¿SABEMOS REALMENTE A QUE VELOCIDAD VAMOS CON LA VSTROM?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿SABEMOS REALMENTE A QUE VELOCIDAD VAMOS CON LA VSTROM?

Mensaje por Patri »

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas veces por no poder conectarme no he podido contestar a algun comentario sobre velocidades de la vstrom 650.Los que leisteis las pruebas de motociclismo ya sabreis que la velocidad punta de esta moto es de aproximadamente 192,195 kms a la hora ,pero en el cuenta kms ira marcando 205,207.Yo,ante la influencia de los radares nunca estaba tranquilo sobre a que velocidad estaria rodando sin saberlo,me tome la molestia de comprobarlo por GPS.Os voy a decir los resultados que recuerdo.A 50,Marcaba 55.A 100 de reloj 90 de GPS y a 140-que es lo que nos interesa en autopista-127.¿No nos desmoralizemos!Hay que ser realistas,cosa que no es casi nadie,pues mi moto debe de ser de las que menos andan del mundo,pues estoy harto de oir de 125 que andan 130,de motos de 250 a160 de 400 a 180.Yo les digo que andando tanto esas motos pequeñas no se para que gasta la gente el dinero en motos mayores¡Las motos de todo el mundo andan la leche,que suerte tienen!Pero a la hora de la verdad al cocer mengua.Todos sabemos que la vstrom a 8000 ó 10000 vueltas es dificil seguirla.Y en puertos de montaña-recordemos que es la Bi-Reina de los alpes-se come a las rrrrsss
asi como en repechos y carreteras en cuesta puede con pluricilindricas de 80 cvs.

Recordad:A 140 De Reloj no teneis problemas con los radares en autovias.Vais realmente a 127 kms Hora.
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Gracias por la info.
Yo me puse un cuentakms de bicicleta, de esos digitales. Lo ajustas al perimetro de la rueda y listo. La informacion que me da es mas o menos la misma que la tuya.
Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo sospechaba, he pasao mas de un radar a 140 y sin problemas, de esa velocidad procuro no pasar.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo desde que llevo el Tomtorrón veo que en Suzuki hay mucho Pinocho
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo siempre cuento con que los velocimetros de los vehiculos falsean aproximadamente un 10% al alza. Coincide con tus medidas por GPS.

Ademas teneis que tener en cuenta que por ley, a lo medido por los radares tienen que descontarle otro 10%. Esto es porque al homologarlos dejan un margen de error en su medición.

Conclusión, en autovia podemos ciircular tranquilos hasta algo menos de los 145Km/h de marcador.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

No todos falsean,mi Chrysler Stratus marca exacto ,desde 20 a 200.pero yo siempre es lo primero que miro en mis vehiculos.Cuando no habia GPSss yo me entretenia entre poste y poste kilometrico de las autopistas-¡Que milimetrados estan puestos los jodios!-donde yendo a 120 de poste a poste hay justo 30 sgs.Si hay mas o menos Sgs habria que hechar la cuenta del desfase.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

yo viniendo de jerez cuando coges la autovia direccion granada habia un avisador de velocidoad y creo recordar que la moto marcaba 110 y el marcador del letrero era 101 si no recuerdo mal
Muchas ráfagas

Imagen
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Cuidado con lo que marca un GPS. Estos toman dos puntos separados según la velocidad de refresco que tenga, y calcula la distancia y tiempo "en linea recta".

Uséase, como decía aquel, si esa velocidad está medida en una recta perfecta, ok, si es un tramo curvo, aunque sea poco, vais bastante más rápido de lo que dice el GPS.
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

...murrapido.... (pronunciad en menos de un segundo... :D )

Vete frenando...

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

en la strom ya contaba con ello,que no esta de mas la verdad,asi no te llevas recetas
pero ojo,en un peugeot 206 que tuve marcaba exacta su velocidad
Cerrado

Volver a “MOTOR”