No consigo entrar

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

dododo42

#1 No consigo entrar

Mensaje por dododo42 »

Pues eso, la semana pasada me di de alta y esta semana me dice que nanay. Por más que meto mi usuario y mi clave no lo consigo. ¿Me podeis echar una mano?
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Has hecho lo que pone en el siguiente hilo?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=20967
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno compañero, he estado mirando el hilo por completo y no consigo averiguar que hacer. Solo reseñar que la semana pasada cuando activé mi cuenta desde mi correo, todo funcionaba a la perfección.
Saludos.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Anonymous escribió:Bueno compañero, he estado mirando el hilo por completo y no consigo averiguar que hacer. Solo reseñar que la semana pasada cuando activé mi cuenta desde mi correo, todo funcionaba a la perfección.
Saludos.
Acabas de darnos la clave...la semana pasada fué cuando reactivamos la BD.
Déjame que llegua a casa y lo miro con algo más de tranquilidad.
;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola, tu usuario fué creado con el foro en estado latente, cuando no se debía postear porque estábamos arreglando el otro, por lo cual ahora no existe.

Vuelve a registrarte y asunto arreglado.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”