Salidilla para el sábado 8 de diciembre de 2007
- stormbringer
- Administrador
#1 Salidilla para el sábado 8 de diciembre de 2007
Pos eso, atendiendo que hará solecito, que no lloverá, que es sábado festivo y que hace muuuuuuucho tiempo que no se "fragua" una salida por la zona sur de Cat... que os parece una subidilla al Mont Caro ??.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
Hola compañero....
Yo me apuntaria si alguno de los compis de osona se animase....
Que me decis?? Alguno de osona se anima a ir??
Un saludo desde las tinieblas!!!
Yo me apuntaria si alguno de los compis de osona se animase....
Que me decis?? Alguno de osona se anima a ir??
Un saludo desde las tinieblas!!!
superVpower
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Eso de que el sabado es fiesta será para los funcionarios, verdad??
Yo tenia previsto subir con un amiguete el domingo hacia La Molina, Collada de Toses y ..... volviendo antes que empiecen a salir los esquiadores pijos :-:;Z9 con sus X-5, Touaregs y demas cacharros, y digo el domingo porque tengo fiesta, el sabado sabadete trabajo como un pringaete. :-:;Z15 :-:;Z15 :-:;Z15
Yo tenia previsto subir con un amiguete el domingo hacia La Molina, Collada de Toses y ..... volviendo antes que empiecen a salir los esquiadores pijos :-:;Z9 con sus X-5, Touaregs y demas cacharros, y digo el domingo porque tengo fiesta, el sabado sabadete trabajo como un pringaete. :-:;Z15 :-:;Z15 :-:;Z15
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ay, que bonitas vistas hay desde la punta de la torre. :roll:
Desde abajo tambien, claro ;-)
Si no fuera por que estoy liado con una cosa hasta el sabado que viene, y que llevo la rueda cuadra y que el kit de arrastre esta a punto de caramelo y que ando algo pelao y, y , ya nada que monton de excusas
Desde abajo tambien, claro ;-)
Si no fuera por que estoy liado con una cosa hasta el sabado que viene, y que llevo la rueda cuadra y que el kit de arrastre esta a punto de caramelo y que ando algo pelao y, y , ya nada que monton de excusas
- stormbringer
- Administrador
Hasta este momento, está confirmada la asistencia de Birel, STV, Mariano y yo mismo (stormbringer).
Cualquiera que se anime a hecer la rutilla será :-:;Z50
El punto de encuentro es en el área de servicio PETROCAT de la autopista C-32, margen derecho (dirección Tarragona, Sitges) término municipal de GAVA.
Hora: +/- 9.30 AM
El recorrido (aunque se puede cambiar sobre la marcha dependiendo del tema "horario") sería el siguiente:
Gavà, costas de Garraf, Sitges, Vilanova i la Geltrú, El Vendrell, Valls, Reus, Vandellós, Tivissa, Rasquera, Xerta, Tortosa, Roquetes, ctra. Alfará de Carles, Mont Caro.
Si todo va bien, unas 3 horas y media de ruta (non stop)...
El punto de encuentro es en el área de servicio PETROCAT de la autopista C-32, margen derecho (dirección Tarragona, Sitges) término municipal de GAVA.
El recorrido (aunque se puede cambiar sobre la marcha dependiendo del tema "horario") sería el siguiente:
Gavà, costas de Garraf, Sitges, Vilanova i la Geltrú, El Vendrell, Valls, Reus, Vandellós, Tivissa, Rasquera, Xerta, Tortosa, Roquetes, ctra. Alfará de Carles, Mont Caro.
- dahira69
- Cansino
Buenas Arturo,
nosotros este sabado me toca estar por los peques. Sino de buena gana me iva con vosotros.
Un saludo y que lo paseis bien.
P.D. da recuerdos al caracol azul.
nosotros este sabado me toca estar por los peques. Sino de buena gana me iva con vosotros.
Un saludo y que lo paseis bien.
P.D. da recuerdos al caracol azul.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Sí... de tu parte !!. Y a la cabra... también !!. ;-)dahira69 escribió:...... da recuerdos al caracol azul.
:ch)
-
- Conocido
joooo estoy por barna este finde y estaria encnatado de acopañaros, asi voy conociendo a la gente de CAT que me han comentaos que sois co*onudos jejejeje
Perooooooooo hasta la semana que viene no me dan la moto, pa la proxima seguro que me apunto.
Saludos V´sssssssss
Perooooooooo hasta la semana que viene no me dan la moto, pa la proxima seguro que me apunto.
Saludos V´sssssssss
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Pesao
Gracias Jefe. Lastima que tengo que currar sino tambien iria, ya que pasais por la puerta de mi casa me asomare y os saludare. Algun dia de estos me marcare la rutilla esa que parece ser que es guay. :ch)
- STV
- V.I.P.
#14 Re: Salidilla para el sábado 8 de diciembre de 2007
Habrá que llevar biodramina.....
