mi nuevo manillar

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 mi nuevo manillar

Mensaje por stromcio »

Hola, que tal , buenos dias!

Bueno, este post lo abri en el foro provisional, pero queria compartirlo con todos, asi que si uds. dan su permiso, me lanzo.... ea, vamonó!

Todo empezó con una caida tonta en parado. Tonta, si, si, pero la moto se hizo pupita. Manillar doblado, intermitente hecho cisco, maneta de embrague partida,el soporte de la maneta roto de cuajo, carenado rayado, palanca de cambio rota... en fin un desastre. Una amiga se ofrecio, asi que lo hice pasar por el seguro como si me la hubiera tirado ella. Ello me ha costado estar dos meses menos una semana sin moto, entre que llegó el périto, piden las piezas, se equivocan con la piezas... menos mal que la espera ha merecido la pena.
Ya que estabamos en materia me apetecía cambiar el color del manillar, y se lo he puesto plateado, os pongo unas fotillos pa que lo veais.

Imagen
Imagen

La marca de este manillar es Tag, modelo x5. La altura a la que queda es la misma que la del original, lo que pasa es que es bastante mas largo, y eso se nota en la conduccion. Para que os hagais una idea, a mi me pasó al cambiar los neumaticos, que notaba que la moto caia sola en las curvas. Pues con este manillar lo mismo, la direccion se vuelve mas sensible, a mi no me desagrada, es cuestion de irse acostumbrando pero si eres de los que hace contramanillar creo que no te va a gustar... pues se ejerce mucho brazo de palanca, en parado la rueda delantera parece que flote. Ah, el refuerzo de manillar viene incluido.

Los otros cambios que he realizado son endurecer la horquilla delantera un poquito (creo que todavia la pondria algo mas dura) y cambiar pastillas de freno, las que han montado son AP racing sinterizadas, la frenada algo mejora, donde noto mas mejora es en tren trasero, tiene un tacto menos esponjoso y no bloquea tan facilmente.

Pues eso.
dame una palanca... y me apalancaré
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

ah, por cierto, se me olvidaba, a la hora de montarlo hay que pensar que la bomba del freno se tiene que desplazar mucho hacia el centro ya que si no tocará con el carenado al girar a tope el manillar hacia la derecha.
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Mu guapo el manillar, ¿precio? ¿donde?. Tiene pinta de ser algo que me pueden echar los Reyes :-:;Z48

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

me alegro que te guste, lo montaron en un taller de lérida, como lo hice pasar por el seguro el precio lamentablemente no lo se. Tratare de informarme y te digo algo.
Cerrado

Volver a “CHASIS”