Ayuda para elegir parabólica y decodificador-receptor
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Ayuda para elegir parabólica y decodificador-receptor
Pues eso que quiero poner una parabólica para pillar muchos canales y estoy mu pegao.
A ver si me podeis aconsejar para ilustrarme.
Si sabeis de algún foro específico...
El problema lo tengo a la hora de elegir el receptor-decodificador, ya que me han comentado que existen algunos modelos que no necesitan que les metas los "códigos" ya que los cambia el cacharro automáticamente.
Por cierto que sea bueno, bonico y baratico
El problema lo tengo a la hora de elegir el receptor-decodificador, ya que me han comentado que existen algunos modelos que no necesitan que les metas los "códigos" ya que los cambia el cacharro automáticamente.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
desconozco estos "cacharretes" que te cambien los codigos automaticamente, yo soy de los de meterlos por el mando.
Tengo un un deco Strong SRT8100 des de hace un puñao de años y que por muchos años mas me dure. Actualizado al ultimo firmware desarrollado por "investigadores" parcheado y a dia de hoy funcionando ok con la plataforma del difunto Polanco. Eso si, no es un deco barato,... en su dia nos costó mas de 70.000 pts (imaginate si tiene anos el trasto :D:D:D pero sigue funcionando genial). Es igual que los decodificadores repartidos cuando la epoca del Canal Satelite digital e incluso creo que en la era de D+.
Si consigues uno de estos te lo recomiendo encarecidamente. Es de lo mas versatil y con mejores actualizaciones que he visto en mipoca experiencia en el tema SAT.
Consigo toda la info en el foro de investigacionludica.com
Saludos
Tengo un un deco Strong SRT8100 des de hace un puñao de años y que por muchos años mas me dure. Actualizado al ultimo firmware desarrollado por "investigadores" parcheado y a dia de hoy funcionando ok con la plataforma del difunto Polanco. Eso si, no es un deco barato,... en su dia nos costó mas de 70.000 pts (imaginate si tiene anos el trasto :D:D:D pero sigue funcionando genial). Es igual que los decodificadores repartidos cuando la epoca del Canal Satelite digital e incluso creo que en la era de D+.
Si consigues uno de estos te lo recomiendo encarecidamente. Es de lo mas versatil y con mejores actualizaciones que he visto en mipoca experiencia en el tema SAT.
Consigo toda la info en el foro de investigacionludica.com
Saludos
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Pués te informo yo, que estoy más pegao en este tema que una salamanquesa en el " salto del armario" en un dormitorio.
Llevo unos meses, con el SatyCom me costó todo, junto con la antena y cables, 90 Euros.
Llego a casa, subo a la cubierta, y coloco la antena .................mirando más o menos pa' donde miran las de los vecinos....................y bajo al comedor, conecto el aparato y no veo nada
Resumo, que al final llamé a un amiguete, que me dijo que pa' donde había orientado la antena, digo pués pa donde miran las de los vecinos........................se rie y me dice: ¿ A qué satélite?, contesto: ¡ah! es que hay que hacerlo a alguno en concreto?
Al final saco su " aparato" un medidor de campo, mal pensaos, la orienta al Astra,
pasamos un cable directo al aparato y lo conecta al ordenador, me busca un fimwerinosequé, y listo.Aeste hay que meterle los códigos manuales, mi colega trabajó muchos años en Canal Flus, y ahora está en nosequé digital, me ha dicho que me olvide de esos que buscan solos los códigos, que al final se joden, y lo mejor es manual.
Es todo lo que te puedo decir.Hay muchas páginas de Satelites y Foros, pero está mal visto los " piratas", por eso no entro
Ala saludos y a ser felices.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-P.D: No dirás que no te he ayudao
Llevo unos meses, con el SatyCom me costó todo, junto con la antena y cables, 90 Euros.
Llego a casa, subo a la cubierta, y coloco la antena .................mirando más o menos pa' donde miran las de los vecinos....................y bajo al comedor, conecto el aparato y no veo nada
Resumo, que al final llamé a un amiguete, que me dijo que pa' donde había orientado la antena, digo pués pa donde miran las de los vecinos........................se rie y me dice: ¿ A qué satélite?, contesto: ¡ah! es que hay que hacerlo a alguno en concreto?
Al final saco su " aparato" un medidor de campo, mal pensaos, la orienta al Astra,
pasamos un cable directo al aparato y lo conecta al ordenador, me busca un fimwerinosequé, y listo.Aeste hay que meterle los códigos manuales, mi colega trabajó muchos años en Canal Flus, y ahora está en nosequé digital, me ha dicho que me olvide de esos que buscan solos los códigos, que al final se joden, y lo mejor es manual.
Es todo lo que te puedo decir.Hay muchas páginas de Satelites y Foros, pero está mal visto los " piratas", por eso no entro
Ala saludos y a ser felices.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-P.D: No dirás que no te he ayudao
-
- V.I.P.
Vaya tela, uno de los del Strong, menudo aparato y menudo soporte que han dado biosupdate, mknight, brother y demás, lejanos y buenos tiempos leyendo y leyendo información técnica de primera mano, y menudo desarrollo que se curró en aquel foro, eh?boolean escribió: Tengo un un deco Strong SRT8100 des de hace un puñao de años ...
Saludos
-
- Conocido
Hola Carlitos, desdel punto de vista de un ignorante te explico lo que yo se.
Hay muxos decodificadores en el mercado para poder muxos, muxos "muxos" canales.... me entiendes? algunos buenos decos valen unos 150 aurelios que te permiten ver esas "flores en el jardín" como se llaman por la RED.
Hubo una oferta en los supermercados PLUS, donde por 60 euros tenías el decodificador, y la parabólica.
Este era el modelo: Telestar SATPLUS s2
Resulta que comprandote un cable que vale 6 euros en una tienda de electrónica ( ya los tienen hechos) y conectándolo al PC, pues MAGIA BORRAS!!!
De vez en cuando las flores se marchitan y tienes que buscar unos números mágicos que te dicen como reanimar las flores para que no se mueran.
Desconozco si habrá en breve o no. Tampoco si el modelo será el mismo.
A mi me extrañó que casi habia ostias en el super para llevárselos. La gente se llevaba 5 y 6 de golpe, y no creo que el mercado immobilario esté para comprarse 6 apartamentos, no?
Si quieres otro que puedes encontrar en el mercado, hablan bien del modelo SCI-4100E (o MIrage).
Espero te ayude.
Hay muxos decodificadores en el mercado para poder muxos, muxos "muxos" canales.... me entiendes? algunos buenos decos valen unos 150 aurelios que te permiten ver esas "flores en el jardín" como se llaman por la RED.
Hubo una oferta en los supermercados PLUS, donde por 60 euros tenías el decodificador, y la parabólica.
Este era el modelo: Telestar SATPLUS s2
Resulta que comprandote un cable que vale 6 euros en una tienda de electrónica ( ya los tienen hechos) y conectándolo al PC, pues MAGIA BORRAS!!!
De vez en cuando las flores se marchitan y tienes que buscar unos números mágicos que te dicen como reanimar las flores para que no se mueran.
Desconozco si habrá en breve o no. Tampoco si el modelo será el mismo.
A mi me extrañó que casi habia ostias en el super para llevárselos. La gente se llevaba 5 y 6 de golpe, y no creo que el mercado immobilario esté para comprarse 6 apartamentos, no?
Si quieres otro que puedes encontrar en el mercado, hablan bien del modelo SCI-4100E (o MIrage).
Espero te ayude.
-
- V.I.P.
en leroy merlin suelen tener el axil ad600, que es el mismo que el tboston 4500 new usals... suele costar unos 90 euros con la antena y todo. Con unos pequeños retoques, tendrás un precioso jardin que puedes regar para ver las flores en todo su explendor. Yo lo tengo hace un par de años... PERFECTO. Veo las flores mu bien.Si quieres saber algo mas... un privado.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#8 Re: Ayuda para elegir parabólica y decodificador-receptor
Con que quieres meterte en el mundo Dixer, hummmmm......carlitos escribió:Pues eso que quiero poner una parabólica para pillar muchos canales y estoy mu pegao.
pue te va a haser de vientre po la pata pa bajo, que desto e mu difisil salirse una ves as entrao,esto pa empesar..
http://www.zackyfiles.com/
asi comenzo un servidor
y mira como tengo ahora el chalé
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
yo solo ando por los foros como "en segundo plano", solo actuo a nivel de usuario por decirlo de alguna manera, leo y llevo a la practica lo suficiente para "educar" al StrongLeth escribió:Vaya tela, uno de los del Strong, menudo aparato y menudo soporte que han dado biosupdate, mknight, brother y demás, lejanos y buenos tiempos leyendo y leyendo información técnica de primera mano, y menudo desarrollo que se curró en aquel foro, eh?boolean escribió: Tengo un un deco Strong SRT8100 des de hace un puñao de años ...
Saludos
Pero si,.... me suenan muchos de estos nombres, sobretodo el del maestro Brother,.... no pillo un torrao de lo que hablan pero tiene pinta de que esos saben :D:D:D