DEFENSAS GIVI CUBRECARTER SUZUKI
-
- Conocido
#1 DEFENSAS GIVI CUBRECARTER SUZUKI
Buenas a todas/os:
Con una pieza de metal haciendo forma de L y con 2 agujeros, uno para el tornillo que une las defensas y otro para el tornillo que sujete el cubrecarter a la pieza de metal y listo.
Aqui las fotos:
Con esto me lo dejaron en el taller:
Una vez quitado queda asin:
Asi queda:
Vista lateraL:
Espero que os sirva de ayuda.
Saludds
Con una pieza de metal haciendo forma de L y con 2 agujeros, uno para el tornillo que une las defensas y otro para el tornillo que sujete el cubrecarter a la pieza de metal y listo.
Aqui las fotos:
Con esto me lo dejaron en el taller:
Una vez quitado queda asin:
Asi queda:
Vista lateraL:
Espero que os sirva de ayuda.
Saludds
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
que co*ones que tienen algunos,.... si por lo menos te hubieran puesto agarraderas metalicas, pero de plastico?!! :D:D:D:D que cracks en este taller :D:D:D
AUnque eso de las agarraderas metalicas no es mala idea, ya que ayer pisteando se me jodio mi invento,.....
AUnque eso de las agarraderas metalicas no es mala idea, ya que ayer pisteando se me jodio mi invento,.....
-
- Conocido
Buenas:boolean escribió:que co*ones que tienen algunos,.... si por lo menos te hubieran puesto agarraderas metalicas, pero de plastico?!! :D:D:D:D que cracks en este taller :D:D:D
Cuando compre las piezas , ya les dije yo que me encargaba de colocarlas, el mecanico me lo dejo asi , para que no quedara suelta.
Saludos
- vientoymar
- V.I.P.
Fillote, espero que sacases las fotos con la pata de cabra porque desde aqui te veo el aceite a mínimos peligrosos.
Yo tengo que ponerle un cubre ya, y también tengo defensas Kappa, donde compraste el cubre? por cuanto te salió?
Yo tengo que ponerle un cubre ya, y también tengo defensas Kappa, donde compraste el cubre? por cuanto te salió?
-
- V.I.P.
- Contactar:
que ojo vientoymar
- vientoymar
- V.I.P.
Jo, desde que la mia está en mínimo ya es defecto fijarme en el visor de los demás.isidorito cañones escribió:que ojo vientoymar
De todas formas pinché en la foto para verlo, no te creas que fue directamente en el thumbnail
-
- Conocido
Si , estaba en la pata de cabra, pero lo mirare de todas formas, me has aco*onado :S.vientoymar escribió:Fillote, espero que sacases las fotos con la pata de cabra porque desde aqui te veo el aceite a mínimos peligrosos.
En cubre lo pille es el de suzuki, comprado en un concesionario, el precio, ni idea, lo compre todo junto y me hicieron un 50% de descuento en los accesorios.
Saludos
-
- Conocido
jod*r.... y perdonar por la palabrota.... un 50% en accesorios???
Que morro tiene el de mi conce... me dice... suzuki solo nos hace un 15% en accesorios a nosotros... no te lo puedo arreglar más ... será el tio *?(/&%&%?=).
POR FAVOR, poned lo que os han cobrado de poner defensas y cubrecarter, please!!!
JUST
Que morro tiene el de mi conce... me dice... suzuki solo nos hace un 15% en accesorios a nosotros... no te lo puedo arreglar más ... será el tio *?(/&%&%?=).
POR FAVOR, poned lo que os han cobrado de poner defensas y cubrecarter, please!!!
JUST
-
- Tímido
A MURIS,
YO LO COMPRÉ Y SOLO NO PUDE, AL FINAL AL TALLER, ME COBRARON 30 EUROS, ESO SI! NO ME PUSIERON LAS BRIDAS DE PLASTICO, ME PUSIERON DOS ESCUADRAS Y QUEDO PERFECTO. Y HAY Q DOBLAR LA PARTE DELANTERA PARA Q ACOPLE, Y LAS ROSCAS LLEVAN FIJA TORNILLOS, Y HAY Q DESMONTAR LA PATA DE LA IZQ., Y .......
OS MANDO FOTOS. POR SI AYUDA.
YO LO COMPRÉ Y SOLO NO PUDE, AL FINAL AL TALLER, ME COBRARON 30 EUROS, ESO SI! NO ME PUSIERON LAS BRIDAS DE PLASTICO, ME PUSIERON DOS ESCUADRAS Y QUEDO PERFECTO. Y HAY Q DOBLAR LA PARTE DELANTERA PARA Q ACOPLE, Y LAS ROSCAS LLEVAN FIJA TORNILLOS, Y HAY Q DESMONTAR LA PATA DE LA IZQ., Y .......
OS MANDO FOTOS. POR SI AYUDA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.