NO CAMBIA EL MAPEADO MI GIPRO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 NO CAMBIA EL MAPEADO MI GIPRO

Mensaje por pacoairon »

P ues eso hacia mucho que no cambiaba el mapeado.Lo llevo en el 6 que porcierto alprincipio no note diferencia pero a base de probar la diferencia se nota ,va distinta noto que anda mas acambiado la relacion de marchas las noto mas largas
El otro dia quise dejarlo en el guion que indica el gipro que es como sale de casa y como ya sabeis pulso el boton y va cambiando dandote a elegir entre 4,5,6y el guion.
estos numeros parpadean y cuando deja de parpadear el numero que as elegido nos indica la occion que hemos elegido.Por ejemplo si me parpadea el 5 y dejo que se pare eso esque he elegido el nivel 5. Creo quelo estoy haciendo bien y nome cambiaSI SABEIS ALGO PORFAVOR SOY TODO OIDOS pues esta en garantia y le queda poco.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Alguien que sepa resolver el problema del amigo Pacoairón?
ImagenImagenImagen
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

pues lo unico que se me ocurre es que lo desconecte de las dos conexiones y que lo conecte otra vez haber si asi se termina el problema
PA GUSTOS COLORES
NedFlanders
Tímido
Tímido

#4 Re: NO CAMBIA EL MAPEADO MI GIPRO

Mensaje por NedFlanders »

pacoairon escribió:... Creo quelo estoy haciendo bien y nome cambiaSI SABEIS ALGO PORFAVOR SOY TODO OIDOS pues esta en garantia y le queda poco.
Hola
Por lo poco que sé, es correcto como lo estás haciendo.
¿Cómo notas que no te cambia el mapeado?
Y una cosita, supongo que te refieres a la garantía del GiPro, no a la de la moto.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

ola Nedflandes gracias por tu interes pues nadie me orienta sobre esto.noto que no cambia porke cuando damos contacto antes de marcar cero el punto muerto o la velocidad uqe en ese momento tengamos. nos indica el numero de mapeado en el ke lo llevamos esdecir damos contacto indica unos segundos el numero de mapeado o un guion sino hemos elegido numero de mapeado entre el 4,5y6, el guion indica que esta como sale de casa sin modificar mapeado.Encuanto la garantia tengo la factura del GIPRO pero lo compre mediante el foro y he contactado con el señor que hizo la venta conjunta para los del foro que bastante hizo porcierto pero no me ha dicho que pasos tengo que hacer.Creo que me tendre que aguantar y porlomenos las velocidades las indica correctamente aunke tambien se baja de intensidad la iluminacion del numerito.UN SALUDO Y GRACIAS
NedFlanders
Tímido
Tímido

Mensaje por NedFlanders »

Hola.
Desconocía que según el mapeado, te lo marcara en el display en el momento de arrancar la moto. Lo comprobaré.
Sobre el tema de la iluminación, creo que tiene un dispositivo interno para aumentar o disminuir el brillo del display en función de la luminosidad externa. Por ejemplo, cuando entras y/o sales de un túnel.
A ver si alguien te puede ayudar.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Por lo que deduzco tu Gipro no graba los cambios en su flash.
Además si no he entendido bien, cuando das contacto muestra el número del mapeado unos instantes ??

No se si existe versión de Gipro diferente al mio, o si esa opción es programable o no porque no he vuelto a ver ninguna info técnica al respecto, pero en mi caso cuando doy contacto pueden ocurrir dos cosas:

1.- Si no tengo la moto en disposición de arranque (pata de cabra p.ej.).. el gipro no enciende.
O lo que es lo mismo, si la moto esta en CHECK el Gipro no enciende.
2.- Si la moto esta dispuesta para arrancar muestra la marcha engranada o punto muerto directamente, pero no la programación del mapeado.

Puede que lo tengas averiado o se han quedado datos erróneos grabados en el arranque del mini-software.... (no estoy muy puesto en el tema Gipro).

No he vuelto a leer el manual, pero mira si exisite la opción "reset", utilizando algún pulsador escondido o el mismo botón de progrmama utilizado de algún modo.
El Gipro, al menos lleva un cable de alimentación directa, que no si tiene otra función que no sea la realimentación, pero intenta desconectar todas las conexiones al menos unos 10 segundos para que se descarguen los filtros.....
Si aún así al conectar y dar contacto no se arregla, no se decirte más.... lo siento.

Todo ello dando por echo que la instalación esta bien hecha.

