Aceite Castrol GPS 15W50.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
carlitos
Pesao
Pesao

#1 Aceite Castrol GPS 15W50.

Mensaje por carlitos »

Voy a pasarle la revisión a la moto y finalmente me he decido por utilizar aceite Castrol GPS 15W50.

Despues de preguntar en varios sitos el precio, finalmente lo he comprado
en Norauto (en Alcampo de Granada) por 29,95 € la garrafa de 4 litros.

Es lo más económico que he visto. Si alguien está interesado en pillarlo...
creo que es muy buen precio.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

pero es ese el especial para motos, porque tela aqui en benidorm ese mismo cuesta en tienda de motos 90 euros, luego me fui de bacas a ibiza y alli lo conseguir ver por 70 euros, asi que mucha es la diferencia la tuya, me confirmas si puedes que es el aceite para motos vale, gracias compi, si es asi ya lo busco yo por aqui a ver si lo encuentro en las tiendas de aqui, un saludito para ti
No conduces para ir, vas para conducir
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

90 eur 4L, fuuffffffff

Seguro que hablamos del mismo.
Aqui en Madrid esta es 11 eur el litro en Motocard y normalmente tienen oferta 3X2 con los que se te queda a poco mas de 7 eur el litro.

Sin la oferta la de 4L esta a 31 eur:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0032981

Lo mismo te refieres al R4 o a otro aceite.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

YO lo he comprado en Carrefour Jaén y el litro sale a algo menos de 7€.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

y tiene que ser para motos?
lo digo porque yo le pongo el de carrefour sintetico 5w 50 y la moto va de cine... y vale 18 euros los 5 litros
son 18 o 28...? no me acuerdo... pero vamos, mucho mas barato.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

jotajotajulio escribió:y tiene que ser para motos?
lo digo porque yo le pongo el de carrefour sintetico 5w 50 y la moto va de cine... y vale 18 euros los 5 litros
son 18 o 28...? no me acuerdo... pero vamos, mucho mas barato.
Ojo a los aceites no olvidar que el embrage de esta moto es en baño de aceite y eso limita mucho el tipo del mismo.
No me extiendo mas...usar el buscador.
Saludos
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

draconemesis escribió:pero es ese el especial para motos, porque tela aqui en benidorm ese mismo cuesta en tienda de motos 90 euros, luego me fui de bacas a ibiza y alli lo conseguir ver por 70 euros, asi que mucha es la diferencia la tuya, me confirmas si puedes que es el aceite para motos vale, gracias compi, si es asi ya lo busco yo por aqui a ver si lo encuentro en las tiendas de aqui, un saludito para ti
Es el Castrol GPS 15W50, acabo de leer la etiqueta de detrás y pone nosequé que es muy bueno pá las motos... y trae no se qué de Trizone...

Yo estube preguntando por Grána, y lo más caro que ví fueron 67 € la garrafa de 4 litros. De casualidad me pasé por Norauto y cuando ví la garrafa a 30 €, me la agencié. :mrgreen:
Última edición por carlitos el 08 Oct 2007 17:51, editado 1 vez en total.
viajero motorider
Nuevo
Nuevo

Mensaje por viajero motorider »

En alicante suele estar el castrol power 1 gps 15/50 sobre los 25€ los 4 litros , a si que a 70 y 90 eurillos ya vale la pena hacer el viaje hasta aqui jejeje.
DECORA ESPAÑA TATUATE.

ANTIGUO NICK GERMANDIAZ
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

gracias compis, tenido en cuenta esta que en benidorm ni en ibiza compro ese aceite , ojo, que donde e preguntado haber si es que al ser servicio oficial suzuki, hay que pagar el gusto y la gana. si no no se porque el excesivo precio. lo que esta claro que seguire buscando por aqui que fijo que lo encuentro.
No conduces para ir, vas para conducir
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Aceite Castrol GPS 15W50.

Mensaje por ebanistas »

carlitos escribió:...lo he comprado en Norauto (en Alcampo de Granada) por 29,95 € la garrafa de 4 litros....
Yo estuve en Granada el fin de semana y en Norauto el sábado por la mañana y vi el aceite en ese precio, muy bueno por cierto; en Almería lo más barato a 50€ en Navarro Hermanos.

Por cierto también tienen en Norauto el filtro de la Vstrom, el Hi-Flo HF138 a 6,95€ que es muy buen filtro y el que monta mi mecanico en la moto desde el primer día. Este sí lo he encontrado más barato en Almería a 5€ (Motorrac, en el poligono de la Juaida en Viator).

Taluegoooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

para una moto con embrague en baño de aceite,yo nunca pondria aceite de coche,sim embargo he visto a gente con boxers(embrague en seco)que si se lo ponen

un saludo
sergio

pd:yo hecho el motul 5100 cada 6000 km como dice el fabricante y me sale a 15 euros la garrafa de 2 litros
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

sergio_vstrom escribió:...yo hecho el motul 5100 ...y me sale a 15 euros la garrafa de 2 litros
Recordar que este aceite en Motocard (Aquí) está a 7,95€ los 2 litros, aunque si se pide aceite online cobran un "repisco" en portes (por ahí hay un post de PabloDL al respecto). Si te pilla cerca alguna tienda ya sabes, a casi la mitad.

Yo, si lo tienen, la semana que viene lo pienso comprar en la tienda de Málaga.

:wa) :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

zomo bien dice ebanistas,en motocard el aceite motul esta muy bien de precio
en su dia me informe,pero no me compensaba por el tema de portes,quizas hubiera sido buena idea hacer compras conjuntas.......aunque tapoco seria facil,por que yo pongo motul,otro castrol...........etc

un saludo
sergio
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

hpla pues yo acabo de comprar en una gasolinera, aceite repsol especial motos cuatro tiempos,sintetico por 8 eur el litro, creo que muy bien, dado los comentarios.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

aun no sé, cual le pondre yo cuando empiece a hacer las revisiones yo mismo, me quedan aun tres meses, pero me inclino por el castrol.

El aceite es muy importante, pero, cada uno pone uno distinto, y en realidad, todas o casi todas las vs del foro van bien no??? o sea de los habituales que usamos, alguno es claramente malo???
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

toofastjuanito, creo que tienes razon, la sal y el azucar es para todo el mundo igual, cada uno la usa, a su antojo, creo que con el aceite de moto, es lo mismo, no creo que exista alguno que haga milagros........
Cerrado

Volver a “MOTOR”