DONDE COMPRAR CUBRE PARTES PARA LA 1000
-
- Nuevo
#1 DONDE COMPRAR CUBRE PARTES PARA LA 1000
Hola amigos, me gustaria saber donde comprar un cubrecartes para me v-strom 1000 y tambien saber como puedo unirlo a las defensas givi que tiene. Muchas gracias a todos.
-
- Pesao
- pedales
- V.I.P.
Echa un vistazo aquí, creo que el que te viene bien es el de SW motech
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rter++1000
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rter++1000
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
hola, si te metes en ebai.de en alemania, encuentras venta de todo tipo de articulos para nuestras vssss, a un precio muy bueno, solo una pequeñita pega, todos sabemos aleman????
pos no!!, siendo asi tienes que utilizar una pagina traductora, te pones en contacto con ellos para hacer la forma de pago, y ya esta, ademas de que muchos de los articulos que venden , aqui en españa son muy dificiles de localizar o si es asi, muy caros, yo he comprado:
- intermitentes blancos.
- cubre radiador
- chapa de inox con logo de vstrom 650, para el deposito del liquido de frenos.
- pegatina de silicona, cubre deposito de gasolina.
- cubre radiador de aceite,compre todo para mi moto y para la moto de un amigo. llegan en unos 10 dias , ok, todo. sin problemas.
pos no!!, siendo asi tienes que utilizar una pagina traductora, te pones en contacto con ellos para hacer la forma de pago, y ya esta, ademas de que muchos de los articulos que venden , aqui en españa son muy dificiles de localizar o si es asi, muy caros, yo he comprado:
- intermitentes blancos.
- cubre radiador
- chapa de inox con logo de vstrom 650, para el deposito del liquido de frenos.
- pegatina de silicona, cubre deposito de gasolina.
- cubre radiador de aceite,compre todo para mi moto y para la moto de un amigo. llegan en unos 10 dias , ok, todo. sin problemas.