Mi "nueva" Vstrom con escape MIVV!!!
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Mi "nueva" Vstrom con escape MIVV!!!
Pues si, ya me han montado los compañeros de Km69motos, el MIVV con colectores que me decidí a comprar...
El sonido??? IMPRESIONANTE!!! eso si, no es aconsejable quitarle el DBKiller, pero me estoy pegando el infantil gustazo de ir sin él en estos primeros días.
La moto sube de vueltas que DA MIEDO... y lo que más me ha impresionado es que en altas, la moto sube con una velocidad pasmosa, haciendo que, incluso en tercera, si le aprietas, la moto se mueva de atrás... en primera hay que ir con muuuuuucho tacto. Todavía no la he probado en punta, pero promete.
No olvidemos que también tengo el filtro K&N.
Unas fotillos y al final un video:
El sonido??? IMPRESIONANTE!!! eso si, no es aconsejable quitarle el DBKiller, pero me estoy pegando el infantil gustazo de ir sin él en estos primeros días.
La moto sube de vueltas que DA MIEDO... y lo que más me ha impresionado es que en altas, la moto sube con una velocidad pasmosa, haciendo que, incluso en tercera, si le aprietas, la moto se mueva de atrás... en primera hay que ir con muuuuuucho tacto. Todavía no la he probado en punta, pero promete.
No olvidemos que también tengo el filtro K&N.
Unas fotillos y al final un video:
- STV
- V.I.P.
[align=center] :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
- Contactar:
A mi me ha costado 480 €, montaje (COÑAZO) incluído.yoluis escribió:impresionante sonido...si no es indiscreccion, que cuesta????compatible con cubrecarter y caballete???
Si es compatible con cubrecarter, pero NO con caballete... lo que ha propiciado que me regalen un caballete de esos externos.
Sinceramente, QUE BARBARIDAD como ha cambiado la moto... parece que estás en lo alto de una de Supermotard... AJjajAJjaa
-
- Cansino
- Contactar:
A mi me ha costado 480 €, montaje (COÑAZO) incluído.yoluis escribió:impresionante sonido...si no es indiscreccion, que cuesta????compatible con cubrecarter y caballete???
Si es compatible con cubrecarter, pero NO con caballete... lo que ha propiciado que me regalen un caballete de esos externos.
Sinceramente, QUE BARBARIDAD como ha cambiado la moto... parece que estás en lo alto de una de Supermotard... AJjajAJjaa
-
- Cansino
Alex, vigila que hay un perro oliéndote la rueda. A ver si se va a mear
Y el escape, muy guapo. Un poco atronador para mi gusto, pero estoy contigo, parece una supermotard
Y el escape, muy guapo. Un poco atronador para mi gusto, pero estoy contigo, parece una supermotard
-
- Cansino
- Contactar:
La perrita (se llama Azuki), subió despavorida para la casa, JAjajAJja... mi mujer decía que la casa se movía como si hubiera un terremoto... AJjajAJja
-
- V.I.P.
DElicioso sonido... suena potente q te.... :-2
Suena casi tanto y tan bien como un Leo Vince :-:;Z17
Pues nada, a ver si quedamos un domingo de estos para a ir a dar pasadas a la salida de las misas q a mi ya me tienen visto las abuelas y no les doy ningún susto.. :-:;Z17
PD.: Creo q ya te lo comenté cuando ibamos para Madrid, pero por si no, q sepas q el caballete de SWmotech (140 €) si se le puede poner, aunq hay q hacerle unas modificaciones pero teniendo la mía de patrón es fácil
Pues nada, a ver si quedamos un domingo de estos para a ir a dar pasadas a la salida de las misas q a mi ya me tienen visto las abuelas y no les doy ningún susto.. :-:;Z17
PD.: Creo q ya te lo comenté cuando ibamos para Madrid, pero por si no, q sepas q el caballete de SWmotech (140 €) si se le puede poner, aunq hay q hacerle unas modificaciones pero teniendo la mía de patrón es fácil
-
- Cansino
- Contactar:
Siiii... tenemos que ir a la Plaza de las Pasiegas un domingo por la mañana!!! JAjajJAjajArafaubio escribió:DElicioso sonido... suena potente q te.... :-2
Sé que con el Motech si va (adaptándolo) pero bueno, ya tengo el otro caballete y vendido el mio... pa reponer la escueta economía familiar... AJjjJjajA
QUE GOZADA DE ESCAPE, TIO, QUÉ RAZÓN TENÍAS!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s.
