Zumbido a ralentí
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- Asiduo
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#1 Zumbido a ralentí
Hola compañeros. Tengo una V650 ABS con 2 meses y he notado que a ralentí tiene un zumbido como una chicharra, es parecido al ruido que hace durante el check. Pongo contacto, chequea (y suena ese zumbido), para el zumbido, arranco y de nuevo se queda ese ruido. Me han dicho que si la inyección, que si el encendido, que si... Por favor decirme que les pasa a todas y me quedo mucho más tranquilo. Gracias
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#3
Será por aquello de mal de muchos consuelo de tontos, pero me quedo más tranquilo sabiendo que es común a todas. ¿Qué quieres decir con quitar la bomba? Te refieres a quitarla y montarla de nuevo o a circular sin bomba, y si es lo último, ¿no podría tener problemas con la garantía?daresa escribió:les pasa a todas.
es la mania que tiene la bomba de gasolina, haz que la quiten y conseguiras eliminar el ruido y un consumo ridiculo de combustible
Gracias :ch)
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#4
te decia a modo de coña que la quites, asi ni la oyes, ni la moto consumira gasolina. A veces tengo un humor raaaaaro raro
la bomba se coloca para asegurar un suministro continuo de carburante al inyector, si lo quitas... no creo ni que arranque
el zumbido que oyes es comun y normal, el primero al hacer check para cebar el circuito, y el siguiente el funcionamiento de ésta.
preocupate cuando no la oigas
la bomba se coloca para asegurar un suministro continuo de carburante al inyector, si lo quitas... no creo ni que arranque
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#5
Pues no es ninguna tontería, hace varios años (5 ó 6) bajando a Jerez se me fue la bomba de gasolina de mi cbr, era de noche y me vi tirado en una gasolinera, así que siguiendo el consejo de un colega puenteé la bomba y tiré un manguito directamente de la salida del depósito a los carburadores, y así he tirado casi 6 años sin que el consumo se resintiera demasiado. Fue una machada, en principio sólo para salir del apuro y luego por dejadez, pero la abuelilla (es como la llamaba pues era del 90) se curró así otros 60.000 kmdaresa escribió:te decia a modo de coña que la quites, asi ni la oyes, ni la moto consumira gasolina. A veces tengo un humor raaaaaro raro
la bomba se coloca para asegurar un suministro continuo de carburante al inyector, si lo quitas... no creo ni que arranque
el zumbido que oyes es comun y normal, el primero al hacer check para cebar el circuito, y el siguiente el funcionamiento de ésta.
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#6
En cualquier caso, me basta con saber que el ruidillo es normal, de todas formas en cuanto te pones el casco ¡deja de sonar! je je je.daresa escribió:te decia a modo de coña que la quites, asi ni la oyes, ni la moto consumira gasolina. A veces tengo un humor raaaaaro raro
la bomba se coloca para asegurar un suministro continuo de carburante al inyector, si lo quitas... no creo ni que arranque
el zumbido que oyes es comun y normal, el primero al hacer check para cebar el circuito, y el siguiente el funcionamiento de ésta.
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Un saludo
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#7
un carburador produce cierto vacio debido a un tal Venturi que desarrolló una teoria por la que se rige este elemento mecanico, quizas tu cbr era capaz de funcionar por tener carburador
Un inyector electronico necesita un dispositivo que asegure la entrada de carburante de manera continua, ya que no es capaz de "aspirar" como un carburador e imagino que la simple gravedad no actua de forma constante debido a las inercias que tomaras en curvas.... carbonilla!!!
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#8
Sí, imagino que por eso con carburador es posible, en cualquier caso no se me va a ocurrir hacerlo con la Strom. Enhorabuena porque veo que tecnicamente estás puestísimo :ch)daresa escribió:un carburador produce cierto vacio debido a un tal Venturi que desarrolló una teoria por la que se rige este elemento mecanico, quizas tu cbr era capaz de funcionar por tener carburador
Un inyector electronico necesita un dispositivo que asegure la entrada de carburante de manera continua, ya que no es capaz de "aspirar" como un carburador e imagino que la simple gravedad no actua de forma constante debido a las inercias que tomaras en curvas.... carbonilla!!!
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#10
Un motor alimentado por carburador no necesita una bomba de gasolina para funcionar. En un motor de inyección, se requiere una presión y un caudal de combustible específico que solo es posible conseguir mediante el empleo de una bomba, normalmente eléctrica. Hay un montón de post que lo detallan profundamente.
Saludos a todos
Jordi
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