Mini maletas...
-
- Pesao
#1 Mini maletas...
Hey!
Atención, pregunta...
¿Sabe alguien donde se pueden conseguir maletas como las que lleva la policia local de valencia en sus GS 650, que parecen maletines? (o alguna similar)
Es que quiero poner una sóla maleta al lado opuesto del escape,para llevar la ropa de agua y alguna cosilla mas.
Si encuentro una "afoto", la "apongo"
Salu2 y Vsss
Atención, pregunta...
¿Sabe alguien donde se pueden conseguir maletas como las que lleva la policia local de valencia en sus GS 650, que parecen maletines? (o alguna similar)
Es que quiero poner una sóla maleta al lado opuesto del escape,para llevar la ropa de agua y alguna cosilla mas.
Si encuentro una "afoto", la "apongo"
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
- SANDOKAN
- Cansino
No se puedes mirar en un desguace, yo una vez localice dichas maletas para mi yamaha special y fue en un desguace, eso si como te la encuentres yo no entro, empieza por ahy y luego por una casa de bicicletas que si no creo recordar las ahy para ponersela a las bicis que usan para los viajes un poco largos, no se prueba buscando en google.Saludos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- V.I.P.
No se si serán más grandes de lo q buscas pero las Shad de 21 l están muy bien, son baratas, de acceso fácil y práctico al ser por arriba y de guerra (van en negro plasticoso sin ornamentación alguna) y no engordan nada la moto. Yo estoy contentísimo con ellas. Y a las suelo llevar en lugar del top
No cargandola se podría llevar sólo una sin ningún problema (en Granada hay un tipo con una GS1200 q lleva de continuo una sola maleta de esas de aluminio de tropecientos litros así q... )
No cargandola se podría llevar sólo una sin ningún problema (en Granada hay un tipo con una GS1200 q lleva de continuo una sola maleta de esas de aluminio de tropecientos litros así q... )
-
- Pesao
Esa, esa, esa es la que yo digo, la de las 650!!! .-8
Que grande eres, Bus, ayer me puse a buscar la foto por internet, pero no la encontré, por que como siempre, empiezo a buscar cosas y encuentro otras, y te acabas desviando cuando ves cosas, que hay tantas....
Es que esas maletas me gustan mucho, pero imagino que no las fabricará BMW, si no igual que las maletas origianles de suzuki son GIVI, pues con eso ocurrirá algo parecido...¿NO?
Pues eso es lo que estoy buscando...
Como las encuentre me pinto la moto de verde y blanco le pongo un cartel que diga tal que así:
GUADAL QIVIR
que de lejos enganña, y seguro que algún enlatado se asusta...
:-3 :-3 :-3
vale, vale...
bueno, pues eso, a ver si encuentro alguien que conozca el fabricante de dichas maletas, aunque reconozco que la de Rafaubio me ha encantado....
Salu2 y Vsss
Que grande eres, Bus, ayer me puse a buscar la foto por internet, pero no la encontré, por que como siempre, empiezo a buscar cosas y encuentro otras, y te acabas desviando cuando ves cosas, que hay tantas....
Es que esas maletas me gustan mucho, pero imagino que no las fabricará BMW, si no igual que las maletas origianles de suzuki son GIVI, pues con eso ocurrirá algo parecido...¿NO?
Pues eso es lo que estoy buscando...
Como las encuentre me pinto la moto de verde y blanco le pongo un cartel que diga tal que así:
GUADAL QIVIR
que de lejos enganña, y seguro que algún enlatado se asusta...
:-3 :-3 :-3
vale, vale...
bueno, pues eso, a ver si encuentro alguien que conozca el fabricante de dichas maletas, aunque reconozco que la de Rafaubio me ha encantado....
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
-
- Pesao
Por cierto, Rafaubio, unos interrogatorios más...
¿Te tocan las rodillas en los topes anti-caída al bajar las piernas? Es que probé una y me tocaban al bajarlas, y otra, que cubrecarter llevas?
Salu2 y Vsss
¿Te tocan las rodillas en los topes anti-caída al bajar las piernas? Es que probé una y me tocaban al bajarlas, y otra, que cubrecarter llevas?
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pozí, el escudo con la K es inconfundible.Calde escribió:Hola a tod@s,
Hombre rafa, las maletas son tuyas y las llamas como quieras pero... ¿no son Kappa?rafaubio escribió:las Shad de 21 l están muy bien
Saludos.
Son las mismas que las GIVI de 21lts.
