:-:;Z40
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
La más grande es de 800 x 533ToKoTo escribió:Me gusta la de la tienda de campaña ¿la hay en tamaño 1280x1024???
toofastjuanito escribió:magnificas, estaran todas retocadas no????
JLPicard escribió:No quisiera aguar la fiesta, pero Leth pidio que las fotos se pongan externas, via algun enlace, para no sobrecargar el foro.
Por lo demas, las fotos, preciosas.
Salu2
ALGO!!!STV escribió:. Ya me direis algo.
Hola maja, estás cañera eh!seveyn escribió:ALGO!!!STV escribió:. Ya me direis algo.
Y ahora algo más.
No hay problema en colgar fotografías...pero redimensiónalas, hombre de Dios, todos no dismponemos de un super-ordenador para que se carguen las imágenes tan "pesadas", Hay usuarios a los que este post tarda en cargarle un minuto entero, eso si no se les bloquea...
Si no tienes el "resizepicture" dímelo y te comento como se instala y utiliza.
Es un programita que pesa 2k, y senllísimo de utilizar.
Saluten, y mejórate esa espaldita ;-)
:oops: :oops: en absoluto quería parecerlo...STV escribió:Hola maja, estás cañera eh!seveyn escribió:ALGO!!!STV escribió:. Ya me direis algo.
Y ahora algo más.
No hay problema en colgar fotografías...pero redimensiónalas, hombre de Dios, todos no dismponemos de un super-ordenador para que se carguen las imágenes tan "pesadas", Hay usuarios a los que este post tarda en cargarle un minuto entero, eso si no se les bloquea...
Si no tienes el "resizepicture" dímelo y te comento como se instala y utiliza.
Es un programita que pesa 2k, y senllísimo de utilizar.
Saluten, y mejórate esa espaldita ;-)![]()
Bromas a parte, cuando puedas me das las instrucciones. He intentado
bajar el programa sin éxito. Gracias.