Pantalla touring
-
- Pesao
#1 Pantalla touring
Hola!
Alguien me puede decir si la pantalla Touring quita las turbulencias?
Hay alguien que la lleve?
Help, please!
:ch)
PS: He puesto "pantalla touring" en el busca del foro y me salen tropecientasmil paginas.... :-3
PS2: Las hay graduadas??? (Para no llevar las gafas) .-7
Alguien me puede decir si la pantalla Touring quita las turbulencias?
Hay alguien que la lleve?
Help, please!
PS: He puesto "pantalla touring" en el busca del foro y me salen tropecientasmil paginas.... :-3
PS2: Las hay graduadas??? (Para no llevar las gafas) .-7
-
- V.I.P.
#2 Re: Pantalla touring
Ese ha sido uno de los temas más trillados en el foro.vitronico escribió: PS: He puesto "pantalla touring" en el busca del foro y me salen tropecientasmil paginas.... :-3
Seguramente, en una de esas tropecientasmil páginas encontrarás una respuesta YA escrita que te ayudará a decidirte. ;-)
Un saludo
-
- V.I.P.
yo llevo la pantalla touring, y la recomiendo, ahora voy comodísimo
mido 181 cm para más info
mido 181 cm para más info
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Pesao
Ok, gracias a todos...
Bingero, una pregunta, yo tambien soy de "la terreta" :ch)
Pregunta, ¿Tienes menos turbulencias o desaparecen por completo?
Es que ayer cumplió su primer mes, no la he cogido ni un sólo fin de semana para salir, lleva dos dias en el garaje sin salir y lleva en el cuerpo 2.500 Km.
Estoy supercontento con el funcionamiento, con alguna salvedad, pero lo principal son las turbulencias. Hagos bastantes kilómetros de autovía, y me está empezando a marear el asunto....
Bueno, el post de pantallas lo he leído, he visto muchos, pero no veo ninguna solución, sin destruir literalmente la pantalla, sin poner el "escudo" de las vespas de correos, etc...
¿Sabeis si venden el deflector de ls pantalla Touring suelto?
Yo vengo de una Domi, llevaba la cúpula alta de givi, que te quitaba el aire hasta encima del cuello, ideal para no constiparse cada 2 por 3 en invierno, y nunc me ha molestado el aire (solo los "bichos") es mas, siempre voy con la visera abierta, me gusta sentir la brisa...
... y cuando estornudo no dejar "recuerdos" en la pàrte de dentro!!! :-3 :-3 :-3
En resumen... prefiero que me de el aire en el casco pero no tener turbulencias, pero si de pedir se trata, prefiero que no me de na, ni turbulencias ni aire...
Toofast, sobre el mad star, es que me gustaría verlo en directo, por que en fotos no me acaba...(por estética final de la pantalla)
Asiasssssssssss a tosssss
:ch) a repartir!!!
Bingero, una pregunta, yo tambien soy de "la terreta" :ch)
Pregunta, ¿Tienes menos turbulencias o desaparecen por completo?
Es que ayer cumplió su primer mes, no la he cogido ni un sólo fin de semana para salir, lleva dos dias en el garaje sin salir y lleva en el cuerpo 2.500 Km.
Estoy supercontento con el funcionamiento, con alguna salvedad, pero lo principal son las turbulencias. Hagos bastantes kilómetros de autovía, y me está empezando a marear el asunto....
Bueno, el post de pantallas lo he leído, he visto muchos, pero no veo ninguna solución, sin destruir literalmente la pantalla, sin poner el "escudo" de las vespas de correos, etc...
¿Sabeis si venden el deflector de ls pantalla Touring suelto?
Yo vengo de una Domi, llevaba la cúpula alta de givi, que te quitaba el aire hasta encima del cuello, ideal para no constiparse cada 2 por 3 en invierno, y nunc me ha molestado el aire (solo los "bichos") es mas, siempre voy con la visera abierta, me gusta sentir la brisa...
... y cuando estornudo no dejar "recuerdos" en la pàrte de dentro!!! :-3 :-3 :-3
En resumen... prefiero que me de el aire en el casco pero no tener turbulencias, pero si de pedir se trata, prefiero que no me de na, ni turbulencias ni aire...
Toofast, sobre el mad star, es que me gustaría verlo en directo, por que en fotos no me acaba...(por estética final de la pantalla)
Asiasssssssssss a tosssss
:ch) a repartir!!!
