15,60 € tienen la culpa !!. .-2
.-1
Totalmente de acuerdo !!.cranealk escribió:Yo las llevo y ami me da la sensacion de que se ve mas y mejor. Dan una luz mas blanca y de dia creo que se te ve mejor.
PD: Soy Gladiador pero es que estaba Gatasombra "logeada" y se me ha olvida'o desconectarla a ella y conectarme yooo!!!!!GataSombra escribió:De acuerdo con Bauglir!!!
En el "buga" he probado todas y me quedo con las Visión Plus. He notado menos luminosidad con las azules.
Pero en fin, es otra cuestión de gustos!
V´ssssssss!!
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7GataSombra escribió: PD: Soy Gladiador pero es que estaba Gatasombra "logeada" y se me ha olvida'o desconectarla a ella y conectarme yooo!!!!!
ARTURITO dime donde puedo comprarlas. VSSSSSSSSSSSSSSSSstormbringer escribió:Totalmente de acuerdo !!.cranealk escribió:Yo las llevo y ami me da la sensacion de que se ve mas y mejor. Dan una luz mas blanca y de dia creo que se te ve mejor.
En zonas con poca luz se ve más y mejor.![]()
En zonas algo iluminadas, se ve un pelín mejor. ;-)
Y en todos los casos... se te ve más con esas luces. :D
No sé lo que durarán; pero las que llevamos montadas en los coches de la empresa no dan problema alguno. No sé si en la moto su comportamiento será distinto !!. :wh)
:wa) :wa)
Las he pillao en el MAKRO; pero también hay en AURGI y en CARREFOUR (el precio varía un poco según la marca).ozzy escribió: ARTURITO dime donde puedo comprarlas. VSSSSSSSSSSSSSSSS