Saludos y espero que lo soluciones pronto.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

gracias condor te diria que a estado funcinando bien esdecir podia cambiar el mapeado cuando queria pero aora nome deja esdecir cuando se queda en intermitente la occion que elijas 4,5,6' o guion esperas unos segundos hasta que separe y ahi se queda osea si elijes la occion 4 parpadea unos segundos y cuando se para se queda en esa occion pero ami no pues cuando kito contacto y enciendo en vez de quedarse en la occion 4 elejida seme queda siempre en la 6 que es en la que lo llebo.no se como meterlo en garantia tengo la factura lo compre por el foro y la persona que habrio la compra conjunta no me ha dicho como tengo que hacerlo asike seme pasara lka garantia que esta apunto y me quedare con el roto.Creo que ya no voy a comprar nada por el foro pues si te sale con averia luego nolo puedes meter en garantia como ami me ha pasado
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

[quote="Mariano.-"]¿Alguien que sepa resolver el problema del amigo Pacoairón?[/quote]

gracias mariano portu apollo pero me temo que me quedare con el jod*d* aunque porlomenos indica bien las velocidades que es lo esencial lo del mapeado me quedare en la occion 6 que es donde mejor va y enla que se ha quedado sin dejarme elejir otra. lo unico qque si algun dia quiero ajustar la inyeccion nose si repercutira algo este fsllo.UN SALUDO
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo no entiendo mucho de garantias, pero si tienes la factura de compra, tan solo tienes que hacer lo mismo que con una lavadora, en la documentacion que te vino con el aparato tendras las direcciones y telefonos del servicio tecnico, contacta con ellos.

Lo que yo no haria nunca es culpabilizar al foro por una compra conjunta hecha en él y ni mucho menos hacerla extensible a quien utiliza su tiempo desinteresadamente organizandola beneficiandonos todos.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

no se como entedera usted las cosas preo yo nunca e culpavilizado al foro y le agradeceria me ponga alguna frase enla que yo haya dado a entender una cosa asi.gracias por el disgusto
Última edición por pacoairon el 13 Oct 2007 10:19, editado 2 veces en total.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

[quote="pacoairon"]no se como entedera usted las cosas preo yo nunca e culpavilizado al foro y le agradeceria me ponga alguna frase enla que yo haya dado a entender una cosa asi.si lo he comprado mediante el foro no voy a decir que lo he comprado en el corte ingles y esto que ami me ha pasado le puede pasar a cuakiera y deberiamos de saber como devolrelo si sale con algun defecto noteparece o confomarme con el jod*d*.gracias por el disgusto[/quote]
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

quiero añadir que agradecco y azmiro la labor delos que organizan las compras conjuntas pues bastante hacen y porke ami seme haya estropeado el gipro y no sepa meterlo en garantia no kiere decir que alguien tenga la culpa.aunque si me huviera gustado tener alguna orientacion de como hacerlo dela persona que realizo la compra pues igual que se dirigio al sitio para comprarlo almenos podria decirme como dirigirme yo para resolver el problema
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Al escribir las cosas, tenemos que mirar con lupa lo que intentamos decir, no es lo mismo hablar cara a cara que escribir. No sabia que fueras tan sensible, no era mi intención el disgustarte tanto. A continuación te pongo algunos recortes de tus escritos, igual no te has dado cuenta y tu también has disgustado a alguien:
pacoairon escribió: Creo que ya no voy a comprar nada por el foro pues si te sale con avería luego nolo puedes meter en garantía como ami me ha pasado.
Lee y juzga por ti mismo. Que deberíamos de pensar, que pierdes la garantía porque en el foro no te solventan el problema.

pacoairon escribió: ...la persona que habrio la compra conjunta no me ha dicho como tengo que hacerlo asike seme pasara lka garantia que esta apunto y me quedare con el roto.
Lee y juzga, aquí parece que la culpa la tenga el compañero que se curro la compra conjunta, como no te dice lo que "tienes que hacer", se te "pasara la garantía" y te "quedaras con el roto".

La verdad es que no te entiendo cuando dices que se te pasara la garantía, ¿es para presionar al personal, es para que se te haga más caso?, si mis matemáticas no me fallan, tienes garantía hasta febrero del 2009 aproximadamente. Si no lo compraste +- febrero del 2007 acepta mis disculpas.

pacoairon escribió: ... me huviera gustado tener alguna orientacion de como hacerlo dela persona que realizo la compra...
Aquí vuelves a recalcar que no has tenido ningún tipo de ayuda del compañero, él es un mero comprador como tu. Personalmente antes de escribir las cosas las medito y es lo que deberíamos hacer todos.

Párate a pensar por un momento en lo que te escribo, es posible que dicho compañero haya tenido y siga teniendo problemas familiares muy graves, problemas que le impidan tener la dedicación que tenia antes en el foro.

Yo no soy la persona que se encargo de la compra conjunta, tan solo soy un forero mas como tu, sin embargo en menos de un minuto de búsqueda por internet te soluciono el problema, no hace falta nada mas que un ordenador y una conexión a internet.

Pasos a seguir:

1.- Contacta con la empresa suministradora en España y le cuentas tu problema, les preguntas también posibles soluciones, la empresa la tienes en la documentación del aparato, por si no la encuentras, te la apunto aquí no hace falta que lo busques:

http://www.healtech.es/

Las Pedreras, Vega-La Camocha, Gijón 3350, Asturias

647 812 195

Para ponerte en contacto con ellos tienes este apartado en la misma web:

http://www.healtech.es/contacto.html

Como podrás comprobar en dicha web tienes toda la información que necesitas, en ella puedes leer lo siguiente "Garantía: Posibilidad de reembolso del importe en los 30 días posteriores a la compra y garantía durante dos años".

2.- Si crees que no te atienden como es debido o no estas conforme con la solución que te plantean, no tienes mas que dirigirte a la OMIC con toda la documentación.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”