LE HE CAMBIADO EL ASPECTO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

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#26

Mensaje por petrolero »

cop57 escribió:Ya que estamos con los colores.......todas muy bonitas pero como las rojas ¡¡¡.....esas grandes desconocidas....
Cuando vi la primera roja dije... jo... er ke fea la condenada, hasta ke vi la de un compañero del foro y dije... hos...tias!!!! ke chula la tiene.

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Pero para gustos no hay nada escrito....
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Daresa, cariño, eske no lo he podido evitar, me lo han puesto a huevo. Ya me doy yo :-3
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#27

Mensaje por petrolero »

Aluminio, es un decir, son de una aleacion o mezcla de metales y no creo ke se pueda hacer eso ke tu pretendes, aunke no te lo puedo asegurar. Yo lo he hecho en llantas de coche y despues de lijar atope y final con lija de agua, has de darle 2 capas de imprimacion para asegurar la aderencia y dureza de la pintura ke le vas a dar despues y lo ideal es ke te las seken al horno, pero tambien las he preparado con pintura espray y dejando secar 24h. en lugar libre de polvo y tambien me han kedado bien incluso el dueño del coche lava con agua a presion y las tiene como el primer dia, pero ya te digo recomiendo soltar las gomas y hacer el trabajo bien para tener un resultado mejor. ;-)
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#28

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:Aluminio, es un decir, son de una aleacion o mezcla de metales y no creo ke se pueda hacer eso ke tu pretendes, aunke no te lo puedo asegurar. Yo lo he hecho en llantas de coche y despues de lijar atope y final con lija de agua, has de darle 2 capas de imprimacion para asegurar la aderencia y dureza de la pintura ke le vas a dar despues y lo ideal es ke te las seken al horno, pero tambien las he preparado con pintura espray y dejando secar 24h. en lugar libre de polvo y tambien me han kedado bien incluso el dueño del coche lava con agua a presion y las tiene como el primer dia, pero ya te digo recomiendo soltar las gomas y hacer el trabajo bien para tener un resultado mejor. ;-)
Vale, gracias.
Pero lo que comentas es para pintarlas o cambiar el color.
Yo me refiero a si son de aluminio y se quita la pintura a ver si se van a oxidar y que acabado va a quedar.
Es que vi hace tiempo en el foro internacional uno que se lo había hecho en sus llantas similar a las fotos que has puesto, como la última amarilla, es decir, quitando la pintura sólo en el cerco, dejando los palos pintados igual.
Utilizó un spray decapante, creo que para quitar la pintura del aluminio de los aviones, tapando previamente las zonas que quería dejar igual. Lo que no explicaba es como había obtenido el acabado ese brillante, sin pintura y si había tenido que darle luego algún tipo de barniz, entiendo que no.
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#29

Mensaje por petrolero »

Papatoni, ami eso me parece una chapuza, hay accesorios ke pones en el taladro y decapas hasta llegar al aluminio y luego pules(de pulir) = chapuza. Hay en el mercado pintura para llantas de ese color. el trabajo bien hecho seria: 1º- desmontar ruedas y gomas ( por ejemplo aprobechando el cambio de gomas) lijar toda la llanta a mano con lija al agua ( solo la parte ke vamos a pintar),2º- limpiar con un paño sin pelusas e impregnado en disolvente,3º- aplicar una buena imprimacion y dejar secar 12h., 4º- pasar la lija al agua,esta vez sin agua y suabemente y volver a limpiar,5º- aplicar 2ªcapa de imprimacion y dejar secar 12h.,6º- si fuese necesario pasar la lija suabemente otra vez para kitar chorretes u otros defectos por patoso y limpiar y 7º- MUY IMPORTANTE, ASEGURATE DE KE EL LUGAR DONDE VAS A PINTAR NO HAY NI UNA GOTA DE POLVO y pintas con mucho cuidado de no hacer chorretes y dejas secar 24h. Es preferible regar el lugar con agua antes de pintar para asentar el polvo en el suelo, no hace falta lacar despues pero si se kiere se puede hacer, le da mas resistencia a la pintura y keda mas brillante. Pulir el aluminio y lacar corres el riesgo de ke se desconche con el tiempo y kede peor.
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#30

Mensaje por PapaToni »

Gracias.
La explicación es muy correcta, si la quieres pintar.
Pero lo que me interesa es el pulido, para dejar la llanta (sólo el cerco) brillante.
Tipo inox para entendernos.
Hay pintura así tipo cromado??
He encontrado la foto en el baúl de los recuerdos.
Qué te parece?
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Mola no?
Pues por lo que recuerdo lo hacía únicamente con este decapador y puliendo luego supongo.
Mi duda es si se deja así cuánto tiempo aguantará sin óxido.
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#31

