¿¿Schubert C2 o Shoei MultiTech??
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿¿Schubert C2 o Shoei MultiTech??
Pues eso querid@s amig@s, que la semana que viene tengo que recoger mi nueva V y no ´se por cuál decidirme...
Ambos están cercanos en precio (385 por 395) al menos lo que he visto aquí en Valencia. Si alguien los ha visto más baratos, que hable ahora o ... :-3
Mi duda es más en cuanto a calidad, ruido, comodidad...
Y venga, daros prisa que no meq ueda tiempooooooo ;-) ;-)
V'sssss
Ambos están cercanos en precio (385 por 395) al menos lo que he visto aquí en Valencia. Si alguien los ha visto más baratos, que hable ahora o ... :-3
Mi duda es más en cuanto a calidad, ruido, comodidad...
Y venga, daros prisa que no meq ueda tiempooooooo ;-) ;-)
V'sssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Rocova
- Cansino
Eddy yo también tengo que comprarme casco y todo lo demás, pero estaba pensando en un integral ya que la voy a utilizar para ir a trabajar y ya que voy sólo me da más seguridad el integral, estaba mirando el shoei xr 1000 por unos 360 quizá más hacia el verano me compre un modular para cuando salga con mi artillera. Ya me contarás por cual te decides y que te parece.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Pues creo que me quedo con el Shoei, porque no les he visto mucha diferencia, me ha parecido muy cómodo, he visto los problemas del antivaho del c2, y coñe, que en Valencia sólo he visto una casa que tenga schubert y1.000 que venden SHOEI... ;-) ;-)
Yo lo voy a utilizar mucho por ciudad, por eso me decido por un modular, pero seguramente terminaré comprando tb un integral... cuando me recupere..
De todos modos estaremos en contacto, "vecino"
V'ssssssss
Yo lo voy a utilizar mucho por ciudad, por eso me decido por un modular, pero seguramente terminaré comprando tb un integral... cuando me recupere..
De todos modos estaremos en contacto, "vecino"
V'ssssssss
- ebanistas
- V.I.P.
Para mí ... el C2 y la pantalla solar interior es "vital" para mí.... Aunque ambos son muy buenos, no te equivocarás...
Si te cuadra la talla, yo vendo un C2 impecable talla XL (60-61):
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21191
para comprame otro de talla L
Saludos
Si te cuadra la talla, yo vendo un C2 impecable talla XL (60-61):
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21191
para comprame otro de talla L
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Una lástima ebanistas, pero creo que me queda pelín grande... (talla s, mido 55) pero muchas gracias por la opción
A mí también me molaba la visera del c2, pero creo que con la pantallita esa del shoei me apañaré, y si veo que no, pues tampoco pasa nada, se lo encasqueto a la artillera y casco nuevo
Y tranquilas, que ella ya se encargará de :-3 :-3
V'sssssss
P.D: Estoy hasta los webs de la p..a mosca esa !!! birr birr
A mí también me molaba la visera del c2, pero creo que con la pantallita esa del shoei me apañaré, y si veo que no, pues tampoco pasa nada, se lo encasqueto a la artillera y casco nuevo
Y tranquilas, que ella ya se encargará de :-3 :-3
V'sssssss
P.D: Estoy hasta los webs de la p..a mosca esa !!! birr birr
Te has probado los dos?... lo digo porque el SHOEI es sorprendentemente chato (yo y otros foreros pegamos con el mentón en la calota, a mi me rozaba hasta con los integrales) por lo que se me despejaron las dudas y me fui hacia Schuberth
De calidades ambos andan parecidos pero como dice ebanistas, lo de la pantalla solar es un plus a considerar
Ebanistas, si el casco que vendes fuera negro te lo compraba ... es que ya tengo un C2 gris, jejeje
De calidades ambos andan parecidos pero como dice ebanistas, lo de la pantalla solar es un plus a considerar
Ebanistas, si el casco que vendes fuera negro te lo compraba ... es que ya tengo un C2 gris, jejeje
Que es muy bonito, muy bueno pero muy OPRESIVO... al tener doble collarín al ponertelo (con cierta dificultad) parece que te pones un casco submarinista, estanco total). En mi caso y solo en mi caso a la hora de quitarmelo era un suplicio, tanto que incluso me hice llagas en las orejas...
Dirás que era porque había cogido una talla menor, pues no porque era precísamente una talla mayor a lo que normal mente uso (XL), lo cambié por mi actual C2...
Mi consejo es que te lo pruebes bien antes de decidirte
EDITO: Ups, me he confundido, tu preguntas por el R1 y el que pillé fue el S1, el que lleva doble collarín... El R1 me lo probé solo por probar y no estaba mal... no sé por qué no me decidí por el cuando me iba tan mal el S1
Dirás que era porque había cogido una talla menor, pues no porque era precísamente una talla mayor a lo que normal mente uso (XL), lo cambié por mi actual C2...
