COMANDO CENTRO: COMIDA DE NAVIDAD 15 DE DICIEMBRE 2007
- ferman
- V.I.P.
#1 COMANDO CENTRO: COMIDA DE NAVIDAD 15 DE DICIEMBRE 2007
Hola a tod@s.
El otro día, en la manifestación contra los guardarrailes, varios compis del comando centro comentamos la posibilidad de realizar, como en años anteriores, la comida de navidad. Una vez madurado el asunto y tras comprobar con Garval que no había otra convocatoria, nos pusimos manos a la obra con la organización.
La propuesta tiene la intención de reunir al glorioso “Comando Centro” (y a todos aquellos que desde fuera queráis acercaros) para hacer una pequeña ruta, comer y compartir un rato agradable de charla.
No ha sido fácil elegir un itinerario. Alejarnos de las zonas más frías, quedar al alcance de la mayoría (desde Ávila o Segovia hasta Toledo y desde Guadalajara a San Martín de Valdeiglesias) y que tuviera un trazado divertido y a la vez sencillo, han sido nuestras premisas.
Y aquí está. Lo presentamos en tres bloques, como en años anteriores, que resultó bastante claro para todos:
RUTA
COMIDA
LISTA DE ASISTENCIA
Al lío.
Un abrazo,
Brujastrom, Ernestrom, Fénix_jm, Pericuto, Uge, Vamosfal y Ferman.
El otro día, en la manifestación contra los guardarrailes, varios compis del comando centro comentamos la posibilidad de realizar, como en años anteriores, la comida de navidad. Una vez madurado el asunto y tras comprobar con Garval que no había otra convocatoria, nos pusimos manos a la obra con la organización.
La propuesta tiene la intención de reunir al glorioso “Comando Centro” (y a todos aquellos que desde fuera queráis acercaros) para hacer una pequeña ruta, comer y compartir un rato agradable de charla.
No ha sido fácil elegir un itinerario. Alejarnos de las zonas más frías, quedar al alcance de la mayoría (desde Ávila o Segovia hasta Toledo y desde Guadalajara a San Martín de Valdeiglesias) y que tuviera un trazado divertido y a la vez sencillo, han sido nuestras premisas.
Y aquí está. Lo presentamos en tres bloques, como en años anteriores, que resultó bastante claro para todos:
RUTA
COMIDA
LISTA DE ASISTENCIA
Al lío.
Un abrazo,
Brujastrom, Ernestrom, Fénix_jm, Pericuto, Uge, Vamosfal y Ferman.
Última edición por ferman el 10 Dic 2007 18:54, editado 1 vez en total.
- ferman
- V.I.P.
LA RUTA
Día: sábado 15 de diciembre, 10 horas
Lugar: Gasolinera N-II (E-90) Km 16 sentido Guadalajara ( la que tiene el avión)
Salida: a las 10:30 partiremos en dirección a Alcalá de Henares para hacer la siguiente ruta (156 km):
Pararemos un rato, en torno a las 12:00, en la Hospedería Real de Pastrana para tomar algo y estirar las piernas.
Seremos puntuales en la salida. Si alguien llegara con retraso, cosa poco probable por la seriedad que nos caracteriza, nos alcanzará con facilidad ya que el ritmo será tranquilo.
Día: sábado 15 de diciembre, 10 horas
Lugar: Gasolinera N-II (E-90) Km 16 sentido Guadalajara ( la que tiene el avión)
Salida: a las 10:30 partiremos en dirección a Alcalá de Henares para hacer la siguiente ruta (156 km):
Pararemos un rato, en torno a las 12:00, en la Hospedería Real de Pastrana para tomar algo y estirar las piernas.
Seremos puntuales en la salida. Si alguien llegara con retraso, cosa poco probable por la seriedad que nos caracteriza, nos alcanzará con facilidad ya que el ritmo será tranquilo.
- ferman
- V.I.P.
LA COMIDA
La realizaremos a las 15:00 en Ciempozuelos, final de la ruta. El restaurante, en el que ya hemos comido en otras rutas, será:
Restaurante Rías Gallegas
C/ Cedro (Polígono industrial Los Fuertecillos, en la primera rotonda del pueblo, viniendo desde la N-IV (E-5), a la izquierda detrás de la gasolinera BP)
28350 Ciempozuelos
Tfno: 91 801 51 15
El menú constará, como suele ser habitual en esta zona, de:
UN PRIMER PLATO
UN SEGUNO PLATO
POSTRE
CAFE
Sin coñas, ni nos quedaremos con hambre ni tiraremos cohetes. Lo normal en estas fechas con la suficiente flexibilidad para elegir (entremeses, caldos, ensaladas, espárragos, entrecot, cordero, lubina, merluza, bla, bla, bla)
El precio por persona será de 20 euros.
