salida a estrenar camara y almorzar cualquier dia del puente
-
- V.I.P.
Bueno señores, me ha encantado reaparecer después de tanto tiempo sin sacar a la amoto a pasear.
A ver si la semana que viene convenzo a Nuria y nos apuntamos a los dominios de Rogelio y Joana.
Está claro que el comando Levante goza de muy buena salud, a pesar de tener a uno de los comandantes griposo (eh Bus?)
Ciao!!!
A ver si la semana que viene convenzo a Nuria y nos apuntamos a los dominios de Rogelio y Joana.
Está claro que el comando Levante goza de muy buena salud, a pesar de tener a uno de los comandantes griposo (eh Bus?)
Ciao!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Panou
- Cansino
Que envidia me dais........., ya me hubiera gustado probar esas verduritas y esas rectas interminables..
Otra vez será
saludos a todos
Otra vez será
saludos a todos
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- manolin
- Cansino
¿qué tal va ese gripazo Bus?
El almuerzo ha sido en Sot de Chera. Ha estado muy bien el almuerzo y la compañía, mejor. Ahora, sólo me falta esperar a ver si puedo ir a la del 16, que aún no tengo claro.
Bueno, a mejorarse Bus y nos vemos el la próxima.
Un saludo
El almuerzo ha sido en Sot de Chera. Ha estado muy bien el almuerzo y la compañía, mejor. Ahora, sólo me falta esperar a ver si puedo ir a la del 16, que aún no tengo claro.
Bueno, a mejorarse Bus y nos vemos el la próxima.
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- gonzo
- V.I.P.
8.45 H. y ni dios en la gasolinera, pero con paciencia y una caña.... llego todo el mundo y mas, 9 motos y un peazo hierro eso si de color azul desteñio... ;-)
cargamos gasolina, charlamos, ocupamos la gasolinera hasta el punto de que los clientes tienen que maniobrar...
hasta hay quien a metido la moto en el lavadero, :D :D :D no sabia la que se avecinaba :D :D :D
esta foto os juro que no esta trucada es de verdad
;-6 ;-6 no puedorrrrrrrr, no puedoorrrrrrr ;-6 ;-6
ruta hacia Requena por la antigua general, y ni fotos ni leches, cualquiera se quita los guantes, un frio de "paque" segun llegamos a Requena y fieles a la tradicion se pierden unos cuantos por vete a saber "ande" los telefonos salvan la situacion y volvemos a agruparnos,carretera de sot de chera...
Al principio una carretera muy chula con su asfalto, rayitas, arcenes , pero en pocos Kms. a tomar por saco... quedo convertida en esto...
Las vistas muy chulas, la zona es preciosa.
que no se diga, ocupamos "toa" la carretera
He aqui el almuerzo, que duro, sin coñas hora y media, eso si al solecito se estaba de p**a madre, a los que les toco sombra....haber elegido muerte
Despues del almuerzo, a toda leche a chelva
La peña cuando me ve levantar la camara por encima del hombro ya saludan y "to", al final levante la camara solo para que saludaran :D :D :D :D ya me doy yo :-3
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Este tio se colo desde primera hora, y no hubo manera de deshacerse de el, yo creo que hasta se colo en el almuerzo, no se, revisare las fotos... :P
si que es, Chulilla, si.
Al salir de una curva habia una pequeña concentracion de clasicos, y claro a la velocidad que ibamos, solo salio esto, pero a mi me gusta
llegamos a chelva y mi corta memoria de pez no recordaba que habia un buen rato de marron, marron y polvoriento, ahora entendeis lo del colega que acababa de limpiar la moto en la gasolinera :D :D :D :D :D y encima todos toditos de negro, negro
menuda polseguera, :D :D y yo, por lo menos, no he ido haciendo el animal, pero ha habido otros que ya,ya
por fin llegamos, llenos de polvo pero contentos , invadimos el lugar, y tres cobardes dicen que ellos no suben, que menuda cuesta, que hace calor, que se vuelven a chelva a esperarnos en un bar, yo no digo quienes eran,, (pero no estan en las siguientes fotos :-:;Z10 ).
y uno de ellos se puso a atacar a la peña, se transformo en no se que, los aco**no, y los hizo huir del lugar, solo tuve tiempo de tomar esta instantanea, los gritos de la gente no pude grabarlos...solo deciros que no era de los que fuimos hasta la peña cortada... :-:;Z43
por fin llegamos a peña cortada, aqui el acueducto con unos intrepidos moteros.
una pareja de abducidos, :D :D :D :D :D menudo curro se pegaron los esclavos de los romanos eehhhh...
En esta si que se ve perfectamente el cortado,uuufffff, menudo curro
:evil:
luego de vuelta mi amigo borosalva y yo, ibamos haciendo el animal por el caminillo de tierra, y en una curva "sa" hecho un peazo de recto que ha recogido las aceitunas de un olivo el solito.... y el campo recien arado :D :D :D :D cada dia estamos peor, nos habremos dejado 50 euros en "numaticos" por barba. :oops:
ya en Chelva nos despedimos y hasta la proxima
ale, señores un magnifico dia, una ruta guapisima y dos incognitas....
el tio ese que se infiltro ¿quien era?
y este otro ¿Quien era y como estaba asustando a la gente este?
