Eres creativo o racional? o las dos cosas a la vez?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
#1 Eres creativo o racional? o las dos cosas a la vez?
[align=justify]Si ves a la mujer girando en el sentido de las agujas del reloj, estás usando el lado derecho de tu cerebro, CREATIVO
Si lo ves en sentido contrario estás usando el lado izquierdo, RACIONAL
Algunas personas lo ven en ambos sentidos pero casi todos lo hacen de una sola forma.
Si intentas verlo de la otra forma y lo consigues, tu IQ está sobre 160 lo que corresponde a casi un genio. No es un chiste, se puede ver en ambas direcciones!!! [/align]
http://img205.imageshack.us/img205/7442/att00001kg8.gif
PD: La foto pesa más de 200 kb así que dejo solo el enlace a la imagen para no sobrecargar el foro
Si lo ves en sentido contrario estás usando el lado izquierdo, RACIONAL
Algunas personas lo ven en ambos sentidos pero casi todos lo hacen de una sola forma.
Si intentas verlo de la otra forma y lo consigues, tu IQ está sobre 160 lo que corresponde a casi un genio. No es un chiste, se puede ver en ambas direcciones!!! [/align]
http://img205.imageshack.us/img205/7442/att00001kg8.gif
PD: La foto pesa más de 200 kb así que dejo solo el enlace a la imagen para no sobrecargar el foro
- alexandre
- Cansino
yo lo veo en sentido de las agujas pero durante un momento se ha parado y he podido verlo hacia el otro lado.
eso si ahora me duelen los ojos jejeje
eso si ahora me duelen los ojos jejeje
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- V.I.P.
yo empecé viendola en sentido contrario ,cerré la imagen para ver cual era el resultado= RACIONAL , volví otra vez a ver la imagen y ahora gira en senido de las agujassss = CREATIVO
no tendrá truco????????????
Vssssssss
no tendrá truco????????????
Vssssssss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Esto tiene que mentir, yo la veo en el sentido de las agujas del reloj, si me abstraigo mucho solo veo una tia buena, pero es imposible que sea creativo...si la mayoria me dicen
que poco creativo eres...a ver si pruebas otra postura
que poco creativo eres...a ver si pruebas otra postura
-
- V.I.P.
esto que era un reloj??????'
YO QUIERO UNO PARA MI MESITA¡¡¡¡¡¡ .... organizamos compra conjunta?????
Por cierto .... yo creo que soy creativo .... porque se parece a una que conozco y me han venido a la mente unas imaginaciones ......... ;-6 ;-6 :-:;Z17
YO QUIERO UNO PARA MI MESITA¡¡¡¡¡¡ .... organizamos compra conjunta?????
Por cierto .... yo creo que soy creativo .... porque se parece a una que conozco y me han venido a la mente unas imaginaciones ......... ;-6 ;-6 :-:;Z17
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Pues yo la vi primero girando para un lado.. despues cambio de pierna y comenzo a girar para el otro.. despues se bajo, se vistio de nuevo y me invito a tomar un cafe.. soy racional o creativo??BUeno.. les cuento cuando volvamos... jijijijij
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡ Ya podía yo esperarla !!
Me había jurao que se venía a comer conmigo, y aquí toy más sólo que la una... y con dos menús dentro el cuerpo.... buf!!!
Y si queréis saber si soy creativo, preguntadle a ella, jajaja
Me había jurao que se venía a comer conmigo, y aquí toy más sólo que la una... y con dos menús dentro el cuerpo.... buf!!!
Y si queréis saber si soy creativo, preguntadle a ella, jajaja
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
Es curiosa la imagen, desde luego. Hay que ver lo que inventan...
Para mi que gira para donde, subconscientemente, creemos que gira. A mi me gira en el sentido que quiero que gire... parece como si obedeciera!!!!.
Para mi que gira para donde, subconscientemente, creemos que gira. A mi me gira en el sentido que quiero que gire... parece como si obedeciera!!!!.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
y el iq ese donde se ve???' :oops:
- gonzo
- V.I.P.
Ostras y yo me cachondeaba, es cierto si te concentras si que gira en las dos direcciones, es como los puñeteros cuadros esos que no se ve nada y al final ves el dibujo y coges un peo de narices...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- seveyn
- Administrador
Pues idém...también gira en el sentido que yo quierojotajotajulio escribió:. A mi me gira en el sentido que quiero que gire... parece como si obedeciera!!!!.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- pedales
- V.I.P.
Pues yo la hago girar pa donde quiera, además solo con verla se que se llama Nancy, sus medidas son 90-60-85, trabaja en un puticlú de la carretera de Toledo, le gustan los benjamines de champán, y si la pagas lo que te pide gira pa donde te de la gana y subida donde quieras
Que, me subo la IQ o no :-1
Que, me subo la IQ o no :-1
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
- Contactar:
sevisoft... sin palabras... jajajjaja... pero me la dejaste picando amigo.... jajajjaja
http://www.nuevastecnologias.webs.com
-
- V.I.P.
Que pasada!!
hay un momento de ambigüedad en el que es posible hacer que el giro cambie de sentido!!
me ha costado un par de minutos, pero fijándose en la sombra de los pies es fácil hacerle cambiar el giro.
y la chica esta muy buena!!
hay un momento de ambigüedad en el que es posible hacer que el giro cambie de sentido!!
me ha costado un par de minutos, pero fijándose en la sombra de los pies es fácil hacerle cambiar el giro.
y la chica esta muy buena!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º