Salut! :ch) :ch)
Con los topes Puig no llegas a ytocar con las rodillas ni poniéndote en plan RRvitronico escribió:Por cierto, Rafaubio, unos interrogatorios más...
Salu2 y Vsss
-
- Pesao
No, si me daba en las rodillas cuando bajaba los pies de los estribos para ponerlos en el suelo al parar en los semaforos, no al conducir.
El caso es que no recuerdo ni como eran, ni donde estaban anclados, pero si que recuerdo esa sensación de "clonk" cuando bajaba la pierna :-:;Z34
Si vuelvo a ver al que me la dejó, me fijo,...
Salu2 y Vsss
El caso es que no recuerdo ni como eran, ni donde estaban anclados, pero si que recuerdo esa sensación de "clonk" cuando bajaba la pierna :-:;Z34
Si vuelvo a ver al que me la dejó, me fijo,...
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
- quentin
- V.I.P.
rafaubio escribió:No se si serán más grandes de lo q buscas pero las Shad de 21 l están muy bien, son baratas, de acceso fácil y práctico al ser por arriba y de guerra (van en negro plasticoso sin ornamentación alguna) y no engordan nada la moto. Yo estoy contentísimo con ellas. Y a las suelo llevar en lugar del top
Hola rafarubiovitronico escribió:Jod*r, rafubio, que wapaaaaaaaaa
es negrita, como la mia.....
una cosa, tendrás alguna foto "de ese culo"???? ;-2
La verdad es que es preciosa, ¿las defensas cuales son?
Salu2 y Vsss
Como dice vitronico, a mi tb me parece que quedan muy bien esas maletas, y se agradecería una fotillo desde atrás...
Por lo que he visto enredando, son las Kappa K21 (como dice Calde), iguales tb a la Givi E21:
Las Kappa negras en Louis o BoutiqueMotorista a 140 € (Pincha aquí o Pincha aquí), y a 130 en MotoaCien (Pincha aquí).
Las Givi ya se sabe que son más carillas, pero las he visto muy bien de precio en MotoBox (Pincha aquí): 133 € en negro base.
Y, pregunto > por lo que veo son compatibles con los soportes Kappa KL532 o Givi PL532:
Estos son los que quedan fijos en la moto..., pero ¿valen para los Quick-Lock? (de quitar para el día-a-día).
;-)
PD: Para ver lo bien que quedan tb en una Transalp pincha aquí
-
- V.I.P.
Vaya hombre, me compro unas maletas, me las coloco y ahora no voy a poder llamarlas como me dé la gana... q al señor no le gusta.. hala.. pues a partir de ahora van a ser unas Toratech 21 l keyless... :oops: :oops: :-:;Z2Calde escribió:Hola a tod@s,
Hombre rafa, las maletas son tuyas y las llamas como quieras pero... ¿no son Kappa?rafaubio escribió:las Shad de 21 l están muy bien
Saludos.
Como supongo q te refieres a la moto (sino me lo dices y ya te mando un MP :-:;Z38 ), ahi va lo q he encontrado aunq algo antiguo:vitronico escribió: una cosa, tendrás alguna foto "de ese culo"???? ;-2
Salu2 y Vsss
(No se q le pasa a la red, o al image shack q no me las cuelga.. luego a la noche edito y cuelgo)
En cuanto a las defensas son SW Motech.. a mi parecer las q más protegen y las más recias
vitronico escribió:Por cierto, Rafaubio, unos interrogatorios más...
Salu2 y Vsss
Para nada me tocan, ni siquiera forzando se aproximan.. pero quizas tiene q ver con q medís más de 1'80 y yo 1'75 y medio cruzado con gorila
En cuanto al cubre.. lo vas a tener más complicado porque lo conseguí en una compra conjunta q organizó MCG Suzuki del Kimando centro,creo q se las hicieron en un taller y nos costaron 70€ +/-. Un chollo, pq aunq no son muy pijas pero si efectivas. Cuando nos veamos échale un vistazo a los bajos y verás por lo q lo digo.
Pues mal. por apenas un par de cms, pero chocan y hay q forzarlas y como son tan recias... pues supongo q es lo q ha hecho q de repente descubriera q se había roto (des-soldado) un lado de la barra q une un lateral con otro (entre los radiadores) sin haberme caído (aunq tengo cierto mosqueo con si no habrán sido los mecánicos....), La he desmontado y la he llevado a soldar. Pero al montarla de los 4 tornillos q unen esa barra le he dejado uno sin poner para q no vaya tan petado. Aun así se ve inamovible.ratbike escribió:Y otra pregunta más, yo también tengo topes colocados... ¿qué tal se ajustan esas defensas? ¿Hay que forzar/doblar para colocarlas?
