PANTALLA ALTA, FUNDA BAGSTER (bordada), DEFENSAS KAPPA...
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#1 PANTALLA ALTA, FUNDA BAGSTER (bordada), DEFENSAS KAPPA...
Esta es mi moto nuevamente, ahora los extras son:
pelacrash
defensas kappa (con su pegatina givi claro, ;-) )
baul o top case de promoción
pantalla alta kappa
funda cubredeposito cuero negro bordado bagster
caballete central
y por poner aún scottoiler dual inyector, indicador de marchas, y tv a color con dvd y makina de palomitas!
fotos:
pelacrash
defensas kappa (con su pegatina givi claro, ;-) )
baul o top case de promoción
pantalla alta kappa
funda cubredeposito cuero negro bordado bagster
caballete central
y por poner aún scottoiler dual inyector, indicador de marchas, y tv a color con dvd y makina de palomitas!
fotos:
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
AHÍ ESTAS TU CHAVÉA!!! AHÍN ME GUSTA! JAJAJAJAJJAJAvsmoke escribió:Aquí tenemos otro sibarita de la DL ... mi padrino en el Comando Esponja
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
es la mejor compra que he hecho tio... me daba una paliza el casco antes q no veas... ahora sigue dando el viento, no hace milagros, pero puedes ir erguido, ahora el viento se pasa a los brazos, pero es mas que soportable
-
- Cansino
- Contactar:
Y respecto a las turbulencias que nos puedes decir?
Se han marchado?
Has probado a varias velocidades?
Se han marchado?
Has probado a varias velocidades?
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
turbulencias y rebufos 0, da el viento, coñ* no hace milagros, y vamos en moto, pero se puede ir perfectamente tios! lo aconsejo de todas todas! además como he dicho otras veces, me gusta mucho mas estéticamente con la pantalla alta y ancha que con la original...
la primera vez que la instalé, la instalé en el punto medio, y no veas que por c*lo me daba el filito negro de la pantalla, ya iba avisado por el amigo ERTONY, que me advirtió que si pillaba esa pantalla le tendría que kitar el borde negro que molestaba, coñ* si molesta, te kita angulos que te cagas... pero lo que hice fué ponerla en su posición mas baja y me va de miedo... ademas como va mas inclinada que la original, queda como queda cuando le metéis juntas de gomas y arandelas a la pantalla original... ya os digo, recomendable... y yo no la he recortado como han hecho por ahí... no me hace falta... a bajas revoluciones si es cierto que tiembla, pero nada exagerado ni molesto, en el momento que el motor se va afinando cuando revoluciona, ufff perfecta... he cogido los 140 y del carajo, te pega el viento en los brazos, pero nada, tened en cuenta que soy un armario ropero, a los mas bajitos o estrechos de espalda no os dará problema ese viento en los brazos... vamos digo yo.
de precios pues mira, el amigo pedro de "a saco" sevilla, punto de venta aconsejado por fran (VSMOKE) me ha tratado de vicio, y de precios no andan mal... al rededor de 90 euros cada cosa... unos 80 y otros como las defensas 100, no son precios fijos, no lo se realmente porque desde akí compro sin iva, ya sabeis el temita de ceuta con los impuestos...
lo que mas me flipa es la fundita bagster bordada, queda wapísima
ah! y si que son compatibles los pelacrash con las defensas givi o kappa, y nada de vibraciones
la primera vez que la instalé, la instalé en el punto medio, y no veas que por c*lo me daba el filito negro de la pantalla, ya iba avisado por el amigo ERTONY, que me advirtió que si pillaba esa pantalla le tendría que kitar el borde negro que molestaba, coñ* si molesta, te kita angulos que te cagas... pero lo que hice fué ponerla en su posición mas baja y me va de miedo... ademas como va mas inclinada que la original, queda como queda cuando le metéis juntas de gomas y arandelas a la pantalla original... ya os digo, recomendable... y yo no la he recortado como han hecho por ahí... no me hace falta... a bajas revoluciones si es cierto que tiembla, pero nada exagerado ni molesto, en el momento que el motor se va afinando cuando revoluciona, ufff perfecta... he cogido los 140 y del carajo, te pega el viento en los brazos, pero nada, tened en cuenta que soy un armario ropero, a los mas bajitos o estrechos de espalda no os dará problema ese viento en los brazos... vamos digo yo.
de precios pues mira, el amigo pedro de "a saco" sevilla, punto de venta aconsejado por fran (VSMOKE) me ha tratado de vicio, y de precios no andan mal... al rededor de 90 euros cada cosa... unos 80 y otros como las defensas 100, no son precios fijos, no lo se realmente porque desde akí compro sin iva, ya sabeis el temita de ceuta con los impuestos...
lo que mas me flipa es la fundita bagster bordada, queda wapísima
ah! y si que son compatibles los pelacrash con las defensas givi o kappa, y nada de vibraciones
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
1.86 señor disco duro, y ancho de espaldasMrFloppy escribió:Ceuta: ¿Cuando mides?
- golgo 13
- Conocido
ceutatrail cuanto ancho de espaldas? mas o menos, es para saber como me iria a mi, porque de de altura somos iguales, ahora falta saber la anchura, yo calzo una 60 + ò - de chaqueta, dependiendo de la marca.
Gracias y V´ssssssssssssss
Gracias y V´ssssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
lacasito, igualitos de espalda... 60 o 62 en algunos casos, como dices depende de la marca...
y la mra no me terminó de convencer no me preguntes... me dió el barrunto y por la kappa, y sabia elección amigo fran... me atrajo tb el precio
y la mra no me terminó de convencer no me preguntes... me dió el barrunto y por la kappa, y sabia elección amigo fran... me atrajo tb el precio
Colores creo que hay los que quieras dependiendo de la moto, para la DL650 hay negro, azul y gris, el gris no te lo recomiendo, si la moto es gris queda mucho mejor en negro. Para robarla tendrían que ponerse un rato, va con cintas y un par de tornillos, no creo que se pongan a robarla en medio de la calle y menos si tenemos en cuenta que son modelos específicos para cada moto... el precio ronda los 90 euros :DDalasar escribió:Y la funda deposito es guapisima, me gusta, pero me surgen dudas:
Se puede poner bolsa sobre deposito, de donde la has sacado, que colores hay, cuanto cuesta, se puede robar facilmente
Gracias
#19 pantalla mas alta
hola ceutatrail, soy un nuevo socio que mide 2.02 metros de altura y tengo problemas por que la pantalla no me tapa entero y tengo todo el dia el casco lleno de mosquitos, ya he subido la pantalla todo lo que se puede, no puedo ver bien esa pantalla que tienes, ¿que es mas alta que la normal? :-1 :-1 :-1 :-1
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
te he contestao al privado y como t digo si que lo es, dicen q 18cm no lo se a ciencia cierta, no lo he medido... pienso que con la pantalla mia se kitaran tus problemas
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
PUES COMO MEJOR SE APRECIAN ESOS DETALLES TIO, ES EN VIVO, IN SITU, ASÍ QUE NO SE QUE CARAJO ESPERAS PA VENIRTE PAL SUR SO . . .tito_roberDL escribió:QUE BONITA. Tu si que sabes