Mi "nueva" Vstrom con escape MIVV!!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Mi "nueva" Vstrom con escape MIVV!!!

Mensaje por alex_malafollá »

Pues si, ya me han montado los compañeros de Km69motos, el MIVV con colectores que me decidí a comprar...

El sonido??? IMPRESIONANTE!!! eso si, no es aconsejable quitarle el DBKiller, pero me estoy pegando el infantil gustazo de ir sin él en estos primeros días.

La moto sube de vueltas que DA MIEDO... y lo que más me ha impresionado es que en altas, la moto sube con una velocidad pasmosa, haciendo que, incluso en tercera, si le aprietas, la moto se mueva de atrás... en primera hay que ir con muuuuuucho tacto. Todavía no la he probado en punta, pero promete.

No olvidemos que también tengo el filtro K&N.

Unas fotillos y al final un video:

Imagen

Imagen
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

Jo......der como suena el bicho, me encanta como ruge y el escape la queda que ni pintao, chulisimo si señor.....

Un saludo en V
Imagen
yoluis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoluis »

impresionante sonido...si no es indiscreccion, que cuesta????compatible con cubrecarter y caballete???
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

[align=center] :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

yoluis escribió:impresionante sonido...si no es indiscreccion, que cuesta????compatible con cubrecarter y caballete???
A mi me ha costado 480 €, montaje (COÑAZO) incluído.

Si es compatible con cubrecarter, pero NO con caballete... lo que ha propiciado que me regalen un caballete de esos externos.

Sinceramente, QUE BARBARIDAD como ha cambiado la moto... parece que estás en lo alto de una de Supermotard... AJjajAJjaa
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

yoluis escribió:impresionante sonido...si no es indiscreccion, que cuesta????compatible con cubrecarter y caballete???
A mi me ha costado 480 €, montaje (COÑAZO) incluído.

Si es compatible con cubrecarter, pero NO con caballete... lo que ha propiciado que me regalen un caballete de esos externos.

Sinceramente, QUE BARBARIDAD como ha cambiado la moto... parece que estás en lo alto de una de Supermotard... AJjajAJjaa
Imagen
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Alex, vigila que hay un perro oliéndote la rueda. A ver si se va a mear :mrgreen:

Y el escape, muy guapo. Un poco atronador para mi gusto, pero estoy contigo, parece una supermotard
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

La perrita (se llama Azuki), subió despavorida para la casa, JAjajAJja... mi mujer decía que la casa se movía como si hubiera un terremoto... AJjajAJja
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

DElicioso sonido... suena potente q te.... :-2

Suena casi tanto y tan bien como un Leo Vince :-:;Z17

Pues nada, a ver si quedamos un domingo de estos para a ir a dar pasadas a la salida de las misas q a mi ya me tienen visto las abuelas y no les doy ningún susto.. :-:;Z17

PD.: Creo q ya te lo comenté cuando ibamos para Madrid, pero por si no, q sepas q el caballete de SWmotech (140 €) si se le puede poner, aunq hay q hacerle unas modificaciones pero teniendo la mía de patrón es fácil
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

rafaubio escribió:DElicioso sonido... suena potente q te.... :-2

Suena casi tanto y tan bien como un Leo Vince :-:;Z17

Pues nada, a ver si quedamos un domingo de estos para a ir a dar pasadas a la salida de las misas q a mi ya me tienen visto las abuelas y no les doy ningún susto.. :-:;Z17

PD.: Creo q ya te lo comenté cuando ibamos para Madrid, pero por si no, q sepas q el caballete de SWmotech (140 €) si se le puede poner, aunq hay q hacerle unas modificaciones pero teniendo la mía de patrón es fácil
Siiii... tenemos que ir a la Plaza de las Pasiegas un domingo por la mañana!!! JAjajJAjajA

Sé que con el Motech si va (adaptándolo) pero bueno, ya tengo el otro caballete y vendido el mio... pa reponer la escueta economía familiar... AJjjJjajA

QUE GOZADA DE ESCAPE, TIO, QUÉ RAZÓN TENÍAS!!! :mrgreen:
Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Como suena la burra.