Ya está el enteraíllo, ya está el señor sabelotodo....PapaToni escribió: Pozí, el escudo con la K es inconfundible.
-
- V.I.P.
Vaya hombre, me compro unas maletas, me las coloco y ahora no voy a poder llamarlas como me dé la gana... q al señor no le gusta.. hala.. pues a partir de ahora van a ser unas Toratech 21 l keyless... :oops: :oops: :-:;Z2Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
Como supongo q te refieres a la moto (sino me lo dices y ya te mando un MP :-:;Z38 ), ahi va lo q he encontrado aunq algo antiguo:vitronico escribió: una cosa, tendrás alguna foto "de ese culo"???? ;-2
Salu2 y Vsss
En cuanto a las defensas son SW Motech.. a mi parecer las q más protegen y las más recias
vitronico escribió:Por cierto, Rafaubio, unos interrogatorios más...
Salu2 y Vsss
Para nada me tocan, ni siquiera forzando se aproximan.. pero quizas tiene q ver con q medís más de 1'80 y yo 1'75 y medio cruzado con gorila
En cuanto al cubre.. lo vas a tener más complicado porque lo conseguí en una compra conjunta q organizó MCG Suzuki del Kimando centro,creo q se las hicieron en un taller y nos costaron 70€ +/-. Un chollo, pq aunq no son muy pijas pero si efectivas. Cuando nos veamos échale un vistazo a los bajos y verás por lo q lo digo.
Pues mal. por apenas un par de cms, pero chocan y hay q forzarlas y como son tan recias... pues supongo q es lo q ha hecho q de repente descubriera q se había roto (des-soldado) un lado de la barra q une un lateral con otro (entre los radiadores) sin haberme caído (aunq tengo cierto mosqueo con si no habrán sido los mecánicos....), La he desmontado y la he llevado a soldar. Pero al montarla de los 4 tornillos q unen esa barra le he dejado uno sin poner para q no vaya tan petado. Aun así se ve inamovible.ratbike escribió:Y otra pregunta más, yo también tengo topes colocados... ¿qué tal se ajustan esas defensas? ¿Hay que forzar/doblar para colocarlas?
Ya está el enteraíllo, ya está el señor sabelotodo.... :oops:PapaToni escribió: Pozí, el escudo con la K es inconfundible.
Última edición por rafaubio el 10 Dic 2007 22:36, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Tengo las E21 y en resumen:
Bueno:
- Genial dejarlas siempre puestas.
- Igual de anchas que los retrovisores.
- Se abren por arriba (genial).
- Baratas.
- Aguantan la moto en caso de caída.
- Plástico negro rugoso que no da pena que se raye, etc.
Malo:
- Algo endebles (aunque no he tenido problema con ello).
- Poca capacidad (MUY pocas veces he echado en falta más).
Por cierto, ya lo habíamos comentado...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11973
Te añado una foto de las E21 desde atrás (en mi V).
Y "posando":
Saludillos.
Bueno:
- Genial dejarlas siempre puestas.
- Igual de anchas que los retrovisores.
- Se abren por arriba (genial).
- Baratas.
- Aguantan la moto en caso de caída.
- Plástico negro rugoso que no da pena que se raye, etc.
Malo:
- Algo endebles (aunque no he tenido problema con ello).
- Poca capacidad (MUY pocas veces he echado en falta más).
Por cierto, ya lo habíamos comentado...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11973
Te añado una foto de las E21 desde atrás (en mi V).
Y "posando":
Saludillos.
Última edición por Mambrino el 10 Dic 2007 17:29, editado 1 vez en total.
El cielo puede esperar
- quentin
- V.I.P.
Perdón... :oops:rafaubio escribió:...//... Vaya hombre, me compro unas maletas, me las coloco y ahora no voy a poder llamarlas como me dé la gana... q al señor no le gusta.. hala.. pues a partir de ahora van a ser unas Toratech 21 l keyless... :oops: :oops: :-:;Z2
...//...
En cuanto a las defensas son SW Motech.. a mi parecer las q más protegen y las más recias...//...
Ya sé que son tuyas y las llamas como quieras, pero por marca no son las SW-Motech.
Véase comparativa entre las Givi y las SW-Motech:
http://angelo.diinoweb.com/files/V-Strom/crashbars.htm
SW-Motech:
(Yo tengo las Suzuki, que son casi iguales a éstas).
