con 46.000 kms, mi dl 650 k4, este sabado, con el motor frio, meti primera y al soltar el embrague para arrancar sono un rasquido metalico, supongo que los discos de embrague estan gastados...hasta ahora nunca me lo habia echo....ayer martes en frio lo volvio a hacer...y eso que en frio lo suelto con mucho cuidado...
Me parece muy poca duracion para los discos de embrague, no soy de los que andan haciendo caballitos, mimo la moto, no se...¿que opinais??
¿¿¿duracion discos embrague???
-
- Tímido
- borosalva
- V.I.P.
Hola, ami con 30.000 Km me cambiaros dos discos pq me dijo el mecanico q estaban doblados debido a hacer mucha ciudad no se.....
Desde entonces me va muy bien antes de primera a segunda i de segunda a primera sin encontrar el punto muerto.
Saludos
Desde entonces me va muy bien antes de primera a segunda i de segunda a primera sin encontrar el punto muerto.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
Lo normal es que los discos duren mas, pero como en el sistema de embrague son mas las piezas que entran en juego, no solo los discos.
De todos modos hay gente por ahí y algunos talleres echando aceite de coche que puede perjudicar la duracion de los discos.
Si has hecho mucha cuidad con la moto cargada por ejemplo o has llevado el cable del embrague muy tensado puedes tener los discos a las ultimas.
De todos modos hay gente por ahí y algunos talleres echando aceite de coche que puede perjudicar la duracion de los discos.
Si has hecho mucha cuidad con la moto cargada por ejemplo o has llevado el cable del embrague muy tensado puedes tener los discos a las ultimas.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Rafastrom
- V.I.P.
Aun haciendo mucha ciudad y/o echando aceite de coche, me siguen pareciendo pocos km para que esté muerto el embrague. Además si así fuera no haría ruido, sino que directamente patinaría ¿no?
No soy un experto en mecánica pero esa es mi experiencia con muchos vehículos de 2 y 4 ruedas. Saludos
No soy un experto en mecánica pero esa es mi experiencia con muchos vehículos de 2 y 4 ruedas. Saludos