Pues que me apetece (Dios mediante y si el tiempo lo permite) hacer una salidita el próximo jueves día 06 aprovechando el día festivo por la zona de Campillos en principio, pero sin problema de modificación según me digais los que os apetezca.
No sé, lanzo el tema para que ese día nos digan algo los que les apetezca. La verdad es que después de mi recuperación de mi hombro y problemas de conexión de mi PC, ya era hora de dar señales de vida.
Pos eso, que al que le apetezca, responda al hilo.
Saludos, Nacho.35.
Salidilla para el jueves 06 de diciembre por Málaga
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- Chachi
- V.I.P.
Nacho.35 muy buenas, me alegra volver a verte por aqui y por lo que veo mucho mejor de lo del hombre, tanto como para querer coger la moto ya, que mono tenias que tener ya! jeje. Bueno, a titulo informativo, deciros que he vuelto a crear el hilo del komando Bokeron para poder estar un poco mas unificados los de malaga para el tema de organizar cosillas y eso, que siempre andabamos con diferentes post para cualquier tema que surgia. Este hilo ya fue creado antes de trasladarnos al otro foro provisional, y se copio y pego alli lo que ya llevabamos posteado, pero no se que ha pasado que cuando hemos vuelto aqui ese hilo ha desaparecido, he vuelto a crearlo y le puesto un post a los moderadores a ver si me pueden comentar que ha podido pasar con el hilo que ya habia creado.
La verdad que en el otro foro, ha tenido aceptacion por parte de la gente y ha habido movimiento, la mala suerte que cuando quisimos quedar no pudimos hacerlo por el dichoso tiempo (leeros el hilo y comprendereis lo que paso jeje) pero bueno que la cosa parece que funcionaba. Weno no me enrrollo mas, por mi parte y con permiso de Nacho, voy a citar este post en el del komando para que la gente lo vea y ya dejo en vuestras manos si quereis traspasarlo alli o seguir por aqui.
Por cierto, yo el jueves me voy de casa rural, pero no se todavia si por la mañana o por la tarde asi que si me da tiempo a ir, me apunto a la salidita :D
Seguimos en contacto, saludos.
La verdad que en el otro foro, ha tenido aceptacion por parte de la gente y ha habido movimiento, la mala suerte que cuando quisimos quedar no pudimos hacerlo por el dichoso tiempo (leeros el hilo y comprendereis lo que paso jeje) pero bueno que la cosa parece que funcionaba. Weno no me enrrollo mas, por mi parte y con permiso de Nacho, voy a citar este post en el del komando para que la gente lo vea y ya dejo en vuestras manos si quereis traspasarlo alli o seguir por aqui.
Por cierto, yo el jueves me voy de casa rural, pero no se todavia si por la mañana o por la tarde asi que si me da tiempo a ir, me apunto a la salidita :D
Seguimos en contacto, saludos.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766