salida a estrenar camara y almorzar cualquier dia del puente
- gonzo
- V.I.P.
#1 salida a estrenar camara y almorzar cualquier dia del puente
pues aun no me lo puedo creer, y tengo puente por lo tanto una mañanita queda reservada para una rutilla, a donde querais, tengo que estrenar camara.
Venga quien se anima...
Venga quien se anima...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Tendré que hablar con mi artillera y si todo me sale bien, cuenta con migo, no puedo dejarte solo ante el peligro...
- Moncadillo
- V.I.P.
Yo después de que vaya al medico hoy haber que me dice de mi rodilla ya os lo comento algo un saludo para los dos.
Haaaaaaaaaaaaaaa por cierto saleis muy guapos en las fotos jejejejeje........
Haaaaaaaaaaaaaaa por cierto saleis muy guapos en las fotos jejejejeje........
-
- V.I.P.
bandidos!!!!!! como sabeis que yo no voy a poderrrrr salirrrrrr!!!!!! ;-1
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- spauser
- V.I.P.
Dadme hasta el miércoles y os confirmo algo. TEnía puente pero al final se ha ido al peo...
Eso sí, no esperéis ver lelgar una strom, lo hará una bandit!!!
Eso sí, no esperéis ver lelgar una strom, lo hará una bandit!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- borosalva
- V.I.P.
Hola xic@s pero q pasa q no podeis esperaros a la salida del dia 16 como todo el mundo????
Bueno yo tb me apunto, siempre q gonzo me haga fotos
Ya concretamos el dia ok??? saludos
Bueno yo tb me apunto, siempre q gonzo me haga fotos
Ya concretamos el dia ok??? saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
BOROSALVA!!!!!!! ten cuidado con las fotos de gonzo y de lorrak,que luego saldras con mucho pelo,o lo que es peor bailando una sardana... :-4
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
`PAPÁS,PAPÁS.... ;-1 Que conste qoe empezó el, YO NO QUERIA... .-4
- gonzo
- V.I.P.
Mirando en el baul de los recuerdos me he acordado de este sitio, http://spqr.iespana.es/spqr/hispania%20 ... chelva.htm , asi hacemos y en el orden que querais ruta, almuerzo, visita turistica, ruta .el sitio, para el que no lo conozca, es impresionante, la ruta, pues ya la pensaremos hay muchas opciones...
venga ir diciendo cosas :D
- spauser
- V.I.P.
Por mí vale, parece una opción bastante atractiva ;-)gonzo escribió:Mirando en el baul de los recuerdos me he acordado de este sitio, http://spqr.iespana.es/spqr/hispania%20 ... chelva.htm , asi hacemos y en el orden que querais ruta, almuerzo, visita turistica, ruta .el sitio, para el que no lo conozca, es impresionante, la ruta, pues ya la pensaremos hay muchas opciones...
Eso sí, hay que hacer algo de turismo también: para a echar un vistazo a las ruinas, etc :P
Ahora hay que decidir el día. En principio me va bien cualquier día menos el viernes, que no creo que pueda hacer puente :oops:
- Moncadillo
- V.I.P.
Yo al final no voy a poder ir por cupa de la rodilla de todas formas que os lo paseis lo mejor posible un saludo a todos.
-
- V.I.P.
Yo conozco la zona; hace tiempo que no voy, pero la ruta Requena - Chera - Sot de Chera - Chulilla está muy guapa para ir tranquilo, mejor que Chelva, pues aparte de lo bonito del sitio (quien no haya visto esas excavaciones en piedra no sabe lo que se pierde), la ruta por allí no tiene nada de peculiar a no ser que te subas Serranía p'arriba.
Si mi espalda y la moto están decentes me apuntaré, poned día.
Si mi espalda y la moto están decentes me apuntaré, poned día.
-
- V.I.P.
[font=Courier New] [/font]voy a cruzar los dedos, a ver si alguien deciden poner la ruta para el jueves y nos podemos apuntar...
- spauser
- V.I.P.
Como veo que no hay mucha decisión para la ruta... par mía las opciones las reduciría a 2:
a) Jueves 6-dic
b) Sábado 8-dic
Ahí va mi voto:
- spauser, 6-dic
a) Jueves 6-dic
b) Sábado 8-dic
Ahí va mi voto:
- spauser, 6-dic
-
- V.I.P.
YYYYOOOOOOOO tambien voto por el jueves 6 de diciembre.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo creo que tambien podré el jueves 6.
- guiver
- Cansino
Jo machos,ke envidia ,a mi mae a cogido la artillera y me a dicho ke este finde es para ella ;-1 ,me hubieran gustado ir,pero la del 16 de fijo ke voy :-:;Z27 ,venga ke lo paseis muy bien :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
SALUDOS GUIVER VSSS1000
SALUDOS GUIVER VSSS1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- gonzo
- V.I.P.
Cuando es que no puede venir saragatakv, el 8, pues ese, ese el 8, ¿vale?
Que no... que el 6, que era broma,
lo de la ruta turistica es a pie y por narices, :D , hay que dejar las motos y andar;si no recuerdo mal unos 500 m.por el viaducto, es una pasada no os arrepentireis, eso si el primer acueducto no tiene barandilla e impresiona un poco, pero no pasa "na" es muy ancho. Total que son 20 m. de caida libre para unos moteros hechos y derechos.... :-:;Z13 :-:;Z13
me pongo a buscar ruta y si alguien sabe ya una que lo diga y me callo para siempre... ;-)
Que no... que el 6, que era broma,
lo de la ruta turistica es a pie y por narices, :D , hay que dejar las motos y andar;si no recuerdo mal unos 500 m.por el viaducto, es una pasada no os arrepentireis, eso si el primer acueducto no tiene barandilla e impresiona un poco, pero no pasa "na" es muy ancho. Total que son 20 m. de caida libre para unos moteros hechos y derechos.... :-:;Z13 :-:;Z13
me pongo a buscar ruta y si alguien sabe ya una que lo diga y me callo para siempre... ;-)
-
- V.I.P.
Joer gonzo, si es que vas a piñón, en la otra página ya te he puesto una buena ruta para subir bien. Lo que debes averiguar es donde almorzar, y si Chelva va a ser final de ruta o un punto intermedio.
Además, si voy, que aún no lo sé, os espero en el bar :-:;Z25 , que el viaducto me lo sé de memoria. ¿Pero donde se habrá visto que andemos más de 50 metros sin moto? ¡¡SACRILEGIO!!
Además, si voy, que aún no lo sé, os espero en el bar :-:;Z25 , que el viaducto me lo sé de memoria. ¿Pero donde se habrá visto que andemos más de 50 metros sin moto? ¡¡SACRILEGIO!!
- manolin
- Cansino
Buenas noches, a los hombres de buena voluntad.
Se presenta el novato Manolín con ganas de aprender a curvear y sobre todo, y más importante de pasar un buen rato.
Como soy un buen chaval, la artillera me ha dado permiso para salir de ruta el jueves .
Bueno, lo dicho, nos vemos el jueves. Ya me direis el sitio de salida y la hora.
Un saludo
Se presenta el novato Manolín con ganas de aprender a curvear y sobre todo, y más importante de pasar un buen rato.
Como soy un buen chaval, la artillera me ha dado permiso para salir de ruta el jueves .
Bueno, lo dicho, nos vemos el jueves. Ya me direis el sitio de salida y la hora.
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres