Antirrobo con alarma XENA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Antirrobo con alarma XENA

Mensaje por PabloDL »

buenas... alguien tiene alguno de estos antirrobo con alarma?
que opinais de ellos? creo que es una buena alternativa a la alarma sin necesidad de instalar nada en la moto (menos riesgo de averías).

Cumple la funcion de antirrobo, con el movimiento de la moto suena la alarma (e incluso si te despistas y no lo sacas es un buen recordatorio)...

el precio del más barato está en tienda de 65 a 70 euros... pero he visto una oferta en LA MOTO que por 62 euros creo recordar, te suscribes un año y te lo regalan (o sea, que te sale en unos 40 euros, revista a parte)

http://www.xenasecurity.com/home/current/lock/ esta es su web...

Imagen

y este es el invento

un saludo
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

rectifico... son 65 euros la suscripción por 2 años¡¡¡¡¡¡ y te regalan este antirrobo... vamos, que pagas el antirrobo.. y te llevas la suscripción de 2 años... o pagas la revista y te regalan el antirrobo... monta tanto, tanto monta :D

un saludo
MICOMIX

Mensaje por MICOMIX »

Yo tengo un antirrobo de ese tipo. Lo compré cuando me compré la moto en diciembre del año pasado. La verdad es que va muy bien. Es verdad que cuando se mueve la moto suena un montón: depende si la pones en la parte de arriba del disco o en la de abajo tienes que mover mas o menos la moto para que suene.
El que compré viene con un paquete de pilas de repuesto y todavía no lo he tenido que cambiar: suena tan alto como el primer día.
Lo único malo que le veo, o la única pega: es que cuando lo quitas no se puede dejar enganchado en ninguna parte de la moto porque te iría sonando, así que yo lo cierro y lo meto en el baúl.
Yo creo que es un buen invento como alarma y como antirrobo funciona tan bien como los estándar.
Un saludo.

Por cierto a mi me costó entre 60-70 euros pero me hicieron algo de descuento pues fue cuando me compré la moto.
golgo 13
Conocido
Conocido

#4 Re: Antirrobo con alarma XENA

Mensaje por golgo 13 »

PabloDL escribió:Cumple la funcion de antirrobo, con el movimiento de la moto suena la alarma (e incluso si te despistas y no lo sacas es un buen recordatorio)...
Tu lo has dicho, yo no lo podria haber definido mejor :mrgreen: :mrgreen: , uno de los dineros mejor invertidos en accesorios para la amoto. No recuerdo exactamente el precio, pero sobre los 60-70 € me salio la fiesta.

V´ssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
venstrom

#5 Re: Antirrobo con alarma XENA

Mensaje por venstrom »

tengo este mismo y me va muy bien, el fabricante recomienda colocarlo en la parte superior del disco.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Antirrobo con alarma XENA

Mensaje por david_dl650 »

venstrom escribió:tengo este mismo y me va muy bien, el fabricante recomienda colocarlo en la parte superior del disco.
Es porque la inclinación se produce antes que en la parte inferior del disco.
De precio lo que habeis comentado, sobre los 65 euros.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

david sabes si en autoservicio del motorista lo tienen?? o en calleja??

gracias
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Khax escribió:david sabes si en autoservicio del motorista lo tienen?? o en calleja??

gracias
Suscribete a la moto y te sale incluso mas barato
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

jod*r, ahora que lo dices es cierto... puede ser interesante. GRACIAS SLIM!!!!!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Khax escribió:david sabes si en autoservicio del motorista lo tienen?? o en calleja??

gracias
Yo donde lo he visto es en:

NEUMATICOS ELMA
Crta. Madrid- Toledo Km. 9,200 Salida 9B (Villaverde),
Leganés. 28916. MADRID
914815999

Aunque no es ninguna tonteria lo que te comentan de subscribirte a LA MOTO.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

A ver si me aclaro.

Es un candado de disco, q al mover la moto con el puesto suena no????

Vale ahora las dudas...

Como va a pilas, supongo q para quitarlas haya q abrir primero el candado no???? sino sería muy facil desconectarlo...

Y la segunda, para guardarlo y q no suene... basta con q no este en contacto con nada metalico????

Es q esa oferta de la moto es muy tentadora...
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

A mi me ha gustado el candadito, y precisamente estaba pensando en comprarme una cosa por el estilo, de modo que en cuanto cobre a fin de mes me voy a la tienda por uno de esos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A ver, he mirado la web de subcripción online de "La Moto":

http://tienda.motorpress-iberica.es/asp ... eaTienda=2
entrad en subcripciones y seleccionar La Moto.

y el que regalan exactamente es el modelo: Xena XR1.

http://www.xenasecurity.com/product/motorbikes/page1/
http://www.xenasecurity.com/product/mot ... XR1/page1/

En Neumáticos Elma está en 60€ el XR1.