Que maravilla.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola, ya podemos poner videos directamente en el foro :mrgreen:

JOER COMO SUENA!!!

[flash width=425 height=355][/flash]
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Gracias a dios no me tienta, aunque como he puesto de comentario en el youtube, enhorabuena
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s.

Estoy con ToKoTo. Tampoco me tienta el tema de los escapes, es más, me gusta ms el sonido "fino" de la moto con el de serie.
Además, ¿casi 500 EUR para ganar un poco de chicha y cambiar el sonido?, no gracias :P :P :P

Saludos.
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

mooooola
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo tambien lo tengo y no le he quitado el tapón por sespeto a mis oidos, ja,ja,ja... si te digo una cosa ten cuidado con las curvas a derechas si se sube tu artillera que yo ya he probado el suelo con el escape, no lo he podido probar yo solo pero con artillera, cuidadín cuidadín... le he ajustado el amortiguador de atras poniendolo mas duro, ya te contaré.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Tepongo unas fitillos de mi nena: deposito de "piel", defensas guivi, tubo MIVV de carbono y pantalla Barracuda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

suena genial ¿has notado mejoría en la moto??
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

alex guapisimo me estais haciendo dudar??? pero creo que al final pondre el leo como rafaubio ya que puedo fijarme en lo del caballete jejejejejeje
Muchas ráfagas

Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

lorrak escribió: si te digo una cosa ten cuidado con las curvas a derechas si se sube tu artillera que yo ya he probado el suelo con el escape, no lo he podido probar yo solo pero con artillera, cuidadín cuidadín... le he ajustado el amortiguador de atras poniendolo mas duro, ya te contaré.
Al principio no entendía lo q querías decir, Lorrak.. pensaba, oñio tanto tumba q da con la cola del escape :-3 .. pero luego ya he caído.. te refieres a los bajos!!

Pues si muchísimo, cuidado. Llevaba con él puesto ni 5 días cuando me fui a la concentración de Faro, y nos fuimos a dar una vuelta por el Cabo de San Vicente. Mala hora en la q me dio por meterme por unos peñascos, campo a través para hacerme una foto en unos acantilados... el chirrido q me pegó una roca hizo volver las cabezas.. a 1km!. Desde ese momento me juré q le tenía q volver a poner como fuese el cubrecarter hasta q lo conseguí. Ahora está todo rallado el cubre por abajo.. pero para eso está. Asi q mucho cuidado,Alex pq es cierto q toca en cuanto hundes un poco el amortiguador... y yo peso sólo 74 kg
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Yo si tengo puesto el cubrecarter, me lo adaptaron, y he estado mirando y no veo por dónde podría pegar.

Por cierto... me comentaban que seguramente perdiera punta... pero en un par de sitios rectos, sin tráfico y sin radares (jejeje) la he intentado poner a tope (lo se, macarrada del 15) y, aunque no he llegado a apurarla por distintas circunstancias (curva, coche con tia y camión en carril de aceleración), la moto se ha puesto 190 RAPIDÍSIMAMENTE.

¿Cómo va la punta en vuestras motos con escapes no originales?
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Ni más, ni menos q antes,.., por más q aprietes de 240/250 no pasa :mrgreen: :mrgreen:
el algareño
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el algareño »

buena soy nuevo esto es ta guapo
es toy si mi hija y mi mujer me deja sino me deja estoy com la Suegraaaaaaaaaa
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

rafaubio escribió:Ni más, ni menos q antes,.., por más q aprietes de 240/250 no pasa :mrgreen: :mrgreen:
JAJAAJAJAJA
Imagen
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

alex_vespacito escribió:
rafaubio escribió:Ni más, ni menos q antes,.., por más q aprietes de 240/250 no pasa :mrgreen: :mrgreen:
JAJAAJAJAJA
A esas velocidades...

... ya se puede meter la 2ª.

Si ej que, tengo yo que estar a tó.
Cerrado

Volver a “MOTOR”