Las de "tu foto" creo que son Givi o Kappa.
... Vale.... para tí Touratech Protection-De-La-Leche
;-)
EDito: Ni Givi ni Kappa. Son las Hepco & Becker:
http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=978
-
- Pesao
Que buena pinta tienen!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿Compra conjunta?????
Bueno, pos seguro que caen, en cuanto tenga pasta me las pido pa relles:
Queridos reyes magos:
Este año he sio un peaso perro, pero si no sus portais bien, por mis muelas que sus enveneno a los jamellos y sus volveis hasiendo autostop, por la gloria de mi madreeeeeeeee...Joooooollllll!!! No puedorrrrr!!!!
:-8
Sobre la foto del culo, se te han adelantao... pero no pasa nada, puedes enviarme de los bajos...
Bueno, pos mas cosas aclaradas... ahora a ahorrar, pero primero tengo que hacer la cúpula, pero necesito ver una "touring" primero...
Salu2,Vsss y graciaSSS!
¿¿¿Compra conjunta?????
Bueno, pos seguro que caen, en cuanto tenga pasta me las pido pa relles:
Queridos reyes magos:
Este año he sio un peaso perro, pero si no sus portais bien, por mis muelas que sus enveneno a los jamellos y sus volveis hasiendo autostop, por la gloria de mi madreeeeeeeee...Joooooollllll!!! No puedorrrrr!!!!
:-8
Sobre la foto del culo, se te han adelantao... pero no pasa nada, puedes enviarme de los bajos...
Bueno, pos mas cosas aclaradas... ahora a ahorrar, pero primero tengo que hacer la cúpula, pero necesito ver una "touring" primero...
Salu2,Vsss y graciaSSS!
Salu2 y Vsss
-
- Pesao
Ya puestos...
LAs maletas, ¿llevan un anclaje específico para el soporte? Lo que me gustaría saber es si se pueden retrasar un poco más, y si alguien a notado algún problema aerodinámico (ya tenemos bastantes) o que a la artillera le cueste más subir, le moleste, o va mejor por que se apoya, lo que sea...
Salu2 y Vsss
LAs maletas, ¿llevan un anclaje específico para el soporte? Lo que me gustaría saber es si se pueden retrasar un poco más, y si alguien a notado algún problema aerodinámico (ya tenemos bastantes) o que a la artillera le cueste más subir, le moleste, o va mejor por que se apoya, lo que sea...
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
- quentin
- V.I.P.
Holaintruso escribió:UNA DUDILLA SOLO, EL PRECIO ESTE ¿ES POR CADA MALETA O POR LAS DOS?
Si te refieres a los que he puesto en la pág anterior como ejemplo, se refiere a la pareja.
rafaubio escribió:No se si serán más grandes de lo q buscas pero las Shad de 21 l están muy bien, son baratas, de acceso fácil y práctico al ser por arriba y de guerra (van en negro plasticoso sin ornamentación alguna) y no engordan nada la moto. Yo estoy contentísimo con ellas. Y a las suelo llevar en lugar del top
Hola rafarubiovitronico escribió:Jod*r, rafubio, que wapaaaaaaaaa
es negrita, como la mia.....
una cosa, tendrás alguna foto "de ese culo"???? ;-2
Salu2 y Vsss
Como dice vitronico, a mi tb me parece que quedan muy bien esas maletas, y se agradecería una fotillo desde atrás...
Por lo que he visto enredando, son las Kappa K21 (como dice Calde), iguales tb a la Givi E21:
Las Kappa negras en Louis o BoutiqueMotorista a 140 € (Pincha aquí o Pincha aquí), y a 130 en MotoaCien (Pincha aquí).
Las Givi ya se sabe que son más carillas, pero las he visto muy bien de precio en MotoBox (Pincha aquí): 133 € en negro base.
Y, pregunto > por lo que veo son compatibles con los soportes Kappa KL532 o Givi PL532:
Estos son los que quedan fijos en la moto..., pero ¿valen para los Quick-Lock? (de quitar para el día-a-día).
;-)
PD: Para ver lo bien que quedan tb en una Transalp pincha aquí
Y otros 125 € el soporte Givi (Pincha aquí) o seguramente un poco menos el Kappa.
Yo a éstas solo les veo una pega, y es el soporte, que soy de los que no me gusta ir con él puesto todo el año... Y, por lo que pone en sus webs, no valen con el Quick-Lock, para quitarlo en casita... (aunque sería unos 60/100 € más caro).
;-)