Muy buenas, me alegra volver a estar por aqui, aunque en el otro foro no estabamos nada mal tampoco pues funcionaba muy bien. Bueno a lo que voy, primero agradacer el curro que os habeis pegao parar volver a dejar operativo el foro (incluso que mejoras y modificaciones por lo que veo) asi que animo para lo que quede y gracias.
Despues, me gustaria preguntar una cosa. Cuando nos trasladamos al otro foro, se cerraron algunos hilos de aqui para llevarlos alli, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he vuelto aqui el post del Komando Bokeron, en la zona de kedadas de andalucia, no estaba, habia desaparecido. Ha sido a consecuencia del traslado que en vez de copiarlo de aqui alli, se borro de aqui para ponerlo alli? o que ha podido pasar??
Como no estaba, he vuelto a abrir otro hilo llamado igual, pero me gustaria saber que ha pasado con el otro.
Venga saludos y gracias
Hilo del Komando Bokeron borrado o perdido
- Chachi
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Hilo del Komando Bokeron borrado o perdido
Hola ChachiChachi escribió:Muy buenas, me alegra volver a estar por aqui, aunque en el otro foro no estabamos nada mal tampoco pues funcionaba muy bien. Bueno a lo que voy, primero agradacer el curro que os habeis pegao parar volver a dejar operativo el foro (incluso que mejoras y modificaciones por lo que veo) asi que animo para lo que quede y gracias.
Despues, me gustaria preguntar una cosa. Cuando nos trasladamos al otro foro, se cerraron algunos hilos de aqui para llevarlos alli, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he vuelto aqui el post del Komando Bokeron, en la zona de kedadas de andalucia, no estaba, habia desaparecido. Ha sido a consecuencia del traslado que en vez de copiarlo de aqui alli, se borro de aqui para ponerlo alli? o que ha podido pasar??
Como no estaba, he vuelto a abrir otro hilo llamado igual, pero me gustaria saber que ha pasado con el otro.
Venga saludos y gracias
El hilo está iniciado el 30 de Octubre, la base de datos mas completa que pudimos restaurar fué del 13, esto te dará le expicación de porqué no aparece en su apartado, (porque aún no lo habías creado a fecha de la copia de DB).
Aquí debemos distinguir un par de cosas.
Existen dos dominios
El que habilitamos provisionalmente:"clubvstrom.es"
El original: "vstromclub"
Constan de plantillas y connfiguraciones diferentes, por lo que nos es muy difícil saber si podremos pasar todo el hilo aquí.
No obstante, puedo trasladarlo en modo "citas" tal y como lo hicimos cuando trasladamos la información allí.
Hay que tener en cuenta también que los mensajes están ordenados cronológicamente.
Pásame por privado que mensajes o respuestas deseas que figuren en este, y trataré de pasarlas esta misma tarde, pero no aseguro nada, eh??
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Chachi
- V.I.P.
Joer, que rapidez diomio en contestar jeje. ahhh vale vale perfecto, comprendo. No tenia conocimiento de lo de las copias sorry, o eso o tengo memoria de pez jeje. No te preocupes, no hay ningun problema, como ya he vuelto a crear el hilo del komando po ya ta, se empieza de nuevo aqui y no problem. Adema, como he puesto la url del otro foro donde estaba el komando bokeron alli, pos quien quiera ver las conversaciones anteriores que clikee ahi, y las lea y se vuelva para aca y listo. Tampoco habia cosas tan relevantes e importantes como para tener que trasladarlas aqui mediante citas u otro modo, y eso encima seria mas trabajo para vosotros, que bastante teneis ya, asi que de verdad por mi parte no hay problema empezamos de nuevo en el que he creado y listo. Incluso si nos pusieramos a poner citas y eso, creo yo que nos hariamos la pisha un lio y podriamos confundir al personal. Mas o meno ya tuve hablando con mariano tambien en el otro foro y llegamo a la misma conclusion tambien. Asi que ala, muchas gracias por la pronta respuesta y a cruza los deos para que este vuelva a funcionar en optimas condiciones, que por trabajo y dedicacion os lo merecei. Saludos!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766