenia unos 24000 km
-
- Cansino
kit completo por 120 euros colocado????
acabo de venir de tensar la cadena y ya no da mas de si :evil: ,eso si con casi 31000 km no esta mal
el caso es que me han presupuestado entre 180 y 200 euros cambiado el kit completo,con un kit de calidad y todo colocado
¿es demasiado caro?
un saludo
sergio
acabo de venir de tensar la cadena y ya no da mas de si :evil: ,eso si con casi 31000 km no esta mal
el caso es que me han presupuestado entre 180 y 200 euros cambiado el kit completo,con un kit de calidad y todo colocado
¿es demasiado caro?
un saludo
sergio
-
- Asiduo
Yo solo cambie la cadena, ya con 40.000 kms. porque el mecanico dijo que la catalina estaba como nueva y que no valìa la pena cambiar el kit completo. No me acuerdo que marca me dijo que era pero a simple vista se notaba un poco mas gruesa y es muy silenciosa. La verdad es que noto que va bien. La cadena solo fueron 140 euros. Creo que durò tantos kms. porque le he hecho un buen mantenimiento, aparte de una conduccion tranquila , mucha autopistas y porsupuesto nada de caballitos ni trinchonazos de embrague.
- Moncadillo
- V.I.P.
Perdon no era 120 eur sino 155 eur, lo de la marca ya lo miro y os lo comento, porque en la factura no lo pone la marca que es ya os lo digo.
-
- V.I.P.
Cámbialo rápido que a mi se me salió la cadena y me llevé un susto importante.
los precios suelen rondar lo que estáis diciendo por aquí.
Vss
los precios suelen rondar lo que estáis diciendo por aquí.
Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- palistrom
- V.I.P.
A mi, cadena, plato y piñon de 15 dientes (uno menos)... gratis.
Pero por mirarle el escote a la chica de la caja me sablaron 198 €.
Pero por mirarle el escote a la chica de la caja me sablaron 198 €.

Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
la semana pasada cambien el kit completo,con cadena reforzada y me salio montado por 180 euros
por cierto ,valla como cambia la moto........digamos que me habia acostumbrado a ciertas holguras al dar gas,ciertos ruidillos etc.......con la nueva trasmision cambia muchisimo
un saludo
sergio
pd:la original me ha durado 31000 km,creo que esta mas que amortizada
por cierto ,valla como cambia la moto........digamos que me habia acostumbrado a ciertas holguras al dar gas,ciertos ruidillos etc.......con la nueva trasmision cambia muchisimo
un saludo
sergio
pd:la original me ha durado 31000 km,creo que esta mas que amortizada