OJO, NO INCLUYE NI LAS CAÑAS ANTERIORES NI LAS COPAS POSTERIORES. Es decir, cada uno abonará los extras que consuma.
La fecha límite para apuntarse será el martes día 11 de diciembre ya que el miércoles tenemos que cerrar con el restaurante el número de comensales. Aunque siempre se puede hacer algún hueco a última hora, necesitamos afinar lo más posible en el número de asistentes.
La realizaremos a las 15:00 en Ciempozuelos, final de la ruta. El restaurante, en el que ya hemos comido en otras rutas, será:
Restaurante Rías Gallegas
C/ Cedro (Polígono industrial Los Fuertecillos, en la primera rotonda del pueblo, viniendo desde la N-IV (E-5), a la izquierda detrás de la gasolinera BP)
28350 Ciempozuelos
Tfno: 91 801 51 15
El menú constará, como suele ser habitual en esta zona, de:
UN PRIMER PLATO
UN SEGUNO PLATO
POSTRE
CAFE
Sin coñas, ni nos quedaremos con hambre ni tiraremos cohetes. Lo normal en estas fechas con la suficiente flexibilidad para elegir (entremeses, caldos, ensaladas, espárragos, entrecot, cordero, lubina, merluza, bla, bla, bla)
El precio por persona será de 20 euros.
OJO, NO INCLUYE NI LAS CAÑAS ANTERIORES NI LAS COPAS POSTERIORES. Es decir, cada uno abonará los extras que consuma.
La fecha límite para apuntarse será el martes día 11 de diciembre ya que el miércoles tenemos que cerrar con el restaurante el número de comensales. Aunque siempre se puede hacer algún hueco a última hora, necesitamos afinar lo más posible en el número de asistentes.
- ferman
- V.I.P.
LISTA DE ASISTENTES
Cortar, pegar y añadiros (la acualizaremos en esta página)
13 MOTOS Y 23 PERSONAS
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
5,6 y 7.- Vamosfal, Julia y María
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
13 y 14.- Pili y Pericuto
15.- Fenix
16.- MVM4394P
17.- Teneré
18 y 19.- Yasi y Pilar (sólo a la comida)
20.- Uge.
21 y 22.- Víctor y Sandra
23.- Pacopanza
Cortar, pegar y añadiros (la acualizaremos en esta página)
13 MOTOS Y 23 PERSONAS
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
15.- Fenix
16.- MVM4394P
17.- Teneré
20.- Uge.
23.- Pacopanza
Última edición por ferman el 14 Dic 2007 23:01, editado 8 veces en total.
-
- Conocido
Ferman, toma nota de otro que va a la ruta y a la comida.
Ernestrom, Vamosfal hora de salida las 9:30 en la E.S. Campsa San Martin derecho, una hora antes de la quedada, o mejor dicho una hora y cuarto antes, a las 9:15, con espera de 15 minutos de cortesía.
Bueno ya me diréis.
Nos vemos...
Ernestrom, Vamosfal hora de salida las 9:30 en la E.S. Campsa San Martin derecho, una hora antes de la quedada, o mejor dicho una hora y cuarto antes, a las 9:15, con espera de 15 minutos de cortesía.
Bueno ya me diréis.
Nos vemos...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola chicosss!!!
Pues consultando la fecha para mi va a ser difícil acudir al evento...que no es por cercanía tampoco!!
Esos días toca currar y no sé si tendré posibilidad de que me cambien el turno por la complicación de las navidades, la gente ya se está haciendo los planes de comidas, cenas y no resultará fácil...pero se intentará y en cuanto lo sepa os lo comento.
Besotesss
Pues consultando la fecha para mi va a ser difícil acudir al evento...que no es por cercanía tampoco!!
Esos días toca currar y no sé si tendré posibilidad de que me cambien el turno por la complicación de las navidades, la gente ya se está haciendo los planes de comidas, cenas y no resultará fácil...pero se intentará y en cuanto lo sepa os lo comento.
Besotesss
- Tenere91
- Pesao
Otro mas para la ruta y la comida.
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
15.- Fenix
16.- MVM4394P.
17.- Teneré
Saludos :ch)
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
15.- Fenix
16.- MVM4394P.
17.- Teneré
Saludos :ch)
-
- V.I.P.
Hola Fernando.
Una preguntita: en la ruta podremos parar un ratito en Recópolis?
He estado mirando información del sitio y la verdad es que parece una pasada.
http://www.jccm.es/cultura/parques/recopolis2/
Agurrrr.
Una preguntita: en la ruta podremos parar un ratito en Recópolis?
