Presentacion de un Vstrom novato

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Khax
Pesao
Pesao

#1 Presentacion de un Vstrom novato

Mensaje por Khax »

Buenos, como me ha comentado StromBringer, las presentaciones son por aqui (y no por el general como ya hice ( malos vicios de otras webs moteras). Asi que repetire lo dicho por alli.

Buenos días a todos.

Pues nada, despues de un par de días leyendoos y tras las ayudas de Caiman para poder escribir por aqui (taba solo registrado en la web, pero no en el foro) por fin puedo saludaros por aqui.

Antes de nada, que corran las cervecitas, coca colas, tequilas o lo que sus señorias tengan a voluntad beber.

Como rapida presentacion, soy de Madrid, del comando o sector Centro. Tengo ahora mismo una GSX600-R, de la que estoy enamorado. Pero como a mi lo que me gusta son los viajes largos y no echarme atras ante una pista (facilona eso si, que las complicadas se las dejo al Nani Romans este) he decidido pasarme a una moto mas rutera o minitrail.

Asi que he decidido comprarme la DL1000 VStrom. Son las 9.20 de la mañana y estoy haciendo tiempo para que me habran los concesionarios, a ver que me dan por la mia.

Poco más, que ya os habeis bebido mas de la mitad de la bodega y algunos escuchais poco a estas horas. Que encantado de entrar por aqui y que estamos en contacto.

Un placer.

rafagas!

P.D: como noticia de ultima hora, acabo de vender mi GSX a un particular, que estaba en la misma puerta de entrada del concesionario. En cuanto me de la pasta, a por la DL1000 que voy!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido de nuevo (y ya van dos bienvenidas en 10 minutos). Verás cuando te vean los demás !!!
Enhorabuena por la venta... vaya suerte !!!
Y ahora, lo más importante: a por la DL1000.
Nos vemos por el foro.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pués (desde el curro, ahora que no me ve nadie) muy bienvenido desde Albacete.

Sabía decisión el cambio que vas a hacer, si lo que te gusta es viajar, son supercómodas y viajas descansado
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, pues me alegro mucho de tenerte entre nosotros.

Oye, fácil ha sido vender tu moto ¿eh? ;-)

Ahora podrás apretar más en la compra de la V-Strom 1000 :mrgreen:

Sólo una cosa, y sin querer ofender. Vete haciendo a la idea de que llevas un bicilíndrico con dos perolos de tamaño considerable. Te lo digo porque hay gente que eso no lo sabe ver. Una vez acostumbrado al carácter de eos perolos vas a disfrutar de lo lindo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

buena compra si señor, la verdad que me encanta la moto que te has comprado no se por que será.
pues lo dicho estás en tu casa.
Un saludo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues bienvenido al foro desde otro miembro del comando centro.
Que te den pronto la moto que ya veras como la disfrutas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

bueno, pues muchas gracias por la bienvenida. A ver cuando me la den ya os cuento los primeros feeling, viniendo del sector racing del que vengo.

Por cierto, creo que hay un tal Humphrey aqui al que mandan saludos desde la Bañeza, un amigo en comun. Un tal Tiger, o Arada, del club Triumph.

Y de asturias, un antiguo colega de Motofan creo que tambien pulula por estos lares. a ver si me entero como se llama su nick.

lo dicho, encantado de estar por aqui y nos vemos sobre nuestras Vs.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bienvenido desde tierras alicantinas y has tenido una muy buena eleccion, yo ando detras de la mil tambien y si no pasa nada dentro de poco sera mia... :mrgreen:
un saludo
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wa) :wa) PUES Q T VOY A DECIR Q NO T DIGAN
Q BIENVENIDO A ESTA NUESTRA CASA Y A DISFRUTAR D LA NUEVA MONTURA
SALUDOS DESDE CANARIAS
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bienvenido al foro, pasa y disfruta, estás en tu casa :mrgreen:

Vaya suerte con lo de la venta, ¡eso si que es llegar y besar el santo!

Ya sabes, en cuanto tengas la DL1000, a unirte al comando centro. Aunque viniendo de una RR, tendrás que darnos cuartelillo, que nosotros vamos tranquilos :-2

Saludos desde Alalpardo (Madrid) :wa)
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Pues bienvenido compañero, saludos desde una dl 1000 con un mesecico, jerez, asturias y cantabria pateaos, 6000 km en un mes... y de pu*a m.....
A disfrutarla.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bienvenido desde Madrid. Pasa y disfruta.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Bienvenido a tu foro, que la disfrutes :ch)
VSTROMTENERIFE

Mensaje por VSTROMTENERIFE »

Desde CANARIAS un cordial saludo al mundo VStrom.... verás como no te arrepientes de tu cambio, te lo digo por experiencia (yo hace + d tres años que dejé mi ZZR)
:-/
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Saludos desde BCN (Comando CAT) sobre una 650 K5 Plateada.
Que la disfrutes.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Como estas colega.

Lo que es el mundo, pequeñito pequeñito. Encantado de saludarte y darte la bienvenida a este nuestro foro, creo que te acordarás de mi... de Motofan, chateamos algun dia.

Lo dicho, encantado de tenerte entre nosotros y además con una 1000, suerte y si necesitas cualquier cosa solo tienes que llamar.

Un abrazo
The Boss
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

coñ* The Boss, me suena el nick, aunque como hace tanto tiempo que no entraba por internet para postear :-)

me alegro verte de nuevo socio.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Heyyy Khax.

Yo tambien he estado retirado una temporadita por temas de curro, ahora ya estoyotra vez por aquí ( de momento).

¿Como va la v? ¿ estas contento?.

A ver si nos vemos algún dia y nos tomamos una birras.

Saludos amigo
The Boss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”