Mensaje por petrolero »

El resultado en el momento es espectacular, pero dentro de 1 año ¿como estara? no se. El decapante ke ha utilizado no lo conozco, yo he utilizado el ke venden en leroy y para pulir, los rodillos con las barras de leroy pero no lo he probado en aluminio, en los cubres (acero inox) keda asi

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Shot with DSC-S500 at 2007-07-05

Se aprecia mejor aki (eske era en el garage)

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#32

Mensaje por PapaToni »

Precisamente ese es mi temor. :oops:
De saque queda precioso, pero con el paso del tiempo...
Por cierto, han quedado de escándalo los cubres del club.
Tienes la moto "maqueada".;-)
Un par de apuntes,
Veo que te has pintado el Tokico y los números del neumático. Alguna pintura especial?
Otra cosa, en la tija de dirección ese cerco de herrumbre... :cry: :cry:
Creo que es un mal endémico a la V.
Alguna solución?, vaselina, algún tipo de grasa?
Gracias de nuevo por las explicaciones.
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#33

Mensaje por petrolero »

pintura para la numeracion Titanlux y pincel de acuarelas fino nº3 el problema es ke cuando se calientan las gomas se comen el blanco y duran bien 2 o 3 meses, solo las pinto cuando voy a alguna concentracion, la pintura de tokico es pintura en espray , la escupes en un bote de cristal y luego untas el pincel y pintas, lo de la errumbre es ke es hierro esa pieza y la solucion es lijar para kitar y pintar o baselina pero el resultado tambien es dudoso pues al lavarla, el invierno... , tampoco hay ke ser catastrofico hay motos con 15 años y hay estan, pero si ke hay ke obserbarla. No me acuerdo de los simbolos, pero los rodillos valen tambien para: Cu - Ni - Ms - Zn
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#34

Mensaje por alexorcera »

Muy chula en amarillo.
Muy chula.
Te felicito es una guapada.
.-5 .-5 .-5
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
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#35

Mensaje por GALICIAN »

jose9871 escribió:ay pobres...,despues de mucho leer en el foro y ver que todos deciais que en azul corria mas fui a encargarla en ese color,el vendedor se partia de risa cuando le explique el por que del color azul,me dijo que no fuera ingenuo,que todo fue una estratagema de suzuki,tenian muchas azules que no vendian y montaron ese bulo para salir ede ellas,me dijo que si queria una que corriese de verdad la comprara en gris que esas si que corrian que se las pelaban pero que no se lo dijera a nadie pues tenian muy pocas aparte de ser las mas bonitas
pero no me puedo guardar esa informacion,estamos entre colegas y no debo engañaros,siempre teneis la solucion de repintarla aunque sea en amarillo que esta muy chula
saludos
;-6 ;-6
Ahí, ahi... me apena tirarles el mito a los de las azules, pero esto es como lo de los reyes magos, tarde o temprano descubres la realidad.

Por cierto, en previsión de la reacción de los de las negras, han de saber que en principio eran grises, pero las dejaron mucho tiempo al sol y ya se sabe....

:mrgreen: :mrgreen:

No obstante, tengo que reconocer que si la vendieran en amarillo, ésa iba a ser mi moto. Te ha quedado de p* m*.

Vssssss.
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#36 V

Mensaje por Plus »

. ¡ Es una pasada ! ... pero para mí lo mejor es cómo te ha quedado el pintar la V para que deje de ser gris. :mrgreen: Galician te la dedico :evil:

. Lo de las pinzas de freno me lo apunto. :-/

Salu2. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

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#37

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:pintura para la numeracion Titanlux y pincel de acuarelas fino nº3 el problema es ke cuando se calientan las gomas se comen el blanco y duran bien 2 o 3 meses, solo las pinto cuando voy a alguna concentracion, la pintura de tokico es pintura en espray , la escupes en un bote de cristal y luego untas el pincel y pintas, lo de la errumbre es ke es hierro esa pieza y la solucion es lijar para kitar y pintar o baselina pero el resultado tambien es dudoso pues al lavarla, el invierno... , tampoco hay ke ser catastrofico hay motos con 15 años y hay estan, pero si ke hay ke obserbarla. No me acuerdo de los simbolos, pero los rodillos valen tambien para: Cu - Ni - Ms - Zn
Cobre
Níquel
Magnesio? :oops:
Zinc
:mrgreen:
Gracias por la respuesta.
Lo de la herrumbre no era para buscar el defecto :oops: . Sólo lo comentaba ya que lo había visto alguna otra vez y como queda ahí disimulado pues tampoco te fijas. Miraré en la mía como está y haré eso, una buena limpieza y un poquito de vaselina. :mrgreen:
Nos vemos. ;-)
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#38

