Comida C. Alimur 15 diciembre cambia a Enero, sin fecha aun
-
- Tímido
#1 Comida C. Alimur 15 diciembre cambia a Enero, sin fecha aun
[highlight=red]Atencion
Se cambia de fechas la comida a Enero para que podamos estar tod@s juntos mas adelante podemos hablar de fechas. [/highlight]
fecha
Hora: a las 9:30 En la gasolinera Repsol ( de siempre ) junto al Decathlon
Ruta Final : Alicante - Aguas de Busot - Relleu - Sella - Alcolecha - Penáguila - Safari Aitana --paraeta tomar algo- Aitana- Penáguila - Benifallim - Masets - La Sarga - Carrasqueta - Alicante ( Comida )
Comida en Alicante. Rest. Rosa de los Vientos.
C/ Rosa de los Vientos, nº 5, esta detras del C.C. Puerta de Alicante.
Precio menu 30 euros por persona
Menu:
Entrantes:
- Pan tostado con ali-oli
- Jamon Iberico
- Lambada de quisquilla y langostino
- Surtido de Pates
- Ensalada
Plato a elegir
- Entrecot plancha o a la pimienta
- Mero
Postre
- Hojaldre de manzana al dulce de chocolate
Incluyendo bebidas
cafe
Sidra o cava.
fecha tope de confirmacion: 12 de diciembre
Olvidaba, se puede apuntar todo el mundo incluso niños :ch) , admitidos enlatados
Empezamos listaaaa
1. Evastrom y Pedro.
2. Trusuki e Isa
3. El Peque y su Jaca.
4. Coppi ( y artillera ??? )
5. Isidoro Cañones ???
Se cambia de fechas la comida a Enero para que podamos estar tod@s juntos mas adelante podemos hablar de fechas. [/highlight]
fecha
Hora: a las 9:30 En la gasolinera Repsol ( de siempre ) junto al Decathlon
Ruta Final : Alicante - Aguas de Busot - Relleu - Sella - Alcolecha - Penáguila - Safari Aitana --paraeta tomar algo- Aitana- Penáguila - Benifallim - Masets - La Sarga - Carrasqueta - Alicante ( Comida )
Comida en Alicante. Rest. Rosa de los Vientos.
C/ Rosa de los Vientos, nº 5, esta detras del C.C. Puerta de Alicante.
Precio menu 30 euros por persona
Menu:
Entrantes:
- Pan tostado con ali-oli
- Jamon Iberico
- Lambada de quisquilla y langostino
- Surtido de Pates
- Ensalada
Plato a elegir
- Entrecot plancha o a la pimienta
- Mero
Postre
- Hojaldre de manzana al dulce de chocolate
Incluyendo bebidas
cafe
Sidra o cava.
fecha tope de confirmacion: 12 de diciembre
Olvidaba, se puede apuntar todo el mundo incluso niños :ch) , admitidos enlatados
Empezamos listaaaa
1. Evastrom y Pedro.
2. Trusuki e Isa
3. El Peque y su Jaca.
4. Coppi ( y artillera ??? )
5. Isidoro Cañones ???
Última edición por evastrom el 10 Dic 2007 21:51, editado 5 veces en total.
antes hondav..... encantá con nuestra vstrom
- trisuki
- Asiduo
:wa) Vamos a ver si estamos de acuerdo con la fecha y el menu .-8 y la ruta .-1 .-1 , si alguien tiene alguna sugerencia o no le viene bien que lo diga y intentamos modificar lo que se pueda.
:wa) Un saludo a todos, espero veros en la comida de navidad. ;-3
Última edición por trisuki el 06 Dic 2007 04:13, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
Ya van apareciendo, poco a poco si no es en un foro o en el otro. Esto estresaaaaaatrisuki escribió::wa) Heeeeeeeeeeeeeeee hay alguien :-3 :-3 :-3 , que hemos dejado a Evastrom aqui sola ;-1 , parece que se entrena para los monologos de la tele.
:wa) Vamos a ver si estamos de acuerdo con la fecha y el menu .-8 y la ruta .-1 .-1 , si alguien tiene alguna sugerencia o no le viene bien que lo diga y intentamos modificar lo que se pueda.