He estado mirando información del sitio y la verdad es que parece una pasada.
http://www.jccm.es/cultura/parques/recopolis2/
Agurrrr.
DL1000 . K5
-
- Conocido
Buena idea Pericuto, a mi tampoco me importaría parar en Recópolis, tiene buena pinta lo que se ve en el enlace anexo. ;-)Una preguntita: en la ruta podremos parar un ratito en Recópolis?
Por cierto, me suena este poblado a cierta película de dibujos animados estrenada en cine hace un año, "Ratónpolis". Espero si vamos no este ocupada por estos pequeños roedores.
Saludos.
-
- Conocido
Buenas
Me apetecía un montón, pero tengo el día anterior una cena de la empresa y creo que no voy a estar para muchos menesteres al día siguiente
Pasarlo bien, nos vemos en la proxima
Un saludo
Me apetecía un montón, pero tengo el día anterior una cena de la empresa y creo que no voy a estar para muchos menesteres al día siguiente
Pasarlo bien, nos vemos en la proxima
Un saludo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Correcaminos
- V.I.P.
Lo sentimos enormemente, pero no vamos apoder asistir por acumulacion de tareas.
Pasadlo bien.
Pasadlo bien.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
Correcaminos escribió:Lo sentimos enormemente, pero no vamos apoder asistir por acumulacion de tareas.
Pasadlo bien.
Ya sabes que lo siento de veras que no podais venir como tambien sabes que os echaremos de menos.
Un abrazo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Nuevo
Vaya... Me temo que tampoco voy a poder (lástima). El viernes tengo comida de empresa + cena de los más golfos, y la cosa pinta en acabar tarde, y no tendré el cuerpo pa mucha moto el sábado...
Otra vez será.
Saludos,
Goyo.
Otra vez será.
Saludos,
Goyo.
- Yasimoto
- V.I.P.
A pesar de q ese día todavía estaré "a dieta" (sin carné) por culpa de las p...uñeteras normas de tráfico q incumple hasta el mismísimo P. Navarro, me arriesgaré a ir de copiloto con mi sufridora hasta el restaurante (más riesgos tiene ella conmigo) donde esperamos poder compartir mesa con el resto de asistentes del comando centro y allegados.
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
15.- Fenix
16.- MVM4394P.
17.- Teneré
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
15.- Fenix
16.- MVM4394P.
17.- Teneré
- ferman
- V.I.P.
Yo creo que visitar Recopolis lleva más tiempo del que dispondremos ese día.MVM4394P escribió:Buena idea Pericuto, a mi tampoco me importaría parar en Recópolis, tiene buena pinta lo que se ve en el enlace anexo. ;-)Una preguntita: en la ruta podremos parar un ratito en Recópolis?
..............
Saludos.
En cualquier caso, como pararemos en torno a las 12:00 en la Hospedería Real de Pastrana y está a unos 10 kilómetros, decidimos allí lo que hacemos.
¿Vale?
-
- Pesao
- Contactar:
Ey! que ya se me pasaba.. me apunto!!!!
Nos Vemos!
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
15.- Fenix
16.- MVM4394P.
17.- Teneré
20.- Uge
Nos Vemos!
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
15.- Fenix
16.- MVM4394P.
17.- Teneré
20.- Uge
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
-
- Asiduo
Ok, si no hay novedades, quedamos ahí a esa hora :wa)MVM4394P escribió:Ferman, toma nota de otro que va a la ruta y a la comida.
Bueno ya me diréis.
Nos vemos...
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
-
- Nuevo
Dos más por favor!! Víctor y Sandra
Nos vemos para la rutita y la comida.
Saludos a todos :ch)
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
15.- Fenix
16.- MVM4394P.
17.- Teneré
20.- Uge
Nos vemos para la rutita y la comida.
Saludos a todos :ch)
1 y 2.- ferman y Asun.
3.- Ppmahou
4.- Garval
8 y 9.- Ernestrom y Loly
10 y 11.- pedales y Tere
12.- david_dl650
15.- Fenix
16.- MVM4394P.
17.- Teneré
20.- Uge
-
- V.I.P.
[quote="
El sábado hará buen tiempo. Como hoy, aunque algo más de frío por la noche.
Y la ruta merece la pena.
Fer[/quote]
por la noche????????? nos tenemos que llevar la tienda de campaña? y el saco de dormir?nos prepararán la cena tambiennnnnnnn??
salu2
El sábado hará buen tiempo. Como hoy, aunque algo más de frío por la noche.
Y la ruta merece la pena.
Fer[/quote]
por la noche????????? nos tenemos que llevar la tienda de campaña? y el saco de dormir?nos prepararán la cena tambiennnnnnnn??
salu2