Comando Voqueron (Málaga)
- Chachi
- V.I.P.
#1 Comando Voqueron (Málaga)
Buenas de nuevo a todos!, parece ser que ya vuelve a funcionar nuestro queridisimo foro asi que nos volvemos a trasladar aqui, id pasando y acomodandoos que volvemos a empezar jeje.
Bueno, lo primero, es que aqui en este foro ya estaba creado el komando bokeron, y no se que ha podido pasar que cuando nos trasladamos al otro foro, el hilo de aqui se ha borrado o la pasao algo porque ya no estaba cuando he vuelto, es por ello que vuelvo a crear este. Aunque toda la informacion que estaba aqui colocada desde el principio la podeis ver aqui:
http://clubvstrom.es/phpBB2/viewtopic.php?t=22
Ahi podeis ver, el intento fallido (debido a la prevision fallida del tiempo, y digo fallida porque despues hizo un dia de co*ones grrrrrrr.......) de organizar la primera gran kedada de este komando. Como puse en el otro foro, ahora se acercan fechas dificiles para organizar algo donde toda o la mayoria de la gente pueda apuntarse asi que vamos a posponer la kedada por ahora hasta enero que nos desliemos un poquito toos. Esto no quiere decir, que no se pueda seguir posteando por aqui, todo lo contrario, toda iniciativa o propuesta es bienvenida, y de tanto en tanto podemos ir quedando aunque sea solo para dar una vuelta.
A ver si nos volvemos a recolocar por aqui todos, y empezamos a funcionar 100%.
PD: Hay comentarios de varios foreros que el nombre de komando bokeron no les convence mucho, y preferirian por ejemplo Komando Malaka, puesto que esto es de todos, si quereis vais poniendo vuestras opiniones, y para la gran primera kedada bautizamos el komando segun se decida por la mayoria os parece??? Pos lo dicho.
Saludos :ch)
Bueno, lo primero, es que aqui en este foro ya estaba creado el komando bokeron, y no se que ha podido pasar que cuando nos trasladamos al otro foro, el hilo de aqui se ha borrado o la pasao algo porque ya no estaba cuando he vuelto, es por ello que vuelvo a crear este. Aunque toda la informacion que estaba aqui colocada desde el principio la podeis ver aqui:
http://clubvstrom.es/phpBB2/viewtopic.php?t=22
Ahi podeis ver, el intento fallido (debido a la prevision fallida del tiempo, y digo fallida porque despues hizo un dia de co*ones grrrrrrr.......) de organizar la primera gran kedada de este komando. Como puse en el otro foro, ahora se acercan fechas dificiles para organizar algo donde toda o la mayoria de la gente pueda apuntarse asi que vamos a posponer la kedada por ahora hasta enero que nos desliemos un poquito toos. Esto no quiere decir, que no se pueda seguir posteando por aqui, todo lo contrario, toda iniciativa o propuesta es bienvenida, y de tanto en tanto podemos ir quedando aunque sea solo para dar una vuelta.
A ver si nos volvemos a recolocar por aqui todos, y empezamos a funcionar 100%.
PD: Hay comentarios de varios foreros que el nombre de komando bokeron no les convence mucho, y preferirian por ejemplo Komando Malaka, puesto que esto es de todos, si quereis vais poniendo vuestras opiniones, y para la gran primera kedada bautizamos el komando segun se decida por la mayoria os parece??? Pos lo dicho.
Saludos :ch)
Última edición por Chachi el 02 May 2008 19:39, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
- Contactar:
#2 y mañana no hay nada??
Hola!!.. el domingo pasado se suspendio la salidilla en moto!!.. y mañana domingo no hay nada previstooo???
-
- Cansino
#3 mañana domingo 2 de diciembre
Hola Chachi, contacté contigo en el otro foro, no fuí al Kaché el jueves, pero fuí el viernes(al menos ya se donde está) y la mia era la única V aparcada . En fin. Mañana tengo pensado estar de brico, pero si hay una salidita... quizá me de una vuelta "pa conocé" a la peña del komando.
Si puedes dar detalles de punto de salida y ruta, quizá nos veamos(si es que hay salida mañana)
Saludos :-/
Si puedes dar detalles de punto de salida y ruta, quizá nos veamos(si es que hay salida mañana)
Saludos :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Chachi
- V.I.P.
Buenasss, fazerr me alegra verte por aqui. La verdad que entre el tiempo las obligaciones ocupaciones y demas estamos teniendo un poquito de mala suerte con las salidas en moto. Mañana domingo no hay na previsto pues la gente andaba un poco atareada pero en cuanto se haga algo taviso.
Elemento buenas, te conteste por privado tambien en el otro foro espero que te llegara. El jueves si hubo gente por kache que es el unico dia en semana que quedamos por alli, el viernes es raro que aparezcamos por alli, por eso no viste a nadie. Yo el jueves que viene no podre ir porque me voy de casa rural pero si tas pendiente de este hilo ya mismito organizaremos cualquier cosilla y nos conoceremos todos.
