PHANTOM A 800 KM HORA CONTRA ............
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- STV
- V.I.P.
#1 PHANTOM A 800 KM HORA CONTRA ............
Siempre me había preguntado qué sucedería si un avión se estrellara contra el edificio de contención de una central nuclear.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Pues que desaparecen los dos.. el avion.. y la pared...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Tímido
A mi lo que me preocupa, son las preguntas que te haces.
Menos mal que no te has preguntado que pasaria si un submarino nuclear hubiese caido del cielo encima de un seat 600 de color amarillo.
Por que lo tendrias dificil encontrar el video.
Menos mal que no te has preguntado que pasaria si un submarino nuclear hubiese caido del cielo encima de un seat 600 de color amarillo.
- STV
- V.I.P.
vstroman escribió:A mi lo que me preocupa, son las preguntas que te haces.
La pregunta la hace el presentador del video, no yo. Por cierto es de una
página de ciencia. :-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
El aeropuerto de Kai Tak lo cerraron porque esos aterrizajes con viento cruzado brutal eran muy vistosos cuando salían bien (menudo artista el comandante de ese 747) , pero lamentablemente eran más numerosos los que no acababan tan bien, y la aproximación era necesario hacerla así.
Volviendo al tema del hilo, vaya crimen destruir así un F4, con lo bien que quedaría en mi jardín ..
Volviendo al tema del hilo, vaya crimen destruir así un F4, con lo bien que quedaría en mi jardín ..
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Mas de F4
pasadita a tres metros del suelo y pensar que cuando lo diseñaron dijeron que no podia volar (aerodinamicamente hablando)
otro vuelo bajo con un bicho mas grande, poquito mas
Y esta con EL grande
pasadita a tres metros del suelo y pensar que cuando lo diseñaron dijeron que no podia volar (aerodinamicamente hablando)
otro vuelo bajo con un bicho mas grande, poquito mas
Y esta con EL grande
-
- Tímido
STV escribió:vstroman escribió:A mi lo que me preocupa, son las preguntas que te haces.
La pregunta la hace el presentador del video, no yo. Por cierto es de una
página de ciencia. :-:;Z40
Ya me dejas más tranquilo
Ya puedes hacerte todas las preguntas que quieras, y nos comentas el resultado.
Por cierto Angel. ALUCINANTE.
Y con el aeropuerto de PEDALES( perdon quiero decir de Kai Tak) tambien he flipado