Equipate Ya 2007. BMW

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
carlitos
Pesao
Pesao

#1 Equipate Ya 2007. BMW

Mensaje por carlitos »

Dejo el enlace por si hay alguien interesado en pillarse algo...

http://www.bmw-motorrad.es/equipateya07/

hay cosillas bastante interesantes... otras, no tanto.... :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

En System V no hacen ofertas así que lo compré hace poco pagando religiosamente.

El SportIntegral creo que es una buenísima oferta así que si tenéis dinerito ya sabéis en qué gastarlo

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
mowag
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mowag »

No es por ser cenizo pero...

Mi experiencia Equipate YA 05, Equipate YA 06.

Nunca hay nada, promesas, y además en el "Conce" parace que te están perdonando la vida por venderte equipo a "precio medianamente razonable". Dos años intentado comprar unos guantes BoxerCup.. hasta las mismisimas...

Hace 10 dias compre unos HALVARSSONS que son execlentes.

MAL con EQUIPATE YA, ya me contareis vuestra experiencia.

KELESDEN
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

son tan generosos, que le bajan el precio, hasta, solo un poco encima de su valor!!!!!!!!!!!! comparado con otras marcas, el eslogan deberia ser

"te voy a engañar menos que siempre!!!!!!!"
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Ayer estuve en un concesionario BMW, viendo las ofertas. Salí contentisimo, NO COMPRE NADA. Los cascos no me gustaron ni para pagar 200 euros, la ropa nada del otro mundo y los guantes, los que me gustaban estaban fuera de la oferta 129 euros. Me fui como vine, VACIO.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo le daria en parte razon a Movag.

En anteriores campañas, los establecimientos reservaban con antelacion las cosas a los clientes buenos, las pedian a Madrid y a lo que empezaba la campaña ya no habia nada.

Ademas los grandes concesionarios siempre ganaban la partida, no hace falta decir nombres pero los grandes de verdad los que venden motos sin conocimiento, era vox populi aunque todos lo negaran, ademas siempre es mejor guardar al buen cliente que al que va ocasionalmente, ojo no digo que se le atienda mal. Ese era el gran mal de esta campaña.

Este año parece que la cosa ha cambiado, y ya no se reserva para nadie o al menos esa es la impresion, cada concesionario ha solicitado tallas y modelos y se les han enviado y el primero que llega se lo lleva

Respecto a la calidad, pues ni buena ni mala ni todo lo contrario. Dentro de la calidad de textil pues es cara, muy cara si lo pagas a precio oficial, pero pagado a precio de ofreta esta dentro de la normalidad, cierto que no sera una Hein Herike, una Rukka o una Halvärsson pero no se llevan mucho a una Dainese, una Alpine o una Clover en su mismo rango.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

compis el cascom sistem 5 si esta en oferta pero solo en la provincia de alicante, hay lo e comprado yo la semana pasada a 345 euros, y cuestta en demas sitios 505 saludos
No conduces para ir, vas para conducir
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Shubert es el fabricante de los cascos de BMW y te puedo asegurar que los que le fabrica son de inferior calidad que los "oficiales".....eso sí,ponles el pinlock porque el antivaho se va al garete a la más mínima. Te salen más baratos pero necesitan un poco de bricolaje....
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Siento discrepar, lo que realmente hace BMW es ir con un diseño y unas especificaciones a Shubert (o a quien sea) y pedirle ese casco.

Calota y relleno es el mismo que el que se usa en los S1, del mismo material, quiero decir. Shuber se limita a fabricarlos.

Es lo mismo que las conexiones electricas de los automoviles, aqui en Zaragoza hay una industria que se dedica a ello, trabaja entre otros para el grupo Volkwagen y te puedo decir que usa el mismo material para el cableado de un Audi A8 de ultima generacion que para un Seat Ibiza tambien de ultima generacion y por ahi se va diciendo que un circuito electrico es mejor que otro. Lo que a veces nos dejamos guiar por la marca o por los comentarios y no es asi
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

En la campaña del 2006 compramos un SportIntegral para la parienta, por 260€. Habrá quien piense que, aun con rebaja, salió caro, pero yo tengo un S1 (que vale 400 y pico euros), y el acabado del BMW es clavadito (salvo por la pantalla solar que, por otro lado, es una mi*rda) al del S1, de primera calidad, muy por encima del de muchos modelos más caros de otras marcas (como el famoso XR1000, por ejemplo). Eso sí, venía con una de las tiras de nylon que evitan que el cierre vaya para alante (tecnología patentada Schuberth) roto. Como tampoco es vital, no lo fuimos a cambiar pero, de hacerlo, probablemente nos hubiesen puesto problemas, o nos hubiesen tramitado devolución, ya que no quedaban más cascos de la temporada. Contad también con eso.

Vssss
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Me encantan las BMW, pero pienso que se puede disfrutar de una moto y de las mismas prestaciones y características sin ser BMW. Tener BMW significa: $$$$$$, es la única manera de resumirlo que se me ocurre. (espero que nadie se moleste por mis palabras, no quiero ofender a ningún usuario/poseedor de dicha marca). Simplemente una opinión.

Saludos. (no confío en las ofertas BMW, tratan de cazarte)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”