Conecxion

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Conecxion

Mensaje por SANDOKAN »

Hola , mi problema es el siguiente , cada vez que intento entrar en el foro me pide contraseña y no ahy tu tia de entrar y cuando lo consigo buelta a empezar si me desconecto o apago el ordenador, lo que mas me chincha es que no puedo conectarme ni con la contraseña dada por el foro y encima me bloquea la cuenta por lo intentos realizados, he incluso intentado registrarme de nuevo y claro tendria que usar otro usuario ya que el mio me dice que ya esta registrao y asi con el correo etcetc. Que hago a parte de meterle fuego al ordenador ? Contestarme via correo ya que si no puedo conectarme no podre leer la respuesta.Gracias. :ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Conecxion

Mensaje por seveyn »

SANDOKAN escribió:Hola , mi problema es el siguiente , cada vez que intento entrar en el foro me pide contraseña y no ahy tu tia de entrar y cuando lo consigo buelta a empezar si me desconecto o apago el ordenador, lo que mas me chincha es que no puedo conectarme ni con la contraseña dada por el foro y encima me bloquea la cuenta por lo intentos realizados, he incluso intentado registrarme de nuevo y claro tendria que usar otro usuario ya que el mio me dice que ya esta registrao y asi con el correo etcetc. Que hago a parte de meterle fuego al ordenador ? Contestarme via correo ya que si no puedo conectarme no podre leer la respuesta.Gracias. :ch)
a veeeer, tranquilidad!!!
no me entero muy bien de lo que te ocurre, pero me suena que no tienes borrado el caché de la página anterior, por esto , no te reconoce la contraseña a la primera.
En este punto, estamos con este mismo problema unos cuantos, seleccionamos la casilla de recordar, pero no recuerda nuestra contraseña...aunque tampoco se bloquea la cuenta.

Pásame por privado la pass que quieres dejar y te la cambio.

Y cualquier problema, ya sabes, un toke y lo miramos.
PDT: Que tal va esa sala de espera??? ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”