Sabe alguìen resetear la inyecciòn?.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

#1 Sabe alguìen resetear la inyecciòn?.

Mensaje por Vstrom650angel »

Me han hecho modificaciones en la riqueza en bajo de la inyecciòn y noto mejorìa respecto a los famosos tirones, pero todavìa no estoy conforme y quiero probar con un powercommander. Quiero primero resetear la inyecciòn para dejarla original porque la tabla del powercommander viene especìfica para actuar sobre los paràmetros originales de fàbrica.

Saludos y agradecimientos de antemano.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Reinicia...reinicia....
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

Gracias por contestar pero no creo que esto me pueda ayudar mucho. De todas formas lo tendrè presente para cuando tengas tu alguna duda.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Vaya, siento mucho que te lo hayas tomado tan mal, ni mucho menos era mi intencion ofenderte.

Mis mas sinceras disculpas. Hablas de Powercomander, ¿has probado o te has informado del Nicoracing o del Yoshimura?

Un saludo.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Vaya.... te iba a decir que usases el Alt+ctrl+del.... pero mejor no te lo digo... :mrgreen: :mrgreen:

Normalmente cuando modificas inyección anotas los parámetros que tocas o en la has modificado para despues hacerlo al reves si quieres y dejarla como estaba. Si no sabes que has hecho, no podras volverla a su estado inicial.

El powercomander no se si funciona.... no he oido nada sobre él positivo y sí de alguno del foro que lo tuvo y lo quito, no mejoraba casi nada.

pero bueno... prueba y nos dices como va.

Salu2

P.D. y tranqui-tronco... no te cabrees con jota-pepe :wa) :wa)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
als

Mensaje por als »

hola,
io ho istallato power commander per migliorare l'erogazione intorno ai 3000 g/min.
La moto va molto meglio.
Prima di istallare la pc, avevo modificato i parametri della ecu di serie ma dopo qualche giorno la moto tornava a essere irregolare.
io uso questa mappa: M311-FBF138 http://www.powercommander.com/usermap311.shtml

saluti
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Vstrom650angel escribió: De todas formas lo tendrè presente para cuando tengas tu alguna duda.
Imagen

Jota-Pepe escribió:Vaya, siento mucho que te lo hayas tomado tan mal, ni mucho menos era mi intencion ofenderte.

Mis mas sinceras disculpas

Imagen

Lo importante para mi es:

ImagenImagen

TENER SENTIDO DEL HUMOR
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Bus

Eres un absoluto Crack. "Claro que si Hombre"

Saludetes
The Boss
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

Tranquilo hombre que no me enfado. Se que este es un foro co*onudo. Pero es cierto que estoy medio mosqueado con esto de los tirones de los co*ones y me tiene un poco obsecionado. Se que tenemos una moto que va de lo mejor pero si consigo corregir este defecto serà para mì la moto ideal.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Vstrom650angel escribió:Tranquilo hombre que no me enfado. Se que este es un foro co*onudo. Pero es cierto que estoy medio mosqueado con esto de los tirones de los co*ones y me tiene un poco obsecionado. Se que tenemos una moto que va de lo mejor pero si consigo corregir este defecto serà para mì la moto ideal.

se que este tema esta muy tocado... pero....

1.- le has comprobado las abrazaderas?
2.- los tapones de sincronización de los cilindros?
3.- has sincronizado los cilindros?
4.- con todo lo anterior correcto y habiendo subido ese 8% ó 10% en la inyección te deberia ir perfecta. Si no es asi... piensa en algo mas grave, pero yo no me gastaria la pasta en el power comander.. antes un Nikko Racing o similar.

Salu2

P.D. y Jota-Pepe... no te preocupes... que si esto se pone feo, yo te defiendo . ;-6 ;-6 ;-6 (por si no lo pillais.. Jopta-Pepe mide 2,02 de alto y 1,80 de ancho.... yo 1,69..)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
als

Mensaje por als »

a voi crea problemi la sonda lambda?

resultado del traductor ;-)
¿a usted cree los problemas el lambda de la punta de prueba?
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

Los cierto es que ya tengo pedido el powercommander y lo instalo la proxima semana, tambìen le he puestos los nanochips de MKCHIPS, pero esto si verdad que no ha supuestos ningùn cambio y fueron 160 euros. El power me supune 360 euros con la mano de obra. Lo de los tapones ya lo he comprobado y tiene los dos. En lo de las abrazaderas no se a que te refieres y en lo de la cincronizaciòn, el mecànico dice que la ha comprobado pero estoy pensando en hacerlo yo por mis propios medios, porque con todo esto estoy perdiendo la fe en los mecànicos, aparte de la pasta claro.
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

[quote="als"]a voi crea problemi la sonda lambda?

resultado del traductor ;-)
¿a usted cree los problemas el lambda de la punta de prueba?[/quote]

Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que la sonda lambda es un sensor que analiza los gases y su fallo se ha de reflelar en el cuadro y hasta ahora mi moto no me ha indicado ningùn fallo de ningùn sensor.
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

P.D. y Jota-Pepe... no te preocupes... que si esto se pone feo, yo te defiendo . ;-6 ;-6 ;-6 (por si no lo pillais.. Jopta-Pepe mide 2,02 de alto y 1,80 de ancho.... yo 1,69..)[/quote]

Pues mejor llevarse bien con èl y no contigo, ¿no?. Es una broma, creo que los dos han de ser, ambos, buenos elementos.