Mensaje por petrolero »

La pintura de las pinzas es pintura en espray de retoke color oro metalizado hay 2 tonos ,claro y oscuro, esta es el claro. Ajitas el espray hasta conseguir omogenizar la pintura y la escupes en un bote de cristal pekeño y rapidamente untas el pincel y con cuidado pintas las letras, es facil porke estan en relieve. Has de ser rapido porke la pintura metalizada es de 2 componentes y si tardas se separan y se seca.
PAPATONI, esperate ke te llevo yo la pintura en cuestion, tengo medio bote y te llegara de sobra.
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#39

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:La pintura de las pinzas es pintura en espray de retoke color oro metalizado hay 2 tonos ,claro y oscuro, esta es el claro. Ajitas el espray hasta conseguir omogenizar la pintura y la escupes en un bote de cristal pekeño y rapidamente untas el pincel y con cuidado pintas las letras, es facil porke estan en relieve. Has de ser rapido porke la pintura metalizada es de 2 componentes y si tardas se separan y se seca.
PAPATONI, esperate ke te llevo yo la pintura en cuestion, tengo medio bote y te llegara de sobra.
Pues te cojo la palabra... :oops:
De todas maneras tengo pintura oro de cuando pinté el soporte del freno de disco delantero. De momento, va aguantando lavados a presión e intemperie.
No me vale la misma?
Guay! Llevaré unas pinzas Tokico serie ORO. :mrgreen: :mrgreen:
Te he enviado un mp por el otro asunto. ;-)
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#40

Mensaje por EMILIO »

papa-toni, a un amigo mio le hicieron las llantas pulidas , como a ti te gustan, se las hicieron en alicante, (150 euros cada una), tras 2 años estan impolutas, eso si, les pasa el trapo casi todas las semanas. :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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#41

Mensaje por petrolero »

Tambien las puedes cromar, pero creo ke es un poco mas caro je,je,je.

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#42

Mensaje por PapaToni »

Ups, cromarlas quizás sea excesivo.
Me gusta el detalle del aro exterior pulido brillante, que no brillante espejo o cromado, demasiado sucio y lo que dice EMILIO, cada 2x3 con el trapito.
150€ x llanta, gulps...
Creo que con el decapante se puede hacer o chorrearlas con arena, lo que me preocupa es el después... Temas oxidacioens y tal.
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#43

Mensaje por angel »

La llanta no se oxida por pulirla, es aleacion sin ninguna base de hierro (que yo sepa)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
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#44 Amarilla

Mensaje por Plus »

. Hoy he visto una V amarilla en Alcalá de Henares. No sé si será la tuya, ¡Pero está chula! :wa)
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#45 Re: Amarilla

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Plus escribió:. Hoy he visto una V amarilla en Alcalá de Henares. No sé si será la tuya, ¡Pero está chula! :wa)
Pues coincidió que vi una igualita en la Concentración de Sanabria el sabadete 7 de Julio, si no recuerdo mal,...en la zona de acampada libre...y es que me da a mi que muchas así no hay...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

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#46 V

Mensaje por Plus »

. ¡Vaya MCG! parece un caso sin resolver, o eso o es q el de la Amarilla se está paseando por toda España para enseñarnosla. :-/

. De hecho fijandome en uno de los banners del foro me parece que llevaba la misma pegatina en la cúpula. No sé si es de la Hispano Lusa. ;-)
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#47

Mensaje por MCG.SUZUKI »

jejeje...el motorista misterioso!!...a ver si se da a conocer!!
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#48

Mensaje por tolindus »

yo soy de jerez y hacia ya tiempo que he visto la amarilla rulando por aki.(cuestion de gustos)

Por cierto el lunes ya tengo mi v azul (que son las que corren mas no?)

salud y v´s
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#49 Re: LE HE CAMBIADO EL ASPECTO

Mensaje por PaKesS »

Muy bonita en amarillo pero en negra mate es mas elegante y le da mayor aerodinamica, por lo q gasta menos :lol:
PaKesS: Busco jangarillas para la v
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#50

Mensaje por moquitrom »

Buenas trabajo con aluminio y no se oxida pero si no se cuida se va matizando puliendola de vez en cuando la tendreis perfecta para mi gusto mejor pulidas que cromadas
Un saludo :-/
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