Saludos
Elemento buenas, te conteste por privado tambien en el otro foro espero que te llegara. El jueves si hubo gente por kache que es el unico dia en semana que quedamos por alli, el viernes es raro que aparezcamos por alli, por eso no viste a nadie. Yo el jueves que viene no podre ir porque me voy de casa rural pero si tas pendiente de este hilo ya mismito organizaremos cualquier cosilla y nos conoceremos todos.
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
Pues que me apetece (Dios mediante y si el tiempo lo permite) hacer una salidita el próximo jueves día 06 aprovechando el día festivo por la zona de Campillos en principio, pero sin problema de modificación según me digais los que os apetezca.
No sé, lanzo el tema para que ese día nos digan algo los que les apetezca. La verdad es que después de mi recuperación de mi hombro y problemas de conexión de mi PC, ya era hora de dar señales de vida.
Pos eso, que al que le apetezca, responda al hilo, que estaba puesto en otro, pero según indicaciones de Chachi, lo pongo acá.
Por cierto, Juanito (ese que le llaman Toofast) ya se había puntado, pero yo lo había puesto a ver si Diego (Gambero) y Tere sin desmerecer a Masm y Victoria nos indicaban alguna rutilla chula para hacer, que me imagino que nos acompañarán.
Saludos, Nacho.35.
No sé, lanzo el tema para que ese día nos digan algo los que les apetezca. La verdad es que después de mi recuperación de mi hombro y problemas de conexión de mi PC, ya era hora de dar señales de vida.
Pos eso, que al que le apetezca, responda al hilo, que estaba puesto en otro, pero según indicaciones de Chachi, lo pongo acá.
Por cierto, Juanito (ese que le llaman Toofast) ya se había puntado, pero yo lo había puesto a ver si Diego (Gambero) y Tere sin desmerecer a Masm y Victoria nos indicaban alguna rutilla chula para hacer, que me imagino que nos acompañarán.
Saludos, Nacho.35.
-
- Conocido
Muy buenas,
En un principio me han "reclutado" para echarle una mano a un amigo que va a hacer una mudanza no sé si el 6 ó el 7, lo tendría que confirmar. Respecto a la ruta por esta zona podrían ser:
CAMPILLOS-ALGODONALES-ZAHARA DE LA SIERRA por el puerto de las palomas-GRAZALEMA-RONDA-CAMPILLOS.
o
CAMPILLOS- EL CHORRO-VALLE DE ABDALAJÍS-EL TORCAL-ANTEQUERA-CAMPILLOS.
Otra ruta que está muy bien en cuanto a paisajes es la que va:COLMENAR-ANTIGUA VENTA DE ALFARNATE-LOJA y vuelta por la autovía hasta Antequera.
por poner un ejemplo.
Estaré pendiente por si "cuaja" algo.
Saludos.
Nacho me alegro de "verte" por aquí y que vaya bien tu recuperación.pero yo lo había puesto a ver si Diego (Gambero) y Tere
En un principio me han "reclutado" para echarle una mano a un amigo que va a hacer una mudanza no sé si el 6 ó el 7, lo tendría que confirmar. Respecto a la ruta por esta zona podrían ser:
CAMPILLOS-ALGODONALES-ZAHARA DE LA SIERRA por el puerto de las palomas-GRAZALEMA-RONDA-CAMPILLOS.
o
CAMPILLOS- EL CHORRO-VALLE DE ABDALAJÍS-EL TORCAL-ANTEQUERA-CAMPILLOS.
Otra ruta que está muy bien en cuanto a paisajes es la que va:COLMENAR-ANTIGUA VENTA DE ALFARNATE-LOJA y vuelta por la autovía hasta Antequera.
por poner un ejemplo.
Estaré pendiente por si "cuaja" algo.
Saludos.
Ddiegostrom = diegogambero
- Chachi
- V.I.P.
Confirmado, me voy a la casa rural el jueves por la mañana asi que me es imposible ir a esta rutilla a mi pesar. La suerte no esta conmigo ultimamente en cuanto a vida motera se refiere!!!! en fin...a ver si la gente se anima y nos poneis despues algunas fotillos por aqui para darnos envida. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
Bueno, chavales, si os parece vamos concretando? Efectivamente, estoy con Rafaubio con que me parecen más atractivas las dos últimas rutas, y casi que me quedaría con la penúltima CAMPILLOS- EL CHORRO-VALLE DE ABDALAJÍS-EL TORCAL-ANTEQUERA-CAMPILLOS.
En cuanto al viernes, Rafa, me es imposible ya que curro como todo español que sufraga las navidades de ZP. Es broma, sin malos rollos, por favor.
Con Chachi no sé lo que vamos a hacer. Al tío se le van a borrar las huellas dactilares de escribir en el foro, pero no hay forma de que salga en moto.
Bueno, pues si no hay cambios, espero estar sobre las 10:30 en Campillos (por ejemplo en La Perdiz) para echar un cafelito, para lo cual saldré a las 9:30 desde la gasolinera GALP del Viso (frente al pabellón deportivo de la universidad).
Saludos, Nacho.35.
