Ruta de consolación: Puente de Octubre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado

Qué día nos viene mejor

La encuesta terminó el 10 Oct 2007 13:47

Viernes 12
6
50%
Sábado 13
4
33%
Domingo 14
2
17%

Votos totales: 12

MarkosV73
Pesao
Pesao

Mensaje por MarkosV73 »

Que bien lo habeis pasado bandidos
Boti, siento lo del hijo de perra, que te mejores pronto
A ver si para la proxima he terminado el castigo de
1 mes que me pusieron y me apunto con vosotros
Saludos.
Limitate a ver como paso
Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Papatoni, se sube perfectamente a pesar de lo que diga la gallina caponata :lol: :lol: :lol: , por cierto que hay que ver como arrea la susodicha gallina....
te toca bus,,,, nos lo pasamos de p**a madre mira que hicimos el animal, la peor parte se la llevo Spauser que iba detras de mi y se comio mis piedras, mas las tuyas que tambien le llegaban :lol: :lol: a todo esto me debes un casco xr1000 sin pedradas que lo sepas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto ya se porque se paraba la moto, es una po***da, misterosamente se ha roto un muelle de la pata de cabra cada vez que cogia un bache tocho (y mira que habia) se paraba, se que habeis sido o bus o leth, en cuanto le quite el barro buscare huellas y os vais a :-2 :-2 :-2 :-2 .
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
no os hacia falta, que yo os dejo ganar las veces que haga falta.
Bromas aparte cada vez voy mas seguro y voy andando mejor.
Tonistrom gracias por tus miramientos espero que lo de tu hijo no haya sido na.
Boti recuperate, ya mismo, es una orden directa del cabo.
a lo largo de la semana os subire todas las fotos en un archivo, zip o rar, y asi os las descargais todas, todas, tooodas.

pos vais a tener razon en eso de que soy un cabr*to,
Imagen
Vsssss
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

Manolin lo de quedar otro dia está hecho, en cuanto a las lecciones, simplemente te pasé una chuleta.

nos vemos :wa)
VSS
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Gracias a todos por los mensajes de ánimo y apoyo, siempre reconfortan.

Estoy todavía bastante dolorido y he pasado mala noche, pero hoy ya me encuentro mucho mejor, no creáis que os vais a librar de mi tan fácilmente :mrgreen:

Ayer mientras volvía a casa pensaba, porqué no me habré quedado con ellos, pero creo que estaba destinado a caerme, por lo que leo la subida a Javalambre fue para :-2 :-2 :-2 y estoy seguro que me la habría pegado igual, ya que por lo marrón pierdo mucho :-5 , eso de hacer el "motocultor" como que no lo veo yo muy "ortodoxo"

Que bien sus lo habéis pasado mam...azos :-/
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

bueno chicos,veo ke no lo pasateismal del todo...lo siento por lo de boti y manolo,son gajes del oficio...vale,ya me doy :-3
este mes lo tengo algo complicadillo,pero pal ke viene si se hace una kedada me apuntaré.
saludos y ke os mejoreis.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Bueno ya estoy aquí, ayer llegue roto, roto, hacia tiempo que no hacia tantos kmtrs. encima de mi V, y menos con caida en fango incluida, menos mal que aunque la moto me cayó encima de la pierna, no me hizo daño, ahora al levantarla me lastime un poco la otra pierna, la rodilla mas concretamente, y hoy anda un poco cojo todo el día, dicen que los cojos tienen mala pata, y es verdad.
La verdad es que lo pase genial, a la mayoría no os conocía, solo a gonzo, pero enseguida me puse al día, y a disfrutar con todos.
Por cierto la próxima que subamos a Javalambre a de ser así.

Imagen

Haber si teneis coyons, os poneis de pie y darle gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora lo que tengo claro es que iré con esta V transformada, que con esta no tengo problema con el barro.

Imagen

Bueno bromas aparte una experiencia religiosa, haber si la repetimos, ahora, yo no podre con mucha asiduidad, pues los niños y la mujer tiran.
Haber si encuentro el puñetero cable de la cámara, y si hay alguna foto interesante os la pongo, aunque viendo las que ha colgado gonzo, pocas mas hay que añadir.
Nos vemos.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ostia Boti ... siento mucho lo ocurrido, porque mira que la salida parece de aquellas que marcan epoca .....

En fin, muchos animos , a recuperarse bien y pronto y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites .

Un abrazo, company
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”