Hola a todos.
Estos últimos días, a ratos, estoy haciéndole un repaso a la V: le he cambiado el filtro del aire, le he cambiado los neumáticos (repito BW, que me han durado 10.000 km sin un sólo susto), cambio de anticongelante... y cambio de bujías.
Bueno: lo único que no he comprado "mirando precios" han sido las bujías. Me decidí en el último momento a cambiarlas, al pensar que ya que iba a quitar depósito para cambiar filtro... Bueno, el caso es que a última hora del pasado sábado me voy al conce Suzuki, pido las dos bujías de la V1000 (las originales, que son la NGK CR9EK) y me soplan 28 EURAZOS (14 euros cada una) :-:;Z45 . Joer, con las bujías... Las de mi GPZ me cuestan unos 5 ó 6 euros cada una.
Dicho todo ésto, me pregunto:
¿Qué leches tienen las bujías de la V1000, para costar tanto?. ¿O es que me la han clavado bien clavada?.
Por cierto:
Las bujías de serie, con 27.700 km, estaban casi perfectas. Cierto es que cuando las saqué con 20.000 km se veían perfectas, con lo que con 7.000 km más no preveía que estuviesen mal, pero ya puestos a pegarle un repaso general... Las recién puestas no las cambiaré hasta, por lo menos, los 60.000 km, visto lo visto.
Y otra cosilla: para cambiar la del cilindro delantero, me cagué en el japonés psicópata que dejó tan poco hueco. Casi me deshago la mano. :evil:
Vsss
:wa) :wa) :wa)
¿Precio bujías V1000?
- Romerito
- V.I.P.
#1 ¿Precio bujías V1000?
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: ¿Precio bujías V1000?
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6Romerito escribió:Y otra cosilla: para cambiar la del cilindro delantero, me cagué en el japonés psicópata que dejó tan poco hueco. Casi me deshago la mano. :evil:
A lo que preguntas, en una tienda de recambios salen por unos 11-12 euros asi que solo has pagado el impuesto revolucionario
- Romerito
- V.I.P.
#3 Re: ¿Precio bujías V1000?
Juer, Ángel: esto es velocidad respondiendo. Como te pille el amigo Pere, te quita de golpe todos los puntos de carnet de responderangel escribió:A lo que preguntas, en una tienda de recambios salen por unos 11-12 euros asi que solo has pagado el impuesto revolucionario
Bueno, me quedo más tranquilo (ya se sabe: "mal de muchos, consuelo de tontos"). Queda por resolver la pregunta de: ¿Qué tienen de especial éstas bujías para costar tanto?.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#5 Re: ¿Precio bujías V1000?
Estas seguro?? las que solian venir de origen eran las Denso U24ETR aunque tambien se pueden poner las NGK CR8EK (que son las que montan en la mayoria de sitios), a mi me gustan mas las Denso, duran mucho, yo llevo 40.000 con las mismas sin el mas minimo fallo y esta semana las he comprado para cambiarselas en la proxima revision, por cierto, a mi me han costado 9€ las 2, o sea a 4.5€ cada una, con algo de descuento, a PVP creo que cuestan 6€, y las NGK a PVP las tenian a 9€ por lo menos en BCN, o sea que las veo un pelin caras....Romerito escribió:. Bueno, el caso es que a última hora del pasado sábado me voy al conce Suzuki, pido las dos bujías de la V1000 (las originales, que son la NGK CR9EK) y me soplan 28 EURAZOS (14 euros cada una)
Las NGK CR9EK eran las originales de mi antigua GSXR, en la DL1000 las dan como opcion mas fria a las normales, por eso me extraña que digas que llevaba esas..... a no ser que ya te las hubiese cambiado el del taller y te montase las que tenia en stock.... :-:;Z25
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Taller Suzuki Català en Molins de Rei, es servicio oficial, el mismo que corre cada año las 24H de Montemelon, antiguamente era buen cliente, ahora le compro los filtros y bujias y me "apaña" el precio, la mano de obra la pongo yo mismo.angel escribió:Y donde las compras Jinete
De todas formas las NGK siempre han sido mas caras que las Denso o Bosch (que tambien fabrica bujias), y normalmente en las tiendas de recambios suelen tener precios similares, al menos aqui en la Condal.