Otro "invento" pa´l frio de los pies
- ebanistas
- V.I.P.
#1 Otro "invento" pa´l frio de los pies
Otro "invento" que he visto en el foro de BMW que me parece muy interesante. Yo me apaño, si hiciera falta, con los cubre zapatos/botas que tengo ya.
Sobre todo pensando en la "artillera" de Kunny:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1196553813
Taluegooo
Sobre todo pensando en la "artillera" de Kunny:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1196553813
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Chachi
- V.I.P.
Anda leshe sin son mis escarpines de buceo! jaja yo utilizo esos mismos para la pesca submarina. Nunca se me habria ocurrido eso jeje. Pero vamos quitar el frio tiene que quitar algo, por lo menos a mi me funciona bajo el agua. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- spauser
- V.I.P.
¿Pero eso realmente abriga? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia del asunto...
En cualquier caso no sé yo si habrá de mi talla, porque de botas tengo el 45.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Ostras que imaginación mas buena la de este compañero, y además queda muy curioso, vamos ... que parece que es comprado y todo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Vaya con lo de la imaginación al poder...
Que gente :-:;Z3
Que gente :-:;Z3
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Chachi
- V.I.P.
Spauser mas que abrigar, lo que hace es de protector termico, hace que no te traspase el frio. Yo desde mi experiencia bajo el agua tengo que decir que funcionan perfectamente, me he metido en invierno con ellos y todo (la ultima vez que los utilice fue el viernes pasado) y te protegen bien del frio del agua. Por lo tanto, creo yo que a la interperie lo que tienen que hacer es mas o menos funcion cortaviento, y que no se te enfrie la bota=pie, vamos creo yo, no se yo si alguna vez hare eso, pues mas que nada eso es para viajecitos mas o menos largos y no hago muchos por ahora. Venga saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Lo Danielot
- Cansino
Me parece una muy buena idea!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Puffff, no es mejor o mas facil comprarse unos calcetinos altos y gordos?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- J-Pepe
- Moderador
Y para la mia???spauser escribió:¿Pero eso realmente abriga? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia del asunto...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- spauser
- V.I.P.
Para tí venden unos chubasqueros de ninño de 10 años que uno para cada bota te serviríaJ-Pepe escribió:Y para la mia???
Tú ya sabes que te lo digo con too er cariño er mundo :-8
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Yo creo, que los experimentos se deben de hacer con gaseosa, aunque en este caso el resultado no parece que sea malo, creo que no merece la pena, ni por precio ni por el tiempo que hay que dedicar a coser y demas.
Me explico, en el mercado existen numerosos cubrebotas, muy bien de precio que cumplen perfectamente su funcion, yo recomiendo los IXON, tienen media suela, son totalmente aislantes del agua, del frio ni te cuento, ocupan menos que esos de neopreno, se ponen facilmente, puedes andar con ellos sin romperlos y el precio no supera los 20 Euros.
PD.- de esta marca tambien puedes encontrar cubremanos, muy economicos y muy utiles en un momento dado.
Pero como siempre para gustos los colores. ;-)
Me explico, en el mercado existen numerosos cubrebotas, muy bien de precio que cumplen perfectamente su funcion, yo recomiendo los IXON, tienen media suela, son totalmente aislantes del agua, del frio ni te cuento, ocupan menos que esos de neopreno, se ponen facilmente, puedes andar con ellos sin romperlos y el precio no supera los 20 Euros.
PD.- de esta marca tambien puedes encontrar cubremanos, muy economicos y muy utiles en un momento dado.
Pero como siempre para gustos los colores. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Tengo mis dudas en cuanto a la fiabilidad del invento...
El funcionamiento del neopreno, decidmelo si me equivoco, es que se inunda de agua y esa agua al contato del cuerpo se calienta y al no salir hace de barrera termica frente al agua fria del extrerior.
Aqui como se calienta el neopreno?
Que diferencias hay con respecto a dos bolas del Mercadona sujetas con precinto ??
Si la diferencia de precio es de 8 Euros...el velcro es caro además.
No se igual sigo con mis bolsas de basura, roolo de preciento y periodico del dia anterior en el baul.
Un premio para el que me diga para que es el periodico. Los montañeros, o ex-montañeros, no pueden participar.
El funcionamiento del neopreno, decidmelo si me equivoco, es que se inunda de agua y esa agua al contato del cuerpo se calienta y al no salir hace de barrera termica frente al agua fria del extrerior.
Aqui como se calienta el neopreno?
Que diferencias hay con respecto a dos bolas del Mercadona sujetas con precinto ??
Si la diferencia de precio es de 8 Euros...el velcro es caro además.
No se igual sigo con mis bolsas de basura, roolo de preciento y periodico del dia anterior en el baul.
Un premio para el que me diga para que es el periodico. Los montañeros, o ex-montañeros, no pueden participar.
Saludos
- Chachi
- V.I.P.
Para limpiarte el culo por si te entran ganas de jiñar en plena ruta????? :-:;Z47 :-:;Z47pisatxarkos escribió:Un premio para el que me diga para que es el periodico. Los montañeros, o ex-montañeros, no pueden participar.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Muy bien quillo, dos medallas de una por t...y otra por si te se pierde.Chachi escribió:Para limpiarte el culo por si te entran ganas de jiñar en plena ruta????? :-:;Z47 :-:;Z47pisatxarkos escribió:Un premio para el que me diga para que es el periodico. Los montañeros, o ex-montañeros, no pueden participar.
Siguiente en intentarlo !!
Saludos
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Pues para tirar de papel de periódico, que por cierto lo usa hasta la guardia civil (habrá que verles :oops: ), este invento tiene más... glamour. No sé, más finos, y tal. :-:;Z25
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- palistrom
- V.I.P.
A ver... el invento puede funcionar... pero si, una vez en Decathlon, en vez de ir a la sección de submarinismo, nos vamos a la de montañismo veremos que esto ya esta inventado. Si tenemos acceso a un catalogo de uniformidad laboral, comprobaremos que tambien existen cosas similares, para proteger las botas de salpicaduras de metal incandescente... creo que el modelo que yo usé se llamaba "fragua", con eso te da la idea de en que sector se utilizan y su resistencia...
Por mi parte lo tengo claro... calcetin de algodón, y termicos de neopreno encima. Las botas bien conservadas con grasa de caballo y a funcionar. El año pasado en Javalambre (hasta -12ºC) no pasé frio en los pies.
Por mi parte lo tengo claro... calcetin de algodón, y termicos de neopreno encima. Las botas bien conservadas con grasa de caballo y a funcionar. El año pasado en Javalambre (hasta -12ºC) no pasé frio en los pies.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- seveyn
- Administrador
son excelentes aislantes del frío.pisatxarkos escribió: Siguiente en intentarlo !!
Por cierto, también los usamos los ciclistas...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Hombre, sinceramente, tengo que decir que la idea no es más que curiosa, pero poco útil. En mi caso, trabajo en zona de Sierra y subor todos los días a currar. Nada mejor que unas botas cubriendo calcetines de montaña hasta la rodilla (Quechua, por ejemplo). Los pies ni se enteran, y ya he ido a 150 Km/h con -4ºC.
En cuanto al papel de periódico, nada mejor para ponértelo en el pecho, dentro de la cazadora, o en las perneras (muslos) es uno de los mejoraes protectores térmicos.
En cuanto al papel de periódico, nada mejor para ponértelo en el pecho, dentro de la cazadora, o en las perneras (muslos) es uno de los mejoraes protectores térmicos.
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2