-
- V.I.P.
pues no sabría decirte, alguna turbulencia habrá, pero yo no la noto
en serio, si como dices haces bastante autovía, te recomiendo la pantalla touring. Total, son unos 90 y pico euros, la pruebas y si no te gusta la vendes en eBay ;-)
y no tengo noticias de que vendan el deflector de la pantalla touring por separado...
saludos
en serio, si como dices haces bastante autovía, te recomiendo la pantalla touring. Total, son unos 90 y pico euros, la pruebas y si no te gusta la vendes en eBay ;-)
y no tengo noticias de que vendan el deflector de la pantalla touring por separado...
saludos
DL650 k4 Azul y tuneá
- Cóndor
- V.I.P.
Mi opinión y experiencia:
Yo te aconsejo el madstad.
Mido 1,80 casi y me va muy bien con la pantalla original.
Desaparecen las turbulencias como para hacer centenares de kilómetros sin cansarte.
Yo además le tengo un apaño casero, pero eso es otra historia.
Espero que lo resuelvas bien y pronto.
Un saludo. --JC
Yo te aconsejo el madstad.
Mido 1,80 casi y me va muy bien con la pantalla original.
Desaparecen las turbulencias como para hacer centenares de kilómetros sin cansarte.
Yo además le tengo un apaño casero, pero eso es otra historia.
Espero que lo resuelvas bien y pronto.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Al final de este hilo encontré una solución aceptable.vitronico escribió:Cóndor, de que va el apaño???
Pero no vale reirse :oops:
Saludos. --JC
-
- Pesao
Jod*r, me has puesto los pelos como escarpias.
Bueno, despues de que veo que te divertiste, voy a ver si busco un pedazo de metracrilato y me pongo manos a la obra. Despues de todo, lo peor que puede pasar es que lo soluciones, aunque sólo sea en parte...
Mucho curro, de veras, se nota que has invertido tiempo...
Vamos a ver si localizo material y el madstar, que por cierto, ¿donde lo compraste? ¿Precio + o -???
MAs birras....!!!!
Hoy salimos doblaos!!! :ch)
Vsss
Bueno, despues de que veo que te divertiste, voy a ver si busco un pedazo de metracrilato y me pongo manos a la obra. Despues de todo, lo peor que puede pasar es que lo soluciones, aunque sólo sea en parte...
Mucho curro, de veras, se nota que has invertido tiempo...
Vamos a ver si localizo material y el madstar, que por cierto, ¿donde lo compraste? ¿Precio + o -???
MAs birras....!!!!
Hoy salimos doblaos!!! :ch)
Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
- magicsg
- Conocido
yo lo que te aconsejo es que no te dejes aconsejar!jejeje, este tema es muy complicado porque ninguna pantalla del mercado te quita del todo las turbulencias, ni givi, ni kappa, ni madstad ni leches, si realmante lo que quieres es que desaparezcan las turbulencias comprate una bmw o sucedaneos porque con nuestras motos siempre tendras algo.Que hay algunas que reducen?pues si!pero yo que mido 1.93 lo unico que he hecho ha sido cambiarla por la pantalla de barracudamoto.it y ademas de estatica si que le henotado algo en turbulencias, no las quita pero algo se nota, en la posicion mas baja ya es un pelin mas alta que la de serie y por lo menos el pico de la pantalla te cierra la entrada que tiene por abajo la pantalla de serie, que ese es para mi el problema, que se juntan la corriente de aire de arriba con la que entra por abajo.tu veras pero yo que tu probaria primero a cambiar de altura la pantalla antes de meterte en cambios mas drasticos
- Cóndor
- V.I.P.
Si votronico, hoy te pisan los dedos con tanta cerveza.
Toofast....... no te rias que pongo la que hiciste con el egipcio.
Magicsg, no hace falta un BMW, con la moto ya vale.......no la sacas de la cochera y se acabaron las "turbus"... je je..
Siempre lo digo.... no teneis solución.
Vitronico, no creo que sea metacrilato, pudiera ser policarbonato, pero no lo se
Este material aunque lo dobles nunca se parte, que en definitiva es de lo que se trata.
Por contra se raya con facilidad.
Yo lo he sacado, como dije en el hilo, de máquinas expendedoras. Si conoces a alguien que las trabaje le preguntas.
Siento no poder decirte más.
Bueno venga, vamos todos a bebernos esas birritas. ;-)
Saludos. --JC
Toofast....... no te rias que pongo la que hiciste con el egipcio.
Magicsg, no hace falta un BMW, con la moto ya vale.......no la sacas de la cochera y se acabaron las "turbus"... je je..
Siempre lo digo.... no teneis solución.
Vitronico, no creo que sea metacrilato, pudiera ser policarbonato, pero no lo se
Este material aunque lo dobles nunca se parte, que en definitiva es de lo que se trata.
Por contra se raya con facilidad.
Yo lo he sacado, como dije en el hilo, de máquinas expendedoras. Si conoces a alguien que las trabaje le preguntas.
Siento no poder decirte más.
Bueno venga, vamos todos a bebernos esas birritas. ;-)
Saludos. --JC
-
- Pesao
Mi hermano trabajó algunos años en metrakilato, policarbonato, etc...pero como que no le van a hacer favores...
Quiero hacerlo de metrakilato por que lo encuentro más fácil el material, y si hago algo que funciona, pues ya lo paso al policarbonato...
lo que voy a hacer, a parte de NO comprarme una muebleuve, es como me ralle, poner la cúpula pequeña, que prefiero el aire a las turbulencias.
Acabo de venir de hacer una foto a la amoto para el avatar, y jod*r con las turbus malditas...entre eso y el mono de "ex-fumador"... .-5 .-5 .-5 .-5
Quiero hacerlo de metrakilato por que lo encuentro más fácil el material, y si hago algo que funciona, pues ya lo paso al policarbonato...
lo que voy a hacer, a parte de NO comprarme una muebleuve, es como me ralle, poner la cúpula pequeña, que prefiero el aire a las turbulencias.
Acabo de venir de hacer una foto a la amoto para el avatar, y jod*r con las turbus malditas...entre eso y el mono de "ex-fumador"... .-5 .-5 .-5 .-5
Salu2 y Vsss
- Cóndor
- V.I.P.
Con tu permiso vitronico.
Por si acaso mira en esta página y al final de esta otra donde prometías acabar con las turbulencias
Esta la rescato y la dejo aquí,........ va con el hilo de vitronico y por si le vale... je je.
Saludos.--JC
No........... ahora no estas perdido,..... donde te perdiste fue en aquella obra. .... nos reímos un rato...¿recuerdas?toofastjuanito escribió:con el egipcio??????? ahora me he perdio !!!!!!
Por si acaso mira en esta página y al final de esta otra donde prometías acabar con las turbulencias
Esta la rescato y la dejo aquí,........ va con el hilo de vitronico y por si le vale... je je.
Saludos.--JC
-
- Asiduo
Yo tengo que decir que con la pantalla original no tenia turbulencias (mido 1,86), ahora he puesto la pantalla kappa y si que noto algo, pero vaya...
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
VStrom dl650 k7
-
- V.I.P.
- Contactar:
Roger, llevas el Madstad.roger escribió:Yo tengo que decir que con la pantalla original no tenia turbulencias (mido 1,86), ahora he puesto la pantalla kappa y si que noto algo, pero vaya...
El problema no es tanto la pantalla y su tamaño sino la inclinación que se le da.
Supongo que la Kappa-Givi al ser más grande hace más vela y lo estás notando más.
Salut! :ch) :ch)
-
- Pesao
Yo lo que voy a probar es a hacerme un invento, tipo una cosa que he visto en ebay.de, es una prolongación de la cúpula orientable. He comprobado que si pongo la mano encima de la cúpula desaparecen, ahora falta ver más cosas...
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
-
- Asiduo
No tengo el Madstad, pero en realidad voy bien, lo que no noto la diferencia de la gande a la pequeña, pero es que con la pequeña (origina) ya iba bien :DPapaToni escribió:Roger, llevas el Madstad.roger escribió:Yo tengo que decir que con la pantalla original no tenia turbulencias (mido 1,86), ahora he puesto la pantalla kappa y si que noto algo, pero vaya...
El problema no es tanto la pantalla y su tamaño sino la inclinación que se le da.
Supongo que la Kappa-Givi al ser más grande hace más vela y lo estás notando más.
Salut! :ch) :ch)
Roger
VStrom dl650 k7
VStrom dl650 k7