Arguis, ¿alguien sube?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Arguis, ¿alguien sube?
Pues eso, que si alguien va a subir a Arguis, por compartir tienda y saco..si se tercia. Que las noches son muy frias
-
- Cansino
Ups, acabo de colgar un post sobre Arguis en el general. No habia visto este, sorry.
Yo, en un principio, subiré con Belén. Y entre las botas, pantalones y demas trastos llenamos el chiringuito
Yo, en un principio, subiré con Belén. Y entre las botas, pantalones y demas trastos llenamos el chiringuito
-
- Cansino
yo casi seguro que subo pero sin tienda , a ver si nos encontramos llevo una vstrom jajajaja
VSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Nada yo a lo de Arguis , ya lo he comentado por el ciberespácio, por motivos laborables estoy fuera unos dias.
A ver lo de Javalambre ..
A ver lo de Javalambre ..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
Camarada, sí que iré, desde Soria, o sea que nos veremos. Lo de la tienda no lo tengo claro, ya que lo mismo se viene un colega y no sé cómo haremos, si compartiremos o cada uno la suya, por aquello de los peditos y eructitos nocturnos, amén de los ronquidos ;).
Se me olvidaba, tengo una botellita de Augardente de Herbas de mi tierra que está diciendo "ábreme" y con eso no se pasa frío ni en el Everest.
Vsssssss
Se me olvidaba, tengo una botellita de Augardente de Herbas de mi tierra que está diciendo "ábreme" y con eso no se pasa frío ni en el Everest.
Vsssssss
-
- Cansino
yo subo nos vemos alli
VSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO