comprar un disco duro

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
javistrom.
Tímido
Tímido

#1 comprar un disco duro

Mensaje por javistrom. »

hola tengo una pregunta de cual es el disco duro qe podria comprar por qe no tengo mucha idea y si me podeis echar una mano os lo agrdezco.

e mirado el rapsody n35 pero creo qe es un poco cara .
el otro es iomega screenplay basic 500. este creo qe no se puede actualisar .
espero qe me aconsejeis sino estos otro gracias de antemano. :-:;Z48
javistrom.
Tímido
Tímido

Mensaje por javistrom. »

se me olvidaba el disco es para ver pels y fotos en la tele .
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..No se para que tipo de pc (laptop o desktop), Eventualmente si es una desktop podes instalarle un disco de al menos 250 gb con interface SATA que es medianamente rapido.
Pero para ver peliculas lo primero que te sugiero es que le pongas al menos 1 gb de memoria RAM; si tu pc lo soporta instalale sdram2 que son mas rapidas.
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El primero no lo conozco. Tengo un Iomega de 3,5" de 150 megas y es la leche... por lo que te recomiendo el segundo.. aunque no me gustan estos que son multimedias con pantallitas y demás.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Yo tengo un multimedía y es el mejor invento. Te recomendaría un conceptronic, creo que se escribe así, y ya dependiendo de si eres amigo de almacenar o de ir borrando, ver la capacidad. Yo soy de los de caballo grande, así que te diría un 500 gb. Bien organizado por fotos, videos, documentales, musica, películas por género y dentro de eso por apartados(carpetas) de título.. tipo A-D, E-H, I-M... etc. etc., sobre todo organizado que luego no digas, por ejemplo... donde habré puesto ‘La insolita y gloriosa hazaña del Cipote de Archidona‘.

Es un decir....... Ya te digo por lo que tengo visto conceptronic, será el mio próximo y grande, mu grande.

Espero servirte ayuda y si no pués te has distraido leyendo un rato, ¿Fale?

V´sss

PD. Yo la tengo... la peli

no le de Archidona
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
javistrom.
Tímido
Tímido

Mensaje por javistrom. »

gracias por la respuestas ire mirando .
saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues ese es uno de mis regalos de Navidad, y como no lo he comprado aún (bueno, lo elijo yo y luego "alguien" de la familia me lo regala y yo pongo cara de flipe total... ) pues también me interesa el tema.

He visto bastantes Woxter por ahí y la peña habla maravillas. ¿Es tan bueno como dicen?

Yo también lo gastaría para ver principalmente pelis y mi serie anime ONE PIECE...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Yo tengo un Best Buy que no va mal...
Pincha aquí para ver la "carcasa", comprando el disco duro aparte, a tu gusto, o AQUÍ un ejemplo con disco incluido.

Incluye lector de varios tipos de tarjetas, aunque a veces "se traba" si son de gran resolución (a 5 ó 7 mpx).

Aunque ahora que hay más, quizá habría comprado un Woxter ( http://www.woxter.com/contenido/productos.php?id=22 )

Que lo sepassss

;-)
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Yo el que más vendo es el Rimax Alum LCD.

Se traga todo con mucha calidad y el servicio técni es aco*onante, recogida y entrega en domicilio en 48 horas (ha fallado uno sólo de más de 20).

Pero para estos temas yo prefiero otro tipo de cosas. Como mi xbox pirateada: conecto por red o wifo al pc y veo las pelis y series sin tener que pasarlas antes al disco duro. Ahora que Linksis ha comprado Kiss, hay aparatos de este tipo por poco dinero y que funcionan bien (antes de la compra, los kiss fallaban mucho).

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

felix_gt escribió:Se traga todo con mucha calidad y el servicio técni es aco*onante, recogida y entrega en domicilio en 48 horas (ha fallado uno sólo de más de 20).
Hombre, yo no enteindo mucho de estas cosas pero fallar 20 unidades parece mucho a simple vista, ¿no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

spauser escribió:
felix_gt escribió:Se traga todo con mucha calidad y el servicio técni es aco*onante, recogida y entrega en domicilio en 48 horas (ha fallado uno sólo de más de 20).
Hombre, yo no enteindo mucho de estas cosas pero fallar 20 unidades parece mucho a simple vista, ¿no?
No hombre, al revés- He vendido más de veinte y solo uno de ellos dio un fallo, por eso se que llevan muy bien el tema de garantias.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por totemstgo »

Conceptronics esta pero que muy bien. Calidad precio creo que de lo mejorcito.

