Comando Voqueron (Málaga)
- sherryman
- V.I.P.
pues podemos quedar los de Jerez y alrededores en la rotonda del circuito a las ¿10?.
Se lo diré a mi amigo Ricky.
La ruta puede ser:
Jerez - Bornos - Zahara - Grazalema - Behamahoma - El Bosque - Jerez
Podemos comer en un chiringuito que hay en la entrada de Benamahoma. Dependerá de los que seamos.
O tomar sólo una tapita, que hay que hacer sitio pa los polvorones.
Para los de Málaga y alrededores, ¿que os parece?
y... Caralba, a ver quien llega el último, jejej
Se lo diré a mi amigo Ricky.
La ruta puede ser:
Jerez - Bornos - Zahara - Grazalema - Behamahoma - El Bosque - Jerez
Podemos comer en un chiringuito que hay en la entrada de Benamahoma. Dependerá de los que seamos.
O tomar sólo una tapita, que hay que hacer sitio pa los polvorones.
Para los de Málaga y alrededores, ¿que os parece?
y... Caralba, a ver quien llega el último, jejej
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
Por mi ya os digo que no tengo inconveniente en salir de Málaga a la hora que sea y quedar con vosotros en Ronda, en Algodonales o en cualquier pueblo de la zona. Una vez allí podemos hacer una ruta juntos siempre teniendo en cuenta de dónde venimos cada uno.
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
- Cisco
- Cansino
Pues me parece bien. Siempre que sea el sabado.
Que os parece la siguiente ruta. Quedamos en Algodonales, subimos por Zahara hasta Grazalema, despues a el Bosque, Ubirque, sibimos a Benaocaz, Villaluenga, Grazalema y de alli para Ronda. Donde ya nos dividiriamosy cada uno para un lado.
Nos vemos Vsss.
Que os parece la siguiente ruta. Quedamos en Algodonales, subimos por Zahara hasta Grazalema, despues a el Bosque, Ubirque, sibimos a Benaocaz, Villaluenga, Grazalema y de alli para Ronda. Donde ya nos dividiriamosy cada uno para un lado.
Nos vemos Vsss.
- Cisco
- Cansino
Bueno vamos concretando.
Los de la zona de Cadiz nos vemos a las 10 en la rotonda del circuito.
Llegariamos a Algdonales a las 11:00 mas o menos. Que te parece Caralba quedar alli a esa hora. En la gasolinera que hay sin entrar en al pueblo.
Los de la zona de Cadiz nos vemos a las 10 en la rotonda del circuito.
Llegariamos a Algdonales a las 11:00 mas o menos. Que te parece Caralba quedar alli a esa hora. En la gasolinera que hay sin entrar en al pueblo.
-
- Asiduo
- Contactar:
Hola.
Por mi perfecto, nos veríamos en la gasolinera esa de Algodonales a las 11.
En principio voy sólo, aunque no sé si se vendrá mi artillera conmigo. Si alguien de Málaga se apunta, que diga dónde y a qué hora.
Lo único es que mi mujer parece que se encuentra regular, así que si mañana se levantase mucho peor, en ese caso puede que no vaya.
Cisco, ¿por qué no me mandas un privado con tu teléfono por si ocurriera eso, poder avisarte?
Saludos.
Por mi perfecto, nos veríamos en la gasolinera esa de Algodonales a las 11.
En principio voy sólo, aunque no sé si se vendrá mi artillera conmigo. Si alguien de Málaga se apunta, que diga dónde y a qué hora.
Lo único es que mi mujer parece que se encuentra regular, así que si mañana se levantase mucho peor, en ese caso puede que no vaya.
Cisco, ¿por qué no me mandas un privado con tu teléfono por si ocurriera eso, poder avisarte?
Saludos.