III Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#1 III Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Una vez solucionados los problemas, traslado al foro definitivo el hilo que abrí en el provisional, junto con las respuestas hasta este momento, para continuar aquí con el tema:

Un año más estoy planificando un paseo mañanero hasta Ronda y San Pedro de Alcántara. Para evitar tráfico de fin de semana, y como en los dos años anteriores, lo haría en día laborable. Además, tengo algunos días de permiso que tengo que "gastar" antes de que termine el año.

El día sería en la primera o segunda semana de diciembre, o sea, del 3 al 5 (puente no, mucho tráfico) o del 10 al 14, siempre condicionado a que haga buen tiempo.

Como algunos sabéis, el primer año fui solo, como decía en el hilo que abrí, y el año pasado fui con Yeyo. Tenéis los preparativos y la crónica, con fotos, aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11512

Pues este año, igual: salida tempranito, sobre 8 u 8,30, desayuno en Ronda, borrachera de curvas por una de las mejores carreteras para moto del mundo (y no es porque lo diga yo, sino una revista americana de motos), y llegada a San Pedro de Alcántara. Si fuéramos bien de tiempo podríamos llegar a Puerto Banús y estirar las piernas. Y por fin, vuelta para atrás a deshacer las curvas hechas, pero en sentido ascendente. Llegada a Sevilla a la hora de comer.

Este año tengo algunos condicionantes personales que pudieran no hacer llegar a buen término esta convocatoria de kdd por mi parte, pero deseo que no sea así.

Así que ya sabéis, si alguien se apunta en principio, que escriba a continuación.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Respuestas hasta el momento:

-----------

rosendo MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:09 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

El año pasado me quedé con las ganas y este más de lo mismo. Menos mal que este venaro la hice: sevilla-ronda-san pedro-algeciras-tarifa-marruecos (aunque solo). Lo malo fue que no la pude disfrutar mucho ya que me cogió mucho tráfico y en ambos sentidos, pero es una carretera preciosa.

Espero que la podais hacer chicos

-------------

speed285 MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:30 pm

Del 3 al 5 vería lo que se puede hacer, del 10 al 14 es imposible...

Yo también hice la edición de la bajada con Lanzatti y Jacob el año pasado, en Marbella quedamos con Felix_gt. La verdad es que fue un día muy bueno. Estaré al Loro del post, que también tengo un par de días de asuntos propios pendientes...

Un saludo!

-------------------

JAVIESTROM MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:16 pm

cuando hablais de curvas a que os referiis a casi rozar estriberas?
si me dejais apuntarme iria pero advierto que voy con artillera con lo que el ritmo ya sabeis paseito
bueno aver que me deciis

--------------------

Rubistrom MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 8:59 pm

Mariano tiene toda la razon,este verano hice essa ruta
com mi artillera y fue un dia entre semana.
Si bajar fue alucinante por que fui tranquilo subir fue de lo MEJOR.

--------------------

lanzatti MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:27 pm

Queridos amiguitos,aquí estoy de nuevo después de la desaparición forzosa del foro durante los últimos cinco meses,y no puedo encontrar mejor oportunidad que la que me brinda la ya mítica Ronda-San Pedro,a la cual amenazo con apuntarme a poco que se me tercie...........
Estaré pendiente de la evolusao do tema.
Un saludo a toda la gente del aceituna de parte del sector fresón.

P.D.Como sea en dia laborable y anticiclón avante claro,voy casi fijo.

-------------------

rosendo MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:52 pm

hombre sr lanzatti, cuanto tiempo!!

----------------

sharksvq MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:21 pm

ufff falta mucha gente de sevilla...veo que no han encontrado el foro,con todos los que eramos en el AMARILLO..

----------------

rosendo MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:24 am

como no lo van a encontrar? poniendo la direccion antigua sale la nueva

----------------

rosendo MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:26 am

Ya se que serán malas fechas, pero en navidad podríamos hacer una quedadita, no? aprovechando que bajaré a sevilla sobre el 20 de diciembre y estaré hasta el 6 ó 7 de enero...

----------------

speed285 MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 8:24 pm

Mariano, estoy esperando que te manifiestes... (otra opción, sugerida por mí, es hacer la bajada a San Pedro de Alcántara el 7, 8 ó 9 de enero) de esta forma si los reyes nos traen cosas nuevas para la moto las podemos estrenar en compañía y con un buen viaje. Como los días de asuntos propios los podemos pedir hasta el 15 de enero...

----------------

Mariano.- MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:21 pm

Pido humildemente disculpas por no haber contestado antes a este hilo. Lo tenía un poco olvidado, porque últimamente la situación la tengo un poco complicada. Además, no he recibido avisos en mi correo electrónico, así que cuando he entrado aquí he visto este montón de respuestas.

En este mes de diciembre casi con toda probabilidad no voy a poder asistir a la III Baja, de modo que podríamos llevarla a cabo la primera semana de enero, o mejor, la segunda.

Lamento que alguien se haya visto perjudicado por mi indecisión, pero cuando lo vea le diré los motivos, que son justificados.

Javiestrom, el ritmo es el del más lento, se trata de ir en grupo, ¿no?

¡Lanzatti, qué alegría verte por aquí otra vez, se te echaba de menos!

------------------

cóndor MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 4:10 pm

Si me viene bien la fecha que pongais os acompañaré.
Cuando concretéis estaré atento.
Saludos. --JC
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

speed285 MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 8:24 pm

Mariano, estoy esperando que te manifiestes... (otra opción, sugerida por mí, es hacer la bajada a San Pedro de Alcántara el 7, 8 ó 9 de enero) de esta forma si los reyes nos traen cosas nuevas para la moto las podemos estrenar en compañía y con un buen viaje. Como los días de asuntos propios los podemos pedir hasta el 15 de enero...