Mi consejo es que te lo pruebes bien antes de decidirte
EDITO: Ups, me he confundido, tu preguntas por el R1 y el que pillé fue el S1, el que lleva doble collarín... El R1 me lo probé solo por probar y no estaba mal... no sé por qué no me decidí por el cuando me iba tan mal el S1
Última edición por ToKoTo el 05 Dic 2007 12:55, editado 1 vez en total.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Pues sí, me probé los dos, y ahí el tema de las gafas ;-5 también influyó, porque me es más cómodo colocarme las lupas en el shoei
La verdad es que hasta ahora voy con un jet, osea que de pantalla solar nasti de plasti, y.. creo que podré resistirlo. No sé, he visto más cómodo el SHOEI, y no, no me toca el mentón... sin acritud
En fin, ya veremos, conforme vea funciona, ya os iré diciendo
Y muchas gracias por vuestras aportaciones
V'sssssssss
La verdad es que hasta ahora voy con un jet, osea que de pantalla solar nasti de plasti, y.. creo que podré resistirlo. No sé, he visto más cómodo el SHOEI, y no, no me toca el mentón... sin acritud
En fin, ya veremos, conforme vea funciona, ya os iré diciendo
Y muchas gracias por vuestras aportaciones
V'sssssssss
el c2, lo veo grande y aparatoso, muy cabezon, demasiado agobiante dentro, la pantalla solar vibra, por ahora me gusta mas el shoei, pero aun no sé por cual decidirme, la pantalla solar para mi es muy importante, y el c2 es muy silencioso, hermetico. No sabria cual comprar, en serio, me lo planteare dentro de poco.
- musker
- Cansino
Buenas
Yo tengo el multitec y a mi se me acopla perfecto, eso si talla grande, de los demas cascos que he tenido usaba una M y de este una S.
Lo compre en Motowearshop y es de lo mas barato que he visto.
http://www.motowearshop.com/detalleArticulo.asp?A=156
saludos :wa)
Yo tengo el multitec y a mi se me acopla perfecto, eso si talla grande, de los demas cascos que he tenido usaba una M y de este una S.
Lo compre en Motowearshop y es de lo mas barato que he visto.
http://www.motowearshop.com/detalleArticulo.asp?A=156
saludos :wa)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- Chachi
- V.I.P.
pa mi que has hecho la pregunta del millon y la cuestion estara en el gusto de cada uno, asi que como no te voy a decir nada nuevo, lo unico en lo que puedo opinar es que junto con toofast hemos estao viendo precios (hablamos de este tema de estos 2 cascos hace no mucho( y lo he encontrao el mas barato por ahora aqui en malaga) y tambien me tuve decidiciendo. Al igual que toofast por ahora por precio y volumen y peso me quedaria con el multitech, ademas que tiene accesorios que le puedes quitar y poner y el c2 lo tiene todo integrao. Lu unico que me tira del c2 son las gafas de sol esas incorporadas pero weno, el multitek lo contraresta con 2 viseras una mas oscura que otra. Por eso digo que es cuestion de gustos y ya ta. A lo mejor con una compra conjunta (que estoy seguro que saldria mucha gente) la cosa podria sali mas barata......ummmm...voy a ver si pregunto.... Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, por lo que sé, que no es mucho, pero sí recogiendo opiniones varias, el 102 estaba uno o dos escalones por debajo de estos.
Ahora si el 103 lo han mejorado considerablemente, podría estar a la altura, no??
Ahora si el 103 lo han mejorado considerablemente, podría estar a la altura, no??
Solo me acuerdo de lo que puso Luipy, pero no sé si fue en este o en el oro foro que más o menos era esto:
http://www.nolan.it/catalogo_08.jsp?iditem=193&lng=en
http://www.nolan.it/catalogo_08.jsp?iditem=193&lng=en
-
- Tímido
#19 cascos modulares
Hola EDDY hace unos meses que me compre en Valencia un casco modular en la tienda http://www.2tmoto.com que hay en la avenida del Cid. Encontre justamente lo que buscaba que era el BMW system v. En esta tienda tienen Schubert y tenian ofertas lo puedes mirar y haber que te parecen, hay otras marcas. Espero tengas suerte y encuentres algo.
:wa) Un saludo .
:wa) Un saludo .
- Cantru el stromeño
- Cansino
Yo me compré el Shoei y mi experiencia ha sido mala: excesivo ruido y además se aflojó y perdió uno de los tornillos que sujetan la pantalla.
Un saludo.
Un saludo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#21 Shoei
. Yo tengo el Shoei aconsejado por varios de este foro y la verdad es que estoy muy contento. Tiene ruido a altas velocidades, pero los modulares son así. ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
viccs cantru y plus
gracias por vuestras aportaciones
supongo que esto como todo es probar y ver qué tal...
ya os contaré cómo quedo, de momento va ganando puntos shoei
V'ssss
gracias por vuestras aportaciones
supongo que esto como todo es probar y ver qué tal...
ya os contaré cómo quedo, de momento va ganando puntos shoei
V'ssss
-
- Conocido
Bueno pues por si tenias dudas,yo tengo el shoei y hasta ahora genial,y el antivaho una pasada,pero en fin como pa gustos los colores pues ya sabes,pillate el que mas te guste y seguro que aciertas,ya que los dos modelos están a la altura de sobra..........
Un saludo.
Un saludo.