Dolor en el codo y se me duerme la mano

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
harriermk
Nuevo
Nuevo

#1 Dolor en el codo y se me duerme la mano

Mensaje por harriermk »

Pues eso. Que despues de andar unos cuanto km en la moto (V Strom) el codo izquierdo me duele y la mano derecha se me queda dormida, hasta tal punto que no me llego a sentir los dedos. El caso es q tengo que soltar gas y mover el brazo para que me circule la sangre otra vez. Pero me dura 2 minutos.
Y lo del codo casi que lo mismo.

A ver si a alguien le pasa o sabe de donde me puede venir esto. Por que es la 1ª vez que me ocurre.

Gracias de antemano
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo del codo ni idea, eso más bien parece una mala postura, lo de la mano ya se ha hablado por aqui, aprieta menos el puño y de vez en cuando mueve los dedos para que circule la sangre. Hay que conducir con mil ojos pero no agarrotados
tonibur
Tímido
Tímido

Mensaje por tonibur »

a mi lo del codo no pero lo de la mano decha si,y es una putada porque tienes que soltar gas y....
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
harriermk
Nuevo
Nuevo

Mensaje por harriermk »

ToKoTo escribió:Lo del codo ni idea, eso más bien parece una mala postura, lo de la mano ya se ha hablado por aqui, aprieta menos el puño y de vez en cuando mueve los dedos para que circule la sangre. Hay que conducir con mil ojos pero no agarrotados

No aprieto mucho. Lo justo para dar gas. Pero aun asi se me duerme y si muevo los dedos me dan calambres.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Se le dice ir en tensión,cuando hayas rodado más con ella no te aparecera más.Haz salidas tranquilas .

Vsss
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

prueba a acercar mas el manillar al deposito, tasl vez lo lleves muy separado. son cuatro tornillos allen que van debajo de los embellecedores.

suerte.
Dl 1000 k5. azul.
CARLOS ROSENDO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CARLOS ROSENDO »

ESE EFECTO DE DEDOS DORMIDOS EN LA MANO DERECHA (GAS) OCURRE MUCHO CUANDO SE ESTA UTILIZANDO UN GUANTE QUE NO ES EL DE TU TALLA, ES DECIR AL UTILIZAR UN GUANTE NO ACORDE AL LARGO DE TUS DEDOS OCURRE ESA DOLENCIA... PRUEBA CON UNOS GUANTES UN POCO MAS GRANDES Y ME COMENTAS COMO TE FUE!!! YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y UN MOTERO CON MUCHA EXPERIENCIA ME LO SOLUCIONO!!
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”