En cuanto al viernes, Rafa, me es imposible ya que curro como todo español que sufraga las navidades de ZP. Es broma, sin malos rollos, por favor.
Con Chachi no sé lo que vamos a hacer. Al tío se le van a borrar las huellas dactilares de escribir en el foro, pero no hay forma de que salga en moto.
Bueno, pues si no hay cambios, espero estar sobre las 10:30 en Campillos (por ejemplo en La Perdiz) para echar un cafelito, para lo cual saldré a las 9:30 desde la gasolinera GALP del Viso (frente al pabellón deportivo de la universidad).
Saludos, Nacho.35.
- capo-masm
- Pesao
#15 que lo paseis bien
buenas tardes, amigos
siento no hacer esta ruta con vosotros ya que tengo viaje, espero estar con vosotros muy pronto y hacer viajes,
post data, se me jodio el telefono y no tengo vuestros telefonos(diego, nacho..) tengo que enviaros cosas de la concentración.
que os lo paseis fenomenal,ya me contareis
siento no hacer esta ruta con vosotros ya que tengo viaje, espero estar con vosotros muy pronto y hacer viajes,
post data, se me jodio el telefono y no tengo vuestros telefonos(diego, nacho..) tengo que enviaros cosas de la concentración.
que os lo paseis fenomenal,ya me contareis
- camareta
- Cansino
buennas Nachete y familyyy-un servidor se va para su tierra Villamartin cadiz-asi que me pillias lejillo - pero el sabado creo que es el mejor dia :oops:
seguire el hilo desde la sierra gaditana :wa) BUEN PUENTE A TODOS
seguire el hilo desde la sierra gaditana :wa) BUEN PUENTE A TODOS
-
- V.I.P.
joper!!! yo me uniria a donde fuera y como fuera...y es que tengo MONO!!!!! , con deciros que llené el deposito el 1 de OCTUBRE...y solo ha bajado un cuadrado el indicador (ya os podeis imaginar lo que cojo la moto, le hago 3 miserables kilometros al dia, cuando la cojo). Pero este puente o finde tampoco me es posible, a lo mas si acaso y estais cerca os iria a buscar para pasar un rato, pero lo veo chungo, os segire el hilo.
Eso si, si todo va bien el dia 16, domingo despues del puente estaré libre de todo...si todo me va bien, así que para ese dia no se a donde.....pero cojeré la moto asi caiga ranos del cielo y aré kilometros y kilometros y kilometros!!!!
Nos vemos pronto!!!
Eso si, si todo va bien el dia 16, domingo despues del puente estaré libre de todo...si todo me va bien, así que para ese dia no se a donde.....pero cojeré la moto asi caiga ranos del cielo y aré kilometros y kilometros y kilometros!!!!
Nos vemos pronto!!!
-
- V.I.P.
Ummmmh! Este tío me suena.... a ver, a ver :-:;Z39 ah tu eres del foro BMW, no? o del de Caponord??, pues anda pásate por presentaciones y enhorabuenaosiris escribió:joper!!! yo me uniria a donde fuera y como fuera...y es que tengo MONO!!!!! , con deciros que llené el deposito el 1 de OCTUBRE...y solo ha bajado un cuadrado el indicador (ya os podeis imaginar lo que cojo la moto, !!!
:-:;Z50
:-:;Z34
-
- Pesao
Hola a todos, aunque soy nuevo por éste foro tengo muchas ganas de conocer a la gente strom, así que a ver si organizamos alguna salidita aunque sé que ahora vienen unas fechas complicadas, estaremos en contacto, un saludo a todos
me doy una ducha, y salgo direccion iznalloz, vamos a ver una cueva que hay por alli, y a lo mejor empalmo con pozo alcon, tiscar etc.....619 09 76 03. un saludito!!
osiris, dame un toke cuando estes disponible, yo estoy en mi peor momento economico desde hace años, hasta marzo o asi, pero en plan barato lo que quieras.
osiris, dame un toke cuando estes disponible, yo estoy en mi peor momento economico desde hace años, hasta marzo o asi, pero en plan barato lo que quieras.
-
- Asiduo
- Contactar:
He estado leyendo un poco lo de más arriba en plan rápido y no me entero.
¿Al final hay algo organizado para el sábado u domingo?
Yo me apuntaría. Es más, si no se organiza nada probablemente me vaya yo solo a grazalema.
¿Cómo está la cosa?
¿Al final hay algo organizado para el sábado u domingo?
Yo me apuntaría. Es más, si no se organiza nada probablemente me vaya yo solo a grazalema.
¿Cómo está la cosa?
- sherryman
- V.I.P.
Estaré atento al hilo.
Me apetece salir este sábado. ¿a Grazalema? pues fale.
¿desayuno en Venta Matías, para empezar bien el día?
Recordad que soy del pelotón de cola, así que me tendreis que esperar en cada cruce.
V´sss
Me apetece salir este sábado. ¿a Grazalema? pues fale.
¿desayuno en Venta Matías, para empezar bien el día?
Recordad que soy del pelotón de cola, así que me tendreis que esperar en cada cruce.
V´sss
AMM Socio nº 13049