Mucho de esto es las pijaditas de cada uno le quiera a su disco multimedia, pero particularmente no me gustan los discos duros con una capacidad inmensa, es como el trastero, metemos y metemos cosillas y luego no sabemos lo que se guarda y la experiencia me dice que da igual que conciencies a la peña para que ordene la informacion las acaba metiendo a saco en el disco y luego a buscar, aparte de que cuadno lo queramos optimizar por que ya lleva mucha trastada encima se eterniza, como intuyamos que puede tener un virusillo, preparaos para el scaneo infinito, amen que cuanto mas grande es un disco con el tiempo, como la mayoria no lo cuida, va teniendo problemillas y cuando queremos meterle mas cosillas para ver, no va, amen que cuando se nos casque, todo esta ahi metido de golpe, que peligro eso de suponer que todo queda bien almacenadito y nunca le pasa nada. :mrgreen:

Yo particularmente reciclo los discos duros de los pc viejos, estamos hablando de 80gb y 120gb como mucho, es para ver unas pocas pelis, ¿no? y les compro una carcasa normalita multimedia y arreando, el nuevo al pc, particionandolo y le saco bastante mas provecho.

Luceditas, leds y displays los justos, como no lo preeveas y te pongas a ver una peli con poca luz acabaras hasta las narices de esa lucecita normalmente azulita.

Yo por lo que observo de la mayoria, salvo contadas personas, pillan un disco de 500 gb y al final lo infrautilizan.

Es como el ipod me gustaria saber cuantos con 80 gb lo tienen a tope.

Un saludin. Siento el ladrillo.
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

Mensaje por dehaller »

Del Woxter he oído hablar muy bien...
Saludos :drinks:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo al contrario huyo como de la peste todo lo que lleve marcado el nombre de Woxter... sobre todo con un disco duro que se compró mi hermana en el MediaMarkt... lo barato a veces sale carísimo... mi hermana perdió gigas y gigas de fotos a gran resolución de sus viajes por el mundo antes de hacer copias de seguridad en DVD...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Desde hace poco yotengo un Conceptronic Grab'ngo de 500 gigas, multimedia. Me costó unos 170 euros, y estoy muy, pero que muy satisfecho con el.

En cuanto a Woxter: no tengo ningun disco duro de esa marca, sin embargo si que he tenido otros productos y son bastante malotes de calidad. Cuando busque informacion para comprar el conceptronic, hablaban bastante mal de los Woxter....

En cuanto a lo que dice Tokoto de multimedia con pantallitas y tal...NO, multimedia no se refiere a eso: es un disco duro que es capaz de funcionar como tal en el ordenador, pero ademas, es capaz de reproducir video, musica, fotos en una television normal y corriente sin necesidad de ordenador. Ademas tiene ranuras para diversas tarjetas, con lo cual puedes traspasar cosas de tarjetas al disco duro sin necesidad de PC (eso si, necesitas una television para manejar el interface).
A lo peor lo he liado todo aun mas.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
javistrom.
Tímido
Tímido

Mensaje por javistrom. »

en pc city esta el iomega escreenplay basic 500gb por 139 leuros esta bien a ver qe me comentais pero me an dicho qe no se puede actualisar el firewar alguien lo tiene o sabe algo.
saludos
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Tengo entendido que el disco duro debe particionarse, ya que el televisor es incompatible con NTFS.

Yo tengo un Woxter, pero no lo gasto para ver películas, y no lo recomiendo por lo ruidoso que es. Habría que buscar uno silencioso.

Saludos.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

NachoValencia escribió:Tengo entendido que el disco duro debe particionarse, ya que el televisor es incompatible con NTFS.

Yo tengo un Woxter, pero no lo gasto para ver películas, y no lo recomiendo por lo ruidoso que es. Habría que buscar uno silencioso.

Saludos.

Pues si, es cierto que hay que formatearlos (ademas se pueden o no particionar: eso es opcional). Para poder funcionar en su aspecto multimedia, desgraciadamente esto no se puede hacer en NTFS, sino que hay que hacerlo en FAT32, pero no tiene mas importancia: cualquier sistema operativo relativamente moderno (W2000, XP, Linux, Vista, incluso creo recordar que W98) son capaces de manejar discos en FAT 32.

Si que puedes formetearlo en NTFS, y asi queda solo como disco duro, perdiendo las funcionalidades multimedia

De todas maneras esto es algo que viene en las instrucciones del aparatejo.
En el Conceptronic si que se puede actualizar el firmware.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”