Hasta la fecha funcionaba con las cámaras normales. Y en la concentración de Banyoles "estrenaré" una cámara sin zoom ni nada de nada que me regalaron hace 2 años y que no he tocado. Es de 2 megapixel, o eso me han dicho. Ya veremos qué churros de fotos salen...
El caso es que ahora sí me planteo comprar algo en serio y de momento lo que me hace más "tilín"

Dimage X60 (con funda, SD de 256 MB y batería de recambio), por 390 €
Dimage X50 (igual que la otra), por 293 €
A lo que hay que añadir gastos de envío. Precios de http://www.pixmania.com
La cámara es de 5 megapixel. Me han dicho que para fotos buenas, sobre todo cuando las agrandas, lo mínimo es 4 megapixel. Leugo deduzco que con 5 iré bien :P
En fin, que sé que muchos de vosotros le pillási a esto de la fotografía y me podréis ayudar. No entiendo de marcas ni de lentes ni nada de nada, pero si entorno a ese precio y con todo el equipo al completo conocéis de mejores cámaras pues me lo comentáis.
Es que ya leí hace tiempo que hay un par de marcas que son muy buenas y tal. Pero si el precio se dispara... lo máximo a gastar es lo de la X60 e incluso ésta no lo tengo claro porque si no me equivoco la única diferencia con la otra es la pantalla LCD (0.5 pulgadas más grande) y el zoom (0.2 más) y no sé si eso merece la pena pagar 100 € más.
Por cierto, ¿cuántas fotos caben en una tarjeta de 256MB? Yo siempre guardaría las fotos al máximo de calidad por si me hiciera falta.
Muchas gracias a todos y a ver si entre unos y otros acierto la compra al 100%. Para meter un poco de presión