Mañana voy enlatado

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mañana voy enlatado

Mensaje por Pérezman »

Pués eso que mañana voy a Huelva en coche (llevo seis años sin cogerlo, mi hija si lo ha movido), espero no dormirme a 120. Me hizo ilusión el otro día al leer en la prensa que estaban pidiendo limitar la velocidad a 140. No tendrán inteligencia para tanto.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Tranquilo perezman a la marchita que se esta poniendo lo del carnet que van a tener que hacer mas carceles que viviendas VPO
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Al menos puedes ir a 120....por esta zona tenemos vías de 5 carriles, si si, de cinco, en las que el límite está en 80...y además plagaditas de rádares, y casi siempre vacías....el no dormirse al volante es un verdadero esfuerzo, por eso la mayoría tomamos las comarcales, que están con el mismo límite, pero como van hasta las trancas, tampoco es problema mantener la velocidad.

En fin, buena compañía al lado que verás como no te duermes!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#4 EL ENLATADO YA HA LLEGADO

Mensaje por Pérezman »

"EL ENLATADO YA HA LLEGADO"

Ya estoy en Huelva, el viaje algo incómodo por la densa niebla, que le ha fastidiado el negocio al Pere Navarro, al menos de Córdoba a Sevilla, era una locura ir a mas de 100 km/hora.

Seveyn, lo que comentas de los 5 carriles es una locura. Esperemos que hagan un curso de rciclaje y se enteren de una vez que la velocidad no es el problema, que ya antes se iba con un R-8 a 140 y sin cinturón y por esos caminos de Dios. Ah!, si he traido buena compañía, al menos la misma que tengo desde el año 69, que me ha salido mas buena que ojú y duradera. Tenías que habernos visto, casi con 56 años, cada uno (ahora que no me ve, ella tiene dos meses mas) y oyendo a Dream Theater.

Jenaro a partir de Sevilla, si se ha subido un poquillo la aguja, pero todo bien.

V´sss
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Je, je, je

Eso sí que es compañía de la buena...hale, que comas muchas gambitas en Huelva.

No se te pase una vueltita por la fuente del "C.I.", la última vez que estuve aún no estaba funcionando, pero debe ser una preciosidad
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Algo caerá Seveyn, procuraré ver la fuente, siempre me han gustado (vamos las gambas y las fuentes)

Gracias por el consejo.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El domingo pasado tuve que coger el coche porque hacía de camión de mudanzas.... En autopista iba pisando huevos, no me hallaba con el pedal de freno... En carretera fue peor, cuando tomaba una curva inclinaba el cuerpo para un lado (mi hermana me miraba flipada, jejeje)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

no os pasa que despues de andar mucho en moto, en el coche se tiende a correr mas??? una falsa sensacion de hiperseguridad, aburrimiento etc???
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo al revés... como he perdido el tacto de los pedales para los grandes desplazamientos voy más despacio ... y en ciudad pego cada frenada que asusto a más de uno...
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Mi artillera y ayer copilota, al salir de la cochera me decía: vas conduciendo como si fueras en moto. Posiblemente por las tumbadas o querer ponerme el primero en el semáforo, jeje.

Ahora salimos para Villablanca, un pequeño pueblo de Huelva, famoso por celebrar, en agosto, un certamen de danza internacional y no se que cosas mas y por supuesto por ser el pueblo de mi nuera.

Os cuento una anécdota: Un día que fuimos a visitar a mi hijo, dijo el, vamonos antes de que salga la manifestación y nos pille y no podamos pasar, por esa tal calle (era pidiendo que el médico se quedara fijo en el pueblo). Pués toma, nos encontramos con la manifestación (IBAN 5 PERSONAS, POR LA ACERA, incluido el de la pancarta).... ventajas de un pueblo pequeño.

Ahora a instalar el N70 y el tomtom.

Hala ta luegoooor.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Lo mas importante es llegar y pasarlo lo mejor posible un saludo perezman
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

jenaro escribió:Lo mas importante es llegar y pasarlo lo mejor posible un saludo perezman
Muchas gracias compañero, totalmente de acuerdo. Ya estoy de vuelta en Huelva y mañana para Córdoba, despacito y con buena letra y como decía Seveyn, me voy rellenito de cosas ricas de la tierra.

V´sss
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”