Relleno de Aceite

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Relleno de Aceite

Mensaje por kunny13 »

El Lunes lleve la moto a su taller, pués ví que había bajado un poco el nivel de aceite, me atendieron correctamente, después de la última bronca con ellos.
Relleno, 300cc, presiones de ruedas, y tensado de cadena, todo 10 Euros

¿Creéis que no deberían de haberme cobrado, o es lo normal?
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

No me parece mal que te cobraran eso. Si hicieron eso, al menos 15 minutos perderían, y el aceite no es gratuito.
Lo que sí que me parece mucho que rellenaran 300ml; ¿tan bajo llevabas el aceite?
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

Yo lo veo "correcto". Como dice Chema, el material tiene su coste. Es más, yo creo que si no lo pagas en esta, en la próxima revisión, esos 10 los tendrías metidos en cualquier otra cosa, no?
Perder, no creo que pìerdan.
A mí las cosas me gustan claras.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Hola Rafa,

Pues en Roquetas (el otro servicio técnico Suzuki) me tuvieron que rellenar de Castrol GPS 15W50 por los menos 200cc y no me cobraron nada..... Ellos tienen un depósito de 1000 litros y otros 2 mas en reserva, que seguro les sale muuuuchhhooo mas barato el litro (pero mucho ucho, que no me lo quisieron decir...)..

Por cierto, me ha comentado Ertony, forero ilustre que ahora tiene una BMW que salísteis un sábado por la tarde y llegásteis, unos 8 ó 10, hasta mi pueblo en Jaén..

Saludos y me debes un café...
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

ebanistas escribió:Hola Rafa,

Pues en Roquetas (el otro servicio técnico Suzuki) me tuvieron que rellenar de Castrol GPS 15W50 por los menos 200cc y no me cobraron nada..... Ellos tienen un depósito de 1000 litros y otros 2 mas en reserva, que seguro les sale muuuuchhhooo mas barato el litro (pero mucho ucho, que no me lo quisieron decir...)..

Por cierto, me ha comentado Ertony, forero ilustre que ahora tiene una BMW que salísteis un sábado por la tarde y llegásteis, unos 8 ó 10, hasta mi pueblo en Jaén..

Saludos y me debes un café...
Yo salí con esa gente, el Sábado anterior.
De todas formas tengo previsto ir a Jodar.................tengo más que ver con Jaén de lo que imaginas, y quiero ver si me puedo escapar a Cádiz este fin de Semana aunque sea un día ida y vuelta, para conocer a la gente.

P.d: Nos debemos un monton de cafeses :mrgreen:
Zakk
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Zakk »

a los que os consume aceite, que tipo de aceite llevais?
semisintético, mineral...?
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Lo veo bastante consumo la verdad, mi K4 no gasta nada, le meto sintético carrefour.

Igual todavía tienen pocos km y se van rodando los motores, en mi opinión no deberían de cobrarte nada si va en garantía.

Un saludo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Los talleres siempre ganan, si no te lo cobran antes te lo cobran despues.
Lo que te han cobrado es razonable teniendo en cuenta que hacer esas pequeñas operaciones lleva un tiempo.
Lo normal en estos motores es que tiendan a no consumir apenas nada, pero ultimamente en los ultimos aparece una pequeña tendencia al consumo de lubricante, depende el uso que tu le des.
CUANTO MAS ESPESO ES EL ACEITE Y MENOS CALOR HAGA MENOS CONSUMO.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Zakk escribió:a los que os consume aceite, que tipo de aceite llevais?
semisintético, mineral...?
Yo uso Sintético, multigrado, 15W-40 API SG SH... por aquello del aditivo antifricción en embragues húmedos. (4T de Castrol creo)

¿Y vosotros que aceite utilizáis?

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Yo uso mineral 20 50 de castrol que es el que recomienda suzuki aqui en murcia y no me consume una gota de aceite.
PA GUSTOS COLORES
Cerrado

Volver a “MOTOR”