Así que lo dicho por Pablo.... creo que queda claro para quien busque un candado de este tipo.....

Por cierto LACASITO ¿es este modelo el que me enseñaste que tenías tú?

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Me he estado mirando la oferta y la verdad, tiene buena pinta. Además todavia no tengo candado de disco y me parece que es una opción interesante.
Solo una duda: La revista "La moto", ¿como es? Quiero decir, ¿es una revista genérica, como "motociclismo" y otras? o ¿es una revista dedicada a algún tipo de motos concreto (custom etc.)?

Gracias
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Acuen escribió:Hola.
Me he estado mirando la oferta y la verdad, tiene buena pinta. Además todavia no tengo candado de disco y me parece que es una opción interesante.
Solo una duda: La revista "La moto", ¿como es? Quiero decir, ¿es una revista genérica, como "motociclismo" y otras? o ¿es una revista dedicada a algún tipo de motos concreto (custom etc.)?

Gracias
Es genérica, todo tipo de motos, reportajes sobre rutas, vamos una más de las que existen. Yo la compro bastante a menudo y se pasa el rato, la oferta del candado es buena, yo ya he hecho la suscripción (me cai por el p... candado)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Gracias @ngel.

Acabo de caer. Desde luego la oferta es co*onuda.
Ya os contaré cuando me llegue.

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
venstrom

#17 Re: Antirrobo con alarma XENA

Mensaje por venstrom »

estimados, la verdad es que en venezuela son mucho mas baratos no pague ni 30 euros al cambio
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

@ngel escribió:[la oferta del candado es buena, yo ya he hecho la suscripción (me cai por el p... candado)
Yo ya he picado también, necesitaba un candado de estos..... :mrgreen:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Acuen... tu moto va a parecer Alcatraz... con alarma y antirrobo con alarma :mrgreen:

por cierto.. te llegó la alarma? ahora podrás comparar directamente cual es mejor opcion...

desde luego para los que quieran este antirrobo está claro... suscribirse a LA MOTO, porque te cuesta exactamente lo mismo... y de regalo, te dan 2 años de revista (que al final muchas veces la compras, y si no, en el peor de los casos, te cuesta lo mismo que en la tienda)

un saludo
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

No. Todavia no la tengo. Hize una pirula para no pagar tantos portes, y estoy esperando un paquete de Alemania. Espero que esté dentro.
Cuando la tenga os digo algo.

golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

ebanistas3huercal escribió: Por cierto LACASITO ¿es este modelo el que me enseñaste que tenías tú?
mismamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya viste lo efectivo que resulta.

V´sssssssssss

p.d. tenemos pendiente a MARIA, la sierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no vayas a pensar mal ehh
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

lacasito escribió:
ebanistas3huercal escribió: Por cierto LACASITO ¿es este modelo el que me enseñaste que tenías tú?
mismamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya viste lo efectivo que resulta.

V´sssssssssss

p.d. tenemos pendiente a MARIA, la sierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no vayas a pensar mal ehh
Si tomo nota, no me olvido... A ver si nos ponemos de acuerdo para después de los Juegos del Mediterraneo de Almería 2005.

Saludos campeón :mrgreen:
statequieto

Mensaje por statequieto »

Otro que ha picado, la verdad es que soy asiduo a este tipo de "literatura", y buscaba algo parecido a una alarma, y por ese precio vale la pena probarlo.
Ya informareis cuando lo vayais recibiendo...
Saludos,
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

otro más que ha caido en la "trampa" ;-) , la verdad es que a poco que compres las revistas... lo pagas... pues eso, a ver como "chuta".
por cierto.... los que lo tengais pedido, confirmad en cuanto lo recibais para saber lo que tardan (y el color que envían, sería mucho pedir el plateado o dorado, pero...)

un saludo
tatou
Tímido
Tímido

Mensaje por tatou »

SCHWANTZ escribió:A ver si me aclaro.

Es un candado de disco, q al mover la moto con el puesto suena no????

Vale ahora las dudas...

Como va a pilas, supongo q para quitarlas haya q abrir primero el candado no???? sino sería muy facil desconectarlo...

Y la segunda, para guardarlo y q no suene... basta con q no este en contacto con nada metalico????

Es q esa oferta de la moto es muy tentadora...
Como pregunta SCHWANTZ ... sólo le veo una pega ... como lo transportas para que no suene? .. se puede enganchar en un soporte externo de la moto?

Yo esta tarde iba a comprar el SOLIDO DISK de LUMA, que tiene disponible un soporte universal SE-100 para poder engancharlo a tu moto y evitar el tener que guardarlo bajo el asiento o el top case. Además, según leo en los foros es bastante seguro.

Alguien que tenga el Xena .... ¿Cómo lo transportáis? ... y de paso ¿Alguien tiene el Solido Disk de Luma con soporte?

Saludos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”