http://clubvstrom.es/phpBB2/viewtopic.php?t=429
Las fotos abiertas dan más detalle del brico.
Espero que os guste y si alguién se anima, tiene alguna referencia, como las que yo he tenido de este mismo foro, para hacer el montaje.
En este brico he preparado un soporte para poder ver la PDA cuando pongo el GPS. Aprovechando el montaje he instalado un altavoz con su amplificador correspondiente para poder escuchar la música (también radio) con las instrucciones del Navegador.
Primero el soporte ....
He doblado una chapa de aluminio de un par de milímetros para colocarla como base donde luego va situada la cuna de plástico que venía con la PDA.
He aprovechado los tornillos del Madstar, que además permiten la orientación de la máquina (idea dada en un hilo del foro).

Ahí tenemos la PDA en su soporte. La posición creo que es buena pues no hay que bajar la vista. Se orienta bien para que la luz te permita ver.

Desde la pantalla vemos el soporte con los cuatro tornillos que que fijan la pieza

La PDA colocada y conectada. La puedo conectar al cargador de mechero (gracias Mariano) al amplificador por su salida de auriculares o las dos cosas a la vez.

He colocado un altavoz de la marca ALAN en el centro del manillar. Viene con una base orientable. El altavoz me comentan en la tienda que "es para exterior, pero no para el agua".
En resumidas cuentas, si llueve el altavoz no resistirá. El coste fué de 8 euros. Lo suyo será poner los marinos y dos, pero eso ya lo veo más complicado por el coste y por ubicación de
dos cajas. El altavoz lo he instalado con una clema de conexión rápida que permite quitarlo en el instante.

Ahí están el altavoz y la PDA

La clavija de conexión del audio que viene desde debajo del asiento con sus correspondientes conectores de audio RCA (luego hay foto)

Ahora viene el amplificador responsable de que esto suene. Hice pruebas con dos altavoces pero sin fijarlos a la moto y el sonido es muy bueno. Mucha potencia y distorsión la justa.
Sorprendido.
En mi caso con un altavoz, mono y mitad de potencia. Eso quiere decir que circulando por autovía a velocidad legal el sonido se va perdiendo e intuyes la música más que escucharla. Haciendo alguna ruta de carrtera general es una maravilla. Se escuchan las instrucciones del GPS muy bien. Se puede escuchar a la vez música o radio con las instrucciones del tomtom. En mi casco tengo que levantar un poco la pantalla para que el sonido entre. Con los dos altavoces creo que se escucharía muy bien incluso caminando rápido (creo)
Sobre el amplificador cabe bien, incluso los cables se pueden recojer más o cortar en longitud.

Positivo a la batería. Hay dos pues he colocado un interruptor de corte por si acaso el consumo descarga la batería.

Como no, el fusible que viene con el aparato.

Negativo

Interruptor de corte

Detalle de los conectores RCA de audio

Los cables los he pasado por ahí pero en nuestra moto no es muy difícil buscar un hueco.

A los comentarios anteriores, indicaros que si llueve la PDA y el altavoz irían en la maleta, luego es un arreglo interesante pero cuando hace bueno.
Hasta luego ... :D :D :D :D :D