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- seveyn
- Administrador
#15 Re: Salidilla para el sábado 8 de diciembre de 2007
Deja la biodramina para el ordenadorrrrrr, coraçao, jejej
Pasadlo genial, y quiero una fotillo en ese cacacol de color
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Hola Arturo & Co,stormbringer escribió:Hasta este momento, está confirmada la asistencia de Birel, STV, Mariano y yo mismo (stormbringer).
Me apunto! Pero si no estoy a las 09:30 no me espereis, que llevo encima un jet-lag de caballo.
Socio Mutua motera nº 9792
- alucinamaripili
- Cansino
Nosotros tuvimos una caida hace 2 semanas, y tenemos la moto en el taller....me hubiera apuntado seguro, también.....
Bueno, espero que os haya ido todo bien..........
Bueno, espero que os haya ido todo bien..........
Disculpen que no me levante...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Ahiva!!!!! Otro! Identifiquese! (por privado si lo prefieres)roberto escribió:cagoen............. eso me pasa por no haber entrado antes, me hubiera apuntado, vivo en valls, haber si para la proxima......
Yo tambien llevaba unos dias sin entrar y me entero que os venis pal sud,... ya os vale!
- HansLeMans
- V.I.P.
Bueno, por las horas que van siendo y por la localización del sol... supongo que ya estareis en casita, sinó a punto de llegar.
Venga que quiero que me pongáis los dientes bien largos ya que me he tenido que quedar todo el día encerrado en casa...
:-:;Z4
Venga que quiero que me pongáis los dientes bien largos ya que me he tenido que quedar todo el día encerrado en casa...
AMM 14.658
- birel
- V.I.P.
Que ojo macho...tu nos has visto pasar por Vilafranca bandido, pues si, desde las 9 de la mañana, hasta las 8 de la tarde que hemos llegado a casa,quinientos y pico kms, con sol, viento (como decía Clark) curvas, curvas y...arriba en el pico mas alto de la provincia de Tarragona, un ris que cortaba el cutis, y la carretera llegando al pico de lo mas divertida, cada agujero que parecian trampas para cazar elefantes, estrecha, sin protecciones, y con mucho viento, pero cuando llegas arriba y te recreas con la vista que te ofrece Tortosa y todo el Delta, merece la pena .HansLeMans escribió:Bueno, por las horas que van siendo y por la localización del sol... supongo que ya estareis en casita, sinó a punto de llegar.
A partir de aquí dejo a Arturo, que era el fotografo oficial.
Ah, en la curva del caracol, STV ha tenido un pequeño percance, unos eurillos y listo. :ch)
- STV
- V.I.P.
Jo*er con el caracolito. Menudo espaldarazo me he dado, Si es que vamos a "saco" :-:;Z17
Creo que en esta "carretera" alguna cabra montesa derraparía. En fin,un
día estupendo con gente magnifíca. Qué más se puede pedir.
:-:;Z40
Creo que en esta "carretera" alguna cabra montesa derraparía. En fin,un
día estupendo con gente magnifíca. Qué más se puede pedir.
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stormbringer
- Administrador
-Parada junto a la cueva del “caracol”… STV se acordará de esta parada !!.
-Hay montañas, a un lado y a otro de la ruta, a lo largo de toda la ascensión.
-Motos junto a la carretera (recién asfaltada y casi “solitaria” para nosotros solos.
-Mi “amoto” con un fondo inusual… “la cabra”.
-Primer plano de tan célebre escultura (célebre en esta zona, claro).
-Stelvio ??... nooooo… Mont Caro !!.
-Moto junto al mirador del Mont Caro (1.447 mts. de altitud).
-Vistas desde el mirador. Al fondo, el Mediterráneo y la zona del Delta del Ebro.
-Vistas desde el mirador. Montañas de Tortosa-Besseit.
-Los integrantes del grupo: Birel, STV, Mariano (que aparece en la última foto, allá a lo lejos,
“sujetando” a su BMW para que el viento no diera con ella en el suelo) y stormbringer.
-Hay montañas, a un lado y a otro de la ruta, a lo largo de toda la ascensión.
-Motos junto a la carretera (recién asfaltada y casi “solitaria” para nosotros solos.
-Mi “amoto” con un fondo inusual… “la cabra”.
-Primer plano de tan célebre escultura (célebre en esta zona, claro).
-Stelvio ??... nooooo… Mont Caro !!.
-Moto junto al mirador del Mont Caro (1.447 mts. de altitud).
-Vistas desde el mirador. Al fondo, el Mediterráneo y la zona del Delta del Ebro.
-Vistas desde el mirador. Montañas de Tortosa-Besseit.
-Los integrantes del grupo: Birel, STV, Mariano (que aparece en la última foto, allá a lo lejos,
“sujetando” a su BMW para que el viento no diera con ella en el suelo) y stormbringer.
- HansLeMans
- V.I.P.
¡Gracias por el reportaje!
Uaaaaah! Preciosa esta foto!! Es de catálogo. Con razón la has puesto más grande ;-)
AMM 14.658