-
- Tímido
Hola, he estado un poco desconectado hasta ahora por el foro y he visto lo bien que lo habeis pasado. Los motivos por los que estoy perdido se deben a que ahora tengo que aprender cosas nuevas como: cambiar pañales, vestir a un muñeco, lavarlo, etc, etc. pues ya soy papa desde el dia 29 de Noviembre. Espero que aprenda pronto y asi pueda relajarme un poco y salir con vosotros a alguna de esas rutas que se organizan, pero por lo pronto a la comida no podemos asistir. Un saludo y felices fiestas por si no nos vemos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
felicidades jose
y chicos voy a hacer todo lo posible para ir aunque mas no sea para comer o tomar algo y brindar.
y chicos voy a hacer todo lo posible para ir aunque mas no sea para comer o tomar algo y brindar.
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me da igual
- Moncadillo
- V.I.P.
enorabuena papa
-
- Tímido
Muchas felicidades a los nuevos papas :ch)
Haber chic@s si el problema son los niños, os podeis venir con ell@s, no hay problemas, aunque algunos hagan la ruta, los demas nos vemos en el restaurante, esto se hace para pasar un buen rato todos juntos.
saludossss
Haber chic@s si el problema son los niños, os podeis venir con ell@s, no hay problemas, aunque algunos hagan la ruta, los demas nos vemos en el restaurante, esto se hace para pasar un buen rato todos juntos.
saludossss
-
- Conocido
Felicidades a los papis.
De la comida va a ser que no. Llevo meses sin coger la moto por culpa de unos vertigos que han salido, y hasta que el tratamiento no dé resultados... es imposible cogerla. Vamos, los intentos que he realizado han sido de infarto.
Así que yo para comer pastillitas.
En cuando pase esto ya me iré a puntando a salidas.
Un saludo.
De la comida va a ser que no. Llevo meses sin coger la moto por culpa de unos vertigos que han salido, y hasta que el tratamiento no dé resultados... es imposible cogerla. Vamos, los intentos que he realizado han sido de infarto.
Un saludo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
Felicidades a los papis.
Un saludo.
Un saludo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Tímido
Pos veniros a la comida en coche, la cuestion es pasar el rato juntos.muris escribió:Felicidades a los papis.
Un saludo.
Un saludo
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
y el tema de la salida junto con comida, yo en los proximos 5 fines de semana va a ser que los tengo ocupados es creo que poco decir ocupados, de todas maneras que lo paseis super chachi, y tomaros de parte mia y de catwoman mi artillera, lo dicho saluditos
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Nuevo
Lo lamento pero no podsre asistir a la comida, tengo una reunion que no se puede aplazar.
Por cierto antes de ir a comer el que pueda que se pase por la plaza de la montañeta en alicante a protestar por lo malditos guardarrailes, es a las 12.
Saludos
Por cierto antes de ir a comer el que pueda que se pase por la plaza de la montañeta en alicante a protestar por lo malditos guardarrailes, es a las 12.
Saludos
DECORA ESPAÑA TATUATE.
ANTIGUO NICK GERMANDIAZ
ANTIGUO NICK GERMANDIAZ
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
¡ Felicidades a los papás de ese niño tan bonito!.
Evastrom, el peque y la jaca sienten no poder ir a la comida que organizas. Me he quedado sin casco y estoy a la espera de que me traigan uno. Además, estoy fastidiado del estómago ( el virus ese que corre por ahí).Dolor de cuerpo, fiebre, flojedad...... Nos vemos en la próxima. Por cierto, ¿ que tal tu recuperación?. Besos y saludos nuestros.
Evastrom, el peque y la jaca sienten no poder ir a la comida que organizas. Me he quedado sin casco y estoy a la espera de que me traigan uno. Además, estoy fastidiado del estómago ( el virus ese que corre por ahí).Dolor de cuerpo, fiebre, flojedad...... Nos vemos en la próxima. Por cierto, ¿ que tal tu recuperación?. Besos y saludos nuestros.
- pabstrom
- Conocido
#23 Re: Comida C. Alimur 15 diciembre cambia a Enero, sin fecha aun
Felicidades a los nuevos papas, y bienvenido al nuevo motero.
Un saludo
Un saludo