CONCENTRACION MOTERA DE EL PALMAR.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#1 CONCENTRACION MOTERA DE EL PALMAR.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

:evil: BUENAS TARDES COMPAÑEROS DE FORO, HABER SI NOS ANIMAMOS Y VENIMOS UNOS CUANTOS A LA CONCENTRACION DE EL PALMAR- MURCIA, HABRAR ALMUERZO,JUEGOS,COMIDAY UNA RUTILLA POR LOS ALREDEDORES PARA ABRIR BOCA PARA LA COMIDA,Y PARA LOS QUE QUIERAN ALARGAR EL DIA, HABRAR HASTA MERIENDA, HASTA QUE SE AGOTEN LAS EXISTENCIAS VENGA Y ANIMAOS QUE LO PASAREMOS BIEN, UN SALUDO DE EL PEQUE. :ch) :ch) :ch)
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

:wa) Me apunto, pero que coste que lo de las migas te lo tengo en cuenta, esperemos que la proxima vez se pueda llevar a cabo la covivencia y pasar un buen rato que es de lo que se trata.
Ya me dices como quedamos, la gente de Alicante supongo que nos veremos en el Decathlon a las 9:00 H.
:wa) Un saludo
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

:wa) Buenas a todos la esplicacion es sencilla, vajamos de Alicante hacia Murcia,y pasamos Murcia la salida de Ronda Sur, pues la siguiente es la de el Palmar vajamos y tomamos la segunda salida hacia San Gines vamos haciendo la redonda y la 3ª salida es la correcta y bingo llegamos al semaforo y seguimos hacia la Paloma y a unos 50 mt miramos hacia la izquierda y bingo, hemos llegado a la zona de reunion, si teneis alguna duda llamad al 687981787. Un saludo de el Peque y su Jaca.... :ch) :ch) :evil: :ch)
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Hoooooooollllllllla peque cuanto tiempo, haber si nos vamos viendo que ya va siendo hora no, que estais mas perdios que una 10 11 en un taller. sabes algo de el loborrrrr feroz.
PA GUSTOS COLORES
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”