Como he dicho antes, eso de dejarlo para la semana siguiente a reyes me parece buena idea... Ejjjjjjjjjque como soy pequeñito no se me ve!!!!!!!

Un saludo!
firexman
Tímido
Tímido

Mensaje por firexman »

hola si es antes del 9 de diciembre me apunto yo estoy en ronda, yme voy el 9 y recreso el 19 por si decides otra fecha un saludo
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Mariano, aunque parezca que no estoy, aparezco de vez en cuando y sabes que te sigo al fin del mundo.
Cuenta conmigo el dia 3, o del 10 al 13 el que quieras. Si nada lo impide a ultima hora, que no creo.
Eso si, yo debo estar sin falta en casa a las 15:00, asi que llegar a Puerto Banus, me parece que no voy a poder.
Un abrazo a todos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

yeyo escribió:...aunque parezca que no estoy...
¡Eso es un tío! :mrgreen: En fin, a ver si nos juntamos la esencia del Comando Aceituna, pero que sepas que la cosa se decanta hacia la primera o segunta semana de enero...

Me da mucha alegría leerte, Yeyo, un abrazo.
ImagenImagenImagen
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Gracias Mariano. La verdad es que podria escribir algo de vez en cuando, pero entre el poco tiempo y los problemas del foro, nunca cojo un hilo para seguirlo.
Si al final se hace en Enero, pues que se le va a hacer, se va y ya está, eso si, solo puedo el Jueves 10 y el Viernes 11. Otras fechas ya tendría que hilar fino.
Cuidadin , no es descabellado pensar en nieve en Enero en Ronda, no sería la primera vez.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Quién dijo miedo?
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

aunque parezca mentira soy JAVIESTROM pero tengo un problemilla con el nick
pos eso cuando sabremos una fecha fija para ir haciendo hueco en los planes

si el ritmo es del mas lento pos ese soy yo jejejeje

haber si salimos y es verdad todo lo que deciis sobre la ruta

gracias
cantinacachorro
Cansino
Cansino

Mensaje por cantinacachorro »

hola a todos yo seguire el hilo pero si es a la ves que pinguinos ni hablar
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Si se hace en la primera semana de enero contad conmigo
a vivir que son 2 dias
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Pues el 10 o e 11 de Diciembre me viene de perilla pa desfogar un poco.....si aceptais un mariconnety entre los aceitunos....estará pendiente...Un saludo.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

ya estoy siguiendo el hilo haber fechas?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Reactivamos esto!

A ver, a ver... ¿Qué tal del 9 al 11 de enero? Ello dependiendo del tiempo, que llueva o no. Yo podría, además, los días del 5 al 7 de enero, pero ya son festivos, con lo que ello implica: tráfico dominguero.

Mariconettys, Fresones, Bokerones, V-Extrem, todos sois bienvenidos, ¡cómo no!

Tengo una limitación: estoy sin internet en casa (de momento), y únicamente podré seguir este hilo desde el curro, hasta este viernes y a partir del 8 de enero. También estaré disponible en el móvil: 680 539 305.
ImagenImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

La verdad es que yo prefiero del 5 al 6, ya que el 7 vuelvo a los madriles. Incluso mejor el 5 pa poder descansar el 6.
Por cierto... YA ESTOY EN SEVILLA!!
Así que, ya me uno a cualquier ruta, siempre y cuando los compromisos familiares
a vivir que son 2 dias
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hombre, Mariano... pues me parece que el viernes 11 es buena fecha, mirando siempre la climatología.

Rosendo, se propone estas fechas (del 9 al 11) porque no es fin de semana y la carretera no está llena de domingueros y "RR" rascándote la oreja. Lamento que te tengas que ir a los madriles, pero se hace por ese motivo.

Mariano, creo que Sevisoft y Lanzatti estaban interesados en ir, no se si Cóndor y alguno del komando Mariconetti, en fin... Manifestarse todos!!!!!!!!!!!!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

solo existe la posibilidad de hacerlo del 9 al 11?
bueno seguire este hilo si aceptais uno nuevo ,por si se hace del 5 al 7
haber si salgo ya con los aceitunos
gavilán
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gavilán »

Buenas noches familia, no estaría mal empezar el año gastando días de asuntos particulares, así que intentaré escaparme.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bueno, qué se le va a hacer. De todas formas os seguiré.
Pero si es por hacerlo entre semana, qué os parece el 3 ó 4? demasiado pronto, no?
a vivir que son 2 dias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Os recuerdo que desde hoy estaré un poco "missing", sin internet, hasta el 8 de enero, fecha en la que vuelvo al curro, aunque quizá pueda conectarme desde otro sitio. Estaré disponible en el móvil: 680 539 305.
ImagenImagenImagen
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Hola a todos, por mi parte, 10 y 11 de Enero sin problemas, en las demas fechas que os lo paseis bien.
Feliz Navidad y cuidadin por ahi fuera.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

que envidia me dais

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

hola mariano!!! estare atento a lo q salga ya q con tanta antelacion no se si podre(trabajo), ya q si puedo me apunto a la ruta.....
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Cuenta con dos más para esas fechas. Si va un mariconetty vamos todos.

vsssss
De lujo que te crujo....
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

Vpablos escribió:Cuenta con dos más para esas fechas. Si va un mariconetty vamos todos.

vsssss
ese es mi ernesto!!!!!!!
a ver si es verdad y nos pegamos un homenaje de moto y comida.
esto se esta animando!!!!!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”