Estoy con ToKoTo. Tampoco me tienta el tema de los escapes, es más, me gusta ms el sonido "fino" de la moto con el de serie.
Además, ¿casi 500 EUR para ganar un poco de chicha y cambiar el sonido?, no gracias :P :P :P
Saludos.
Estoy con ToKoTo. Tampoco me tienta el tema de los escapes, es más, me gusta ms el sonido "fino" de la moto con el de serie.
Además, ¿casi 500 EUR para ganar un poco de chicha y cambiar el sonido?, no gracias :P :P :P
Saludos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues yo tambien lo tengo y no le he quitado el tapón por sespeto a mis oidos, ja,ja,ja... si te digo una cosa ten cuidado con las curvas a derechas si se sube tu artillera que yo ya he probado el suelo con el escape, no lo he podido probar yo solo pero con artillera, cuidadín cuidadín... le he ajustado el amortiguador de atras poniendolo mas duro, ya te contaré.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Al principio no entendía lo q querías decir, Lorrak.. pensaba, oñio tanto tumba q da con la cola del escape :-3 .. pero luego ya he caído.. te refieres a los bajos!!lorrak escribió: si te digo una cosa ten cuidado con las curvas a derechas si se sube tu artillera que yo ya he probado el suelo con el escape, no lo he podido probar yo solo pero con artillera, cuidadín cuidadín... le he ajustado el amortiguador de atras poniendolo mas duro, ya te contaré.
Pues si muchísimo, cuidado. Llevaba con él puesto ni 5 días cuando me fui a la concentración de Faro, y nos fuimos a dar una vuelta por el Cabo de San Vicente. Mala hora en la q me dio por meterme por unos peñascos, campo a través para hacerme una foto en unos acantilados... el chirrido q me pegó una roca hizo volver las cabezas.. a 1km!. Desde ese momento me juré q le tenía q volver a poner como fuese el cubrecarter hasta q lo conseguí. Ahora está todo rallado el cubre por abajo.. pero para eso está. Asi q mucho cuidado,Alex pq es cierto q toca en cuanto hundes un poco el amortiguador... y yo peso sólo 74 kg
-
- Cansino
- Contactar:
Yo si tengo puesto el cubrecarter, me lo adaptaron, y he estado mirando y no veo por dónde podría pegar.
Por cierto... me comentaban que seguramente perdiera punta... pero en un par de sitios rectos, sin tráfico y sin radares (jejeje) la he intentado poner a tope (lo se, macarrada del 15) y, aunque no he llegado a apurarla por distintas circunstancias (curva, coche con tia y camión en carril de aceleración), la moto se ha puesto 190 RAPIDÍSIMAMENTE.
¿Cómo va la punta en vuestras motos con escapes no originales?
Por cierto... me comentaban que seguramente perdiera punta... pero en un par de sitios rectos, sin tráfico y sin radares (jejeje) la he intentado poner a tope (lo se, macarrada del 15) y, aunque no he llegado a apurarla por distintas circunstancias (curva, coche con tia y camión en carril de aceleración), la moto se ha puesto 190 RAPIDÍSIMAMENTE.
¿Cómo va la punta en vuestras motos con escapes no originales?
-
- Nuevo
buena soy nuevo esto es ta guapo
es toy si mi hija y mi mujer me deja sino me deja estoy com la Suegraaaaaaaaaa
-
- Cansino
- Contactar:
JAJAAJAJAJArafaubio escribió:Ni más, ni menos q antes,.., por más q aprietes de 240/250 no pasa
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
A esas velocidades...alex_vespacito escribió:JAJAAJAJAJArafaubio escribió:Ni más, ni menos q antes,.., por más q aprietes de 240/250 no pasa
... ya se puede meter la 2ª.
Si ej que, tengo yo que estar a tó.