¿ QUE CARAJO ES ESTO ?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
fjllopis
Pesao
Pesao

#1 ¿ QUE CARAJO ES ESTO ?

Mensaje por fjllopis »

Resulta que investigando por el motor me he encontrado esto

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Hace varios dias que estoy mosqueado porque se oye un ruido entre 4000 y 5000 rpm cuando suelto gas, es como si rozara algo pero no identifico de donde viene el ruido.
He llamado a Suzuki pues la moto tiene 7000 Km y esta en garantia, pero me han dado fecha para el dia 10 de Diciembre.
La pregunta es, ¿que hago, la dejo parada hasta que la lleve o pensais que puedo seguir circulando?
Se agradece cualquier opinion, saludos
Socio MGM 9848
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

ya las "escoñao" :lol: , no se parece una pequeña perdida de refrigerante, posiblemente la brida que agarra el tubo no este bien apretada, no parece grave. Desde luego me extrañaria que el ruido sea de eso.
de todas maneras yo soy un afisionao a buen seguro que enseguida te responde un profesiona. :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hola soy el amigo del profesional, me ha dicho que ahora viene, pero yo coincido con gonzo, parece que pierde liquido refrigerante, observala, que no pierda nivel, al menos en las imagenes no veo nada ma raro.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues parece preciasamente eso, que pierde liquido debido a que la abrazadera está floja, si puedes, aprietala con un destornillador y observalo hasta el dia 10, si es eso, por lo menos te ahorras el dejarla como minimo una mañanita en el taller...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

No te preocupes...
Eso tiene pinta de ser los "mokilios" de la amoto :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Ese es el alien que se te ha metio en la moto, date una vuelta que verás como lo flipas
a vivir que son 2 dias
Astur-PS
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¿ QUE CARAJO ES ESTO ?

Mensaje por Astur-PS »

fjllopis escribió:Resulta que investigando por el motor me he encontrado esto

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Hace varios dias que estoy mosqueado porque se oye un ruido entre 4000 y 5000 rpm cuando suelto gas, es como si rozara algo pero no identifico de donde viene el ruido.
He llamado a Suzuki pues la moto tiene 7000 Km y esta en garantia, pero me han dado fecha para el dia 10 de Diciembre.
La pregunta es, ¿que hago, la dejo parada hasta que la lleve o pensais que puedo seguir circulando?
Se agradece cualquier opinion, saludos
Yo también vivo en Valencia y la llevo a un taller de Massanasa que es multimarca y trabaja Suzuki. Supongo que te la podrían mirar antes del 10 de diciembre. Si estás interesado te doy su teléfono
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

rosendo escribió:Ese es el alien que se te ha metio en la moto, date una vuelta que verás como lo flipas
pero tioooo, que estas hecho un "bakala"!! a ver si te vas menos de fiesta y nos centramos un poquito ein??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Pegale un apreton a la abrazadera y au, a seguir haciendo kilometros.

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)

Llopis que no es el sulfurador hombre, que es algo más sencillo
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Por si las moscas antes de apretar la abrazadera revisa el manguito por si tuviera algun corte.
PA GUSTOS COLORES
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

y no dejes de comprobar el nivel del liquidoo refrigerante si sales con ella cada poco tiempo por si acaso
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
alexki
Pesao
Pesao

Mensaje por alexki »

Yo el otro dio tuve que cambiarle la misma abrazadera, me paso lo mismo, la abrazadera no apretaba, lo mejor es que le pongas una nueva....

No hace falta que desconectes el tuvo de goma, la desapretas del todo y la sacas y con la nueva para meterla lo mismo
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

a mi me paso lo mismo a los 2000 km ... aprete la abrazadera rellene un poco el deposito con liquido refrigerante y ningun problema... eso si de ahi en adelante siempre checkiando el nivel....Saludos de Chile
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Pues como han dicho los demas comapañero es una pequeña fuga. Que no tiene por que crear ruidos, ni problemas siempre que tengas controlado el nivel de refrigerante.

A por cierto el chisme ese que has puesto en la foto es la caja del termostato, por si lo querias saber.

Nos vemos Vsss.
Cerrado

Volver a “MOTOR”