Pues nada, hasta la proxima( quue es yaa)
cargamos gasolina, charlamos, ocupamos la gasolinera hasta el punto de que los clientes tienen que maniobrar...
hasta hay quien a metido la moto en el lavadero, :D :D :D no sabia la que se avecinaba :D :D :D
esta foto os juro que no esta trucada es de verdad
;-6 ;-6 no puedorrrrrrrr, no puedoorrrrrrr ;-6 ;-6
ruta hacia Requena por la antigua general, y ni fotos ni leches, cualquiera se quita los guantes, un frio de "paque" segun llegamos a Requena y fieles a la tradicion se pierden unos cuantos por vete a saber "ande" los telefonos salvan la situacion y volvemos a agruparnos,carretera de sot de chera...
Al principio una carretera muy chula con su asfalto, rayitas, arcenes , pero en pocos Kms. a tomar por saco... quedo convertida en esto...
Las vistas muy chulas, la zona es preciosa.
que no se diga, ocupamos "toa" la carretera
He aqui el almuerzo, que duro, sin coñas hora y media, eso si al solecito se estaba de p**a madre, a los que les toco sombra....haber elegido muerte
Despues del almuerzo, a toda leche a chelva
La peña cuando me ve levantar la camara por encima del hombro ya saludan y "to", al final levante la camara solo para que saludaran :D :D :D :D ya me doy yo :-3
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Este tio se colo desde primera hora, y no hubo manera de deshacerse de el, yo creo que hasta se colo en el almuerzo, no se, revisare las fotos... :P
si que es, Chulilla, si.
Al salir de una curva habia una pequeña concentracion de clasicos, y claro a la velocidad que ibamos, solo salio esto, pero a mi me gusta
llegamos a chelva y mi corta memoria de pez no recordaba que habia un buen rato de marron, marron y polvoriento, ahora entendeis lo del colega que acababa de limpiar la moto en la gasolinera :D :D :D :D :D y encima todos toditos de negro, negro
menuda polseguera, :D :D y yo, por lo menos, no he ido haciendo el animal, pero ha habido otros que ya,ya
por fin llegamos, llenos de polvo pero contentos , invadimos el lugar, y tres cobardes dicen que ellos no suben, que menuda cuesta, que hace calor, que se vuelven a chelva a esperarnos en un bar, yo no digo quienes eran,, (pero no estan en las siguientes fotos :-:;Z10 ).
y uno de ellos se puso a atacar a la peña, se transformo en no se que, los aco**no, y los hizo huir del lugar, solo tuve tiempo de tomar esta instantanea, los gritos de la gente no pude grabarlos...solo deciros que no era de los que fuimos hasta la peña cortada... :-:;Z43
por fin llegamos a peña cortada, aqui el acueducto con unos intrepidos moteros.
una pareja de abducidos, :D :D :D :D :D menudo curro se pegaron los esclavos de los romanos eehhhh...
En esta si que se ve perfectamente el cortado,uuufffff, menudo curro
:evil:
luego de vuelta mi amigo borosalva y yo, ibamos haciendo el animal por el caminillo de tierra, y en una curva "sa" hecho un peazo de recto que ha recogido las aceitunas de un olivo el solito.... y el campo recien arado :D :D :D :D cada dia estamos peor, nos habremos dejado 50 euros en "numaticos" por barba. :oops:
ya en Chelva nos despedimos y hasta la proxima
ale, señores un magnifico dia, una ruta guapisima y dos incognitas....
el tio ese que se infiltro ¿quien era?
y este otro ¿Quien era y como estaba asustando a la gente este?
Pues nada, hasta la proxima( quue es yaa)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- spauser
- V.I.P.
La verdad es que me está costando menos de lo que me pensaba pillarle el gusto a la banditRogelio escribió:a excepcion de uno que nos seguia con una bandit por un camino de tierra echando polvos a los de atras, llevando algo colgando y sin darnos ni una sola chupadita, jejeje :-5 :-5 :-5
Ya teníais ganas de tener un chivo expiatorio a quien insultar, maltratar, etc
Ruta muy buena, un gran almuerzo y la compañía como siempre GENIAL :-4 :-4 :-4
Fotillos más tarde, que el imageshack me da problemas a mogollón y no hay manera :evil:
Por cierto, buenas curvitas de camino a casa por Alcublas y Teresa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
joeeeerrr con el gonzoooo no perdonas ni una eh!!!! nos has pegao un repaso a todos que pa que!!!! jajaja
DL650 k4 Azul y tuneá
- Moncadillo
- V.I.P.
Que pena el no poder haber ido yo con esta rodilla jooooooooooo.
Luego dices gonzalo que yo como?jajajajajajaja...........