Si algùn dia deciden venir por aquì, espero que me deis un toque.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Vstrom650angel escribió:Los cierto es que ya tengo pedido el powercommander y lo instalo la proxima semana, tambìen le he puestos los nanochips de MKCHIPS, pero esto si verdad que no ha supuestos ningùn cambio y fueron 160 euros. El power me supune 360 euros con la mano de obra. Lo de los tapones ya lo he comprobado y tiene los dos. En lo de las abrazaderas no se a que te refieres y en lo de la cincronizaciòn, el mecànico dice que la ha comprobado pero estoy pensando en hacerlo yo por mis propios medios, porque con todo esto estoy perdiendo la fe en los mecànicos, aparte de la pasta claro.

La abrazadera que va a la admisión del cilindro delantero, tiene la mania de soltarse...... y al entrar aire descontrola la inyección, provoca explosiones, etc.

Y sobre la sincronización a un mecanico si lo hace bien (quitando los laterales del carenado, etc) le debe llevar 2 horas mínimo... y no suelen estar por la labor. Yo de ti, volveria a hacerlo... ademas (si no aprendí mal) hay que comprobar que el TPS este correcto despues.

Salu2

P.D. mola eso del TPS .... eh!!!
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Vstrom650angel escribió:
Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que la sonda lambda es un sensor que analiza los gases y su fallo se ha de reflelar en el cuadro y hasta ahora mi moto no me ha indicado ningùn fallo de ningùn sensor.
lo primero angel y compañia buenas noches.

yo tengo la de mil, y me pegaba los famosos tirones, pues bien, cambiando la famosa sonda lambda se solucionaron todos los problemas y a mi no me marcaba nada en la pantalla de la moto. de todas formas el mecanico le reajusto la inyeccion con el yoshimura aunque dijo que realmente no hacia falta, pero que no estaba de mas ponerlo y salio que estaba bien la mezcla, no tuvo que rectificarla, moraleja:

lo de la sonda lambda no es ninguna tonteria la mia la lleve 5 veces al taller y no daban con lo que era cambiando de todo y haciendole mil cosas, hasta que cambie de mecanico, cambio la sonda y no veas tu la diferencia es una moto completamente diferente :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

intruso escribió:yo tengo la de mil, y me pegaba los famosos tirones, pues bien, cambiando la famosa sonda lambda se solucionaron todos los problemas y a mi no me marcaba nada en la pantalla de la moto. de todas formas el mecanico le reajusto la inyeccion con el yoshimura aunque dijo que realmente no hacia falta, pero que no estaba de mas ponerlo y salio que estaba bien la mezcla, no tuvo que rectificarla, moraleja:

lo de la sonda lambda no es ninguna tonteria la mia la lleve 5 veces al taller y no daban con lo que era cambiando de todo y haciendole mil cosas, hasta que cambie de mecanico, cambio la sonda y no veas tu la diferencia es una moto completamente diferente
Pues nada èste serà otro paso mas a dar si despuès de sincronizar los cilindros, poner el power, cambiar filtros y bujìas, que ya tocan, y revisar tapones y abrazaderas, no elimino el fallo.

Estoy dispuesto a probar con lo que sea contar de pulir este defecto que no me deja disfrutar del todo de esta maravillosa moto. Y si lo consigo, serà en buena parte gracias a vds. y a este foro y porque yo personalmente voy a ir haciendole los cambios, porque ya no quedan mecànicos en esta isla que no haya visitado y sin que por el momento me hayan podido solucionar nada. Todos añaden al final la tìpica frase de que esta moto es asì, pero no sin antes cobrar por dejarla igual.
Saludos para todos los vsssmoteros
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

... pero yo haria todo eso.. antes de poner el power comannder....

SAlu2
Imagen
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Yo miraria primero lo de la sonda antes de meterme en mas cosas. Las bujias es raro que fallen hasta ese extremo. Llevala al taller y diles que cambien la sonda, si se soluciona que lo metan en garantia y si no que lo pagas tu.

Ta luego
Socio MGM 5148
pacoairon
Cansino
Cansino

#20 tirones

Mensaje por pacoairon »

angel no kiero desanimarte yo tengo la 650 desde que la compre me da tirones,eso si ahora menos pues me modificaron la inyeccion y consegui que fuera mejos pero noca bien del todo.lo he pasado mal con este asunto yb ahora que tiene tres años y meduio le doy menos importancia aunque tengo que jugar mas con el embrague en rotondas y en otras circustancias.OJALA FUERA PERFECTA y el ke dice que la moto es asi no sabe lo que dice.ALOMEJOR CAMBIO LA SONDA LANDA YA QUE LO HABEIS DICHO PERO SI ALGUIEN NOME LO CONFIRMA CIEN POR CIEN NOLO HARE PUES ESTOY ARTO DE SOLTAR PASTA SIN LA SEGURIDAD DEKE SE SOLUCIONE.suerte y YA ME CONTARAS
QUE SUFRIMIENTO TENEMOS LOS QUE NOS HAN TOCADO LAS VS QUE DAN TIRONES NO HAY QUIEN LOS QUITE
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”