Una tontería ¿o no?
-
- Cansino
#1 Una tontería ¿o no?
Pues resulta que no hay manera de sacar el asiento (650 K7) con la base del top case instalada.
Os pasa lo mismo a los demás?
Me estoy volviendo imbéc*l con la edad?
Tengo que sacar el portabultos cada vez que tenga que extraer el asiento?
SOS
Salut :ch)
Os pasa lo mismo a los demás?
Me estoy volviendo imbéc*l con la edad?
Tengo que sacar el portabultos cada vez que tenga que extraer el asiento?
SOS
Salut :ch)
-
- Tímido
Hola.
En teoría deberías sacarlo "fácilmente". Prueba con una mano a girar la llave y con la otra buscar el juego para que se desencaje de su alojamiento. Otra cosa es que la base del top-case obstruya el asiento porque esté mal instalado.
Ya nos contarás.
En teoría deberías sacarlo "fácilmente". Prueba con una mano a girar la llave y con la otra buscar el juego para que se desencaje de su alojamiento. Otra cosa es que la base del top-case obstruya el asiento porque esté mal instalado.
Ya nos contarás.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Afloja los tornillos de la base y lo puedes desplazar para atrás y vuelve a apretarlos, la base te permite un margen.
Vssssssss.
Vssssssss.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Cansino
Será eso Pablo. Seguiré tus recomendaciones :-/Pablo vstrom escribió:Afloja los tornillos de la base y lo puedes desplazar para atrás y vuelve a apretarlos, la base te permite un margen.
Vssssssss.
Graciassss!!!!!!! :ch)
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
compi, coloca foto para que veamos lo que te pasa, por foto de perfil, para ver si esque la maleta esta demasiado pegada al asiento, si es asi, es que esta mal instalada.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Cansino
Efectivamente, supongo que la base está mal instalada (demasiado adelante), pues impide que se desplace el asiento para atrás al sacarlo. Si es que tiene algo de juego para atornillarla, según dicen los compañeros, el problema estará resuelto. Desplazo un poco el portabaúl para atrás y ¡yastá!.draconemesis escribió:compi, coloca foto para que veamos lo que te pasa, por foto de perfil, para ver si esque la maleta esta demasiado pegada al asiento, si es asi, es que esta mal instalada.
Esta noche me pongo en ello. Ya os contaré.
Salut!!! :ch)
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
si es este tu modelo, mira tambien que las pletinas esten puesta de esta forma (foto) mirando desde el lado de la derecha.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Cansino
Bueeeeeno
Efectivamente, los fenómenos del concesionario habían instalado la base del top-case demasiado adelantada, de manera que el asiento topaba con ella al intentar extraerlo.
Ha sido cuestión de desatornillarla, echarla para atrás y volver a atornillar. Solucionado.
Gracias a todos
:ch) Salut!!!!!!!!!
Efectivamente, los fenómenos del concesionario habían instalado la base del top-case demasiado adelantada, de manera que el asiento topaba con ella al intentar extraerlo.
Ha sido cuestión de desatornillarla, echarla para atrás y volver a atornillar. Solucionado.
Gracias a todos
- PaKesS
- Asiduo
Si es q.... Hay cada "pofesioná" o artista por ahi suelto...Storm escribió:Bueeeeeno
Gracias a todos
PaKesS: Busco jangarillas para la v
- Cóndor
- V.I.P.
En mi caso me voy a morder los labios.
Ya solo falta que venga otro y cuente que cuando sacó la moto del conce, la luz de delante era roja y las de detrás dobles y blancas..... !! madre mía ¡¡..... míralo por el lado bueno.... por lo menos te lo pusieron detrás ¿no?
--JC
Ya solo falta que venga otro y cuente que cuando sacó la moto del conce, la luz de delante era roja y las de detrás dobles y blancas..... !! madre mía ¡¡..... míralo por el lado bueno.... por lo menos te lo pusieron detrás ¿no?
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ALBERT
- V.I.P.
Es verdad, creo que deberias poner el nombre del conce.justjust escribió:ja ja ja ja NOMBRE DEL CONCE......PLEASE
Dios..... que profesionales que hay por el mundo..... pa cagarse!!!
JO JO JO
Va bien saber sitios ...... a los que ir
-
- Cansino
"Pásate" por Motopasión. Sant Andreu de la Barca :-8ALBERT escribió:Es verdad, creo que deberias poner el nombre del conce.justjust escribió:ja ja ja ja NOMBRE DEL CONCE......PLEASE
Dios..... que profesionales que hay por el mundo..... pa cagarse!!!
JO JO JO
Va bien saber sitios ...... a los que ir
- Cóndor
- V.I.P.
Ok Angel, tienes toda la razón del mundo, pero no critico un fallo ni falta de profesionalidad... no soy quien.angel escribió:Bueno que pasa, que en vuestro trabajo nunca habeis metido la pata y mas en una cosa sencilla.
Joe ni que le hubiesen reventado la moto
En todo caso falta de experiencia.
Reitero lo de mi exposición anterior..... me muerdo los labios.
Un saludo tio ;-). --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"