Luego dices gonzalo que yo como?jajajajajajaja...........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Para un montadito que se come el chico y le decis de todo. Dejar a el niño que coma que está en época de crecimiento...
Lo he pasado jenial, cada dia me alegro más de haberme comprado una V y haberos conocido. Un saludo.
Lo he pasado jenial, cada dia me alegro más de haberme comprado una V y haberos conocido. Un saludo.
- gonzo
- V.I.P.
Yo no es por malmeter , que si hay que malmeter se malmete, pero ampliar la fotito en cuestion, y decidme ¿quien no esta comiendo?
Pero si con lo que tardó el almuerzo, algunos ya nos estabamos desmayando :D :D
Pero que montadito ni que niño muerto....
Jenaro, que mala es la envidia, te lo explico solo a titulo informativo:
Media barra de pan, del bueno de ese de pueblo, crujiente del dia, recien hecho, con su olorcillo a leña y "to".
un pisto natural, natural, bien hechito con su aceitito de oliva.
y para rematar dos lonchas de lomo de cerdo del grueso de un dedo doraditas por los dos lados, y todo esto con la sal justita...
pues eso, que ni camaras ni colegas ni moto ni ost**s.
jo**r que hambre me ha entrado, me voy a cenar ;-)
ale, el 16 me haceis otra foto como esa... :D :D :D :D
Pero si con lo que tardó el almuerzo, algunos ya nos estabamos desmayando :D :D
Pero que montadito ni que niño muerto....
Jenaro, que mala es la envidia, te lo explico solo a titulo informativo:
Media barra de pan, del bueno de ese de pueblo, crujiente del dia, recien hecho, con su olorcillo a leña y "to".
un pisto natural, natural, bien hechito con su aceitito de oliva.
y para rematar dos lonchas de lomo de cerdo del grueso de un dedo doraditas por los dos lados, y todo esto con la sal justita...
pues eso, que ni camaras ni colegas ni moto ni ost**s.
jo**r que hambre me ha entrado, me voy a cenar ;-)
ale, el 16 me haceis otra foto como esa... :D :D :D :D
- guiver
- Cansino
JOOOOO KE ENVIDIA!!!!!!!!!,YO KERIA HABER IDO ;-1 ;-1 .
Ya he visto ke o lo habeis pasado bien ;-3 .
Pues nada hasta la salida del 16 ke yo si ke voy ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 .
SALUDOS GUIVER VSSS1000 :wa) :wa) :wa) :wa)
Ya he visto ke o lo habeis pasado bien ;-3 .
Pues nada hasta la salida del 16 ke yo si ke voy ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 .
SALUDOS GUIVER VSSS1000 :wa) :wa) :wa) :wa)
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- V.I.P.
muy bien,las fotos una maravilla,el almuercillo no estubo nada mal,como explica gonzo...la ruta perfecta,la compañia cojoñuda,ahora solo keda esperar que el almuerzo del 16sea igual de laighhhtttt y las carreteras igual de rectas :-:;Z25
por ciert salva ¿que te paso??que te vas ha hacer agricultorr????
saludos y nos vemos pronto...
por ciert salva ¿que te paso??que te vas ha hacer agricultorr????
saludos y nos vemos pronto...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- borosalva
- V.I.P.
Que pasa Angel???
Agricultor no se, pero un sustillo sin llegar a caerme me lleve, suerte que el fotografo no me acompaño pq tambien iva casi por el mismo camino.
Un rectito suave lo tiene cualquiera.
Saludos
Agricultor no se, pero un sustillo sin llegar a caerme me lleve, suerte que el fotografo no me acompaño pq tambien iva casi por el mismo camino.
Un rectito suave lo tiene cualquiera.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
bueno,me alegro de solo fuera un susto....yo tambien tube otro cuando iba a casa...cuando abandone a micalet y a manolin,por la carretera que va de pedralba a chiva,reduje para entar en una curva y se me cruzó la moto cosa mala(se me iria la rueda de atras mas de medio metro...),menos mal ke todo quedo en zuzto!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡ qué ma..ones !! :evil: :evil:
Aquí dando envidias a los que aún no os podemos acompañar, leches...
En fin, a ver si el 16 puedo tener ya a la ninia....
Aquí dando envidias a los que aún no os podemos acompañar, leches...
En fin, a ver si el 16 puedo tener ya a la ninia....
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- gonzo
- V.I.P.
Si es que vais como locos
Yo porque todavia soy novato, pero en cuanto sea mayor os vais a enterar :D :D :D :D
Eddy, no te preocupes que cuando quieras se repite la salida, lo que no tengo claro es que salva quiera repetir el recto, yo lo del bocata te lo repito en cualquier momento...
Yo porque todavia soy novato, pero en cuanto sea mayor os vais a enterar :D :D :D :D
Eddy, no te preocupes que cuando quieras se repite la salida, lo que no tengo claro es que salva quiera repetir el recto, yo lo del